|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Parada de Navidad
Hola,
El finde pasado se celebro la paradita de Navidad en nuestra charca de patos (es un poco pronto, ya se, pero asi coincidia con las fiesta de “Thanksgiving”). Asin que sus pongo un par de afotos para compartir y dar ideas. La organizacion de este anyo ha estado fenomenal. El evento esta sponsorizado por las marinas y tiendas nauticas locales asi que la inscripcion fue gratis para los patrones. Tenian voluntarios de la Coast Guard, barco-grua, e incluso una ambukacia acuatica en “stand-by”. Se celebro un concurso con premios para cada clase (tractores, “houseboats”, veleros, y lanchas) y aun asi nos regalaron camisetas, tazas y cuatro tonterias mas. El recorrido fue de unas cuatro millas por delante de las islas y marinas locales (donde estaban los juezes del concurso) Total muy bien. El ganador tenia un espectacular angel con trompeta casi tan alto como su mastil. Yo como soy perezoso y no tenia mucho tiempo me compie la idea de un vecino de pantalan. El plan es colgar verja de alambre lijero (“alambre de gallinas” le llaman aqui). Con este marco se pueden colocar facilmente las lucecitas haciendo el dibujo que quieras, como uno de esos jugetes de luces de cuando hearmos pequenyos. Nosotros decoramos a “Nani” con un “UFO” (ovni) y tres marcianos. Ademas de un arbol de navidad a pie de mastil con Santa Claus incluido. No ibamos a ganar, pero el caso es pasar un buen rato. Cheers, Alex |
|
||||
|
||||
Re: Parada de Navidad
Es una idea divertida para estas fechas. Bonitos trabajos.
Saludos y
|
||||
|
||||
Re: Parada de Navidad
Yo todos los años pongo algo navideño en el barco, aunque sea una cosita simbólica.
El primer año que decoré un poquito mi barco recibí burlas de uno de los cofrades (ya ni recuerdo quién era, no llevo una lista negra), era cuando la antigua taberna. Pero a mí me dá igual, porque a mi hijo esto lo hace muy feliz. Y para este año tenemos una estrella roja de luces sobre la botavara, preciosa...... Desgraciadamente, en nuestro pais nunca llegaremos a esas decoraciones en los barcos, porque la gente tiene en la cabeza que "las bicicletas son para el verano, y los barcos también". |
Ver todos los foros en uno |
|
|