|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: video de hombre al agua en el atlantico sur
Perdón. lo cuento ahora
Editado por pigafeta en 30-11-2009 a las 22:53. |
|
||||
|
||||
Quería decir que es un documento que deberiamos enseñar en nuestro barco a todos los nuevos tripulantes antes de salir, ( Y a nosotros mismos quizás) pero añadiendo que muchas veces no tiene final feliz.
Por lo demás, excelente crónica de la BBC.¡Que gusto da ver una noticia naútica, bueno, o de cualquier otra cosa, bien hecha! |
|
||||
|
||||
Mira que llevo años navegando, y sigo sin entender lo siguiente.
- LA MIIEEERRRDA QUE ES EL INVENTO ESE DEL CANDELERO Y GUARDAMANCEBOS. A quién se le ocurrió poner tal mierda que no vale absolutamente para nada. ¿por qué narices no se ponen estructuras de inox como Dios manda? - LA MIIIIEEERRDA QUE ES IR FUERA EN BAÑERA. Mira que no inventan un habitáculo apropiado. Que sí, que sales de vez en cuando a trimar, pero joer, ¿todo el santo rato fuera ? Tamos tontos - LA MIIIEEERRDA de que las orzas vayan atornilladas, y se caigan, y rompan, y no formen parte de un "todo" un "alma central" del barco tocho, que jamás se parta - LA MIIIIEEERRRDA de cascos de fibra de papel de fumar, que cascan - LA MIIIEEERRDA de mástil que en cuanto casca un obenque, y no digamos el back, parten Joer, si es que estamos tontos A ver si se inventa ya el barquito definitivo, para cruzar Hornos con un cubata y un Camel, calentito, como un señor, y no esta estupidez de veleros que no sé de dónde narices hemos importado la idea. Nada prácticos, nada seguros, nada resistentes, nada cómodos....... Tamos mu tontos |
|
||||
|
||||
Lo primero que le hice a mi barquito fue comprar la red para el niño..... ya veo que no sólo para él es el invento. Yo he visto como un compañero de tripulación en regata salía entre los candeleros como si fuera una colilla, el muchacho creo que ronda los 90 kilos. Menos mal que fue cerca de puerto, el patrón estuvo rápido. Aunque, todo sea dicho, por estas latitudes hasta apetece un baño en alta mar de vez en cuando.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
Ver todos los foros en uno |
|
|