|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Increíble: cambian el ganador de la Copa del Rey ORC 670
Me quedo con esto ...
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que le damos demasiada importancia a este asunto, hasta los implicados se han sorprendido. A nivel deportivo y reglamentario no hay mucho mas que decir y, además, están los implicados de acuerdo.
El asunto es el siguiente: Estamos hablando de PEDRO CAMPOS, ¡¡hay amigo...!!el mismisimo demonio Pero vamos a ver, con la mano en el corazón, ¿Qué os ha hecho este personaje? Es famoso, es muy bueno como regatista, tiene éxito en lo profesional, y además tiene posibilidad de vivir de su gran afición. ¿Será eso? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Más información en el blog de Jaume Soler, pero da más vueltas en lo que ya se ha comentado aquí:
http://elblogdejaumesoler.blogspot.c...-coronado.html Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ¡Hazte socio de Anavre! |
|
||||
|
||||
Había una vez, un niño que se llamaba Antonyito.
Este niño quería participar en las carreras de triciclos de su cole, pero resulta que su triciclo era viejo y feo aunque corría mucho. Un buen día Antonyito se fue a la tienda con sus ahorros y se compro ese triciclo que tanto le gustaba. Con su flamante triciclo Antonyito participo en la carrera anual de su colegio, donde daban una sabrosa piruleta roja y aunque no gano, le dio la sensación que podía hacerlo mejor. Al año siguiente Antonyito volvió con su triciclo igual que el del año pasado y si cabe aun con mas ganas. Cual fue su sorpresa cuando Antonyito vio que aparte de Fernandito, Juanito y los demás vino a competir el Pedrito ese niño que unos señores muy buenos le habían mimado tanto. Tanto que hasta le habían pagado 2 bicicletas de carreras. “Que hará Pedrito queriendo correr con nosotros?”, y no le dio mayor importancia. Antonyito corrió y corrió y corrió todo lo que pudo, corrió tanto que gano la carrera de triciclos. Se quedo tan sorprendido que incluso le dijo a Pedrito: “Pedrito, debo haber corrido mucho porque no se como te he podido ganar”, a lo que responde Pedrito: “Antonyito no es que hayas corrido mucho, es que el triciclo que llevas es mejor que el mío y tu no deberías haber ganado, pero si quieres yo te daré una moneda de las que me dan unos señores muy importantes y me lo dejas a mi” Antonyito no quería dejar el triciclo que tanto le costo comprar a nadie con lo cual Pedrito se fue a su casa y Antonyito a la suya. Pasaron los días y los señores de las monedas le dijeron a Pedrito: “Pedrito con todas las monedas que te hemos dado, como es que te ha ganado ese chico?”. Pedrito no sabia que hacer y entre sollozos le dijo a Antonyito: “Antonyito si no me devuelves el premio de la piruleta que te has ganado, le diré al director el Sr. Gerardito que has hecho trampas!” Antonyito que pensaba: “ Que le pasara a Pedrito para que este tan triste?”, se puso muy nervioso y le dijo a Pedrito: “Mira Pedrito, el triciclo me lo he comprado yo, la piruleta la he ganado yo, pero como veo que estas tan triste y mi triciclo puede que sea mejor que el tuyo (o no) ya que tampoco se si el tuyo es mejor que el mío o el de Fernandito te devuelvo la piruleta.” Pedrito se puso tan contento que se lo fue a decir a la vecina, a la señorita, al diré a todo el mundo. Pedrito sabia que los señores de las monedas le seguirán dando mas gracias a que Antonyito se porto tan bien con el. Antonyito se quedo aun con más ganas de ganar la piruleta al año siguiente ya que esta estaba muy rancia y no tenía buen sabor. Espero que os haya gustado….. Buenas noches Editado por Drimininking en 03-12-2009 a las 01:09. |
3 Cofrades agradecieron a Drimininking este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Pues perdona, amigo drimininkig, pero a mí me parece una autentica payasada lo que acabas de esponer.
Primero, se está tergiversando de forma torticera la realidad. Además se está haciendo de una forma deliberada con el único fin de desprestigiar a una persona en concreto Segundo, no solo Pedrito ha protestado porque el otro triciclo era distinto a los demás, lo han hecho todos. Tercero, El que Pedrito sea un niño guapo, rico etc. no le condiciona para competir donde crea conveniente, lo intolerable sería buscar su exclusión por motivos de odio. Y cuarto, Antoñito ha aceptado de forma muy galante cederle la piruleta a Pedrito, y si ha hecho esto es porque es muy buen niño y cree que se la merece. Conclusión, Creo que los papis de esta carrerita han metido la pata y han perjudicado a los dos, por lo que a lo mejor la solución era darle tambien otra piruleta a Antoñito. saludos |
|
||||
|
||||
Bardayu, estoy contigo al 100%
Por favor, veamos esto al margen de nombres; que no hace ninguna falta. Las cosas no son distintas en función de quién las haga. Son como son El año que viene no habrá estos problemas porque la Copa la voy a ganar yo. |
|
||||
|
||||
Y aún añado mas,
Supongamos que el que quedó segundo no hubiera sido el Telefónica, ni el tercero el Vindio (porque con el apellido del armador ya nos va a condicionar tambien) y hubiera sido , por ejemplo, LA BURLA NEGRA, o el MENTA, o el KIBO, o el etc., todos ellos conocidos y muy queridos en estos fueros... Pues estoy seguro que estariamos crucificando al Vertigo y no me quiero ni imaginar las barvaridades que algunos le prodigarian. Saludos |
|
||||
|
||||
No tenia nada que hacer y me he leido todo el post.
He llegado a una conclusion: SIGO CON LAS LOCURAS DE PREMIÀ ¡¡¡¡¡¡ quien se apunta ........... Regata del Caldo. Premia a la greña
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
Ver todos los foros en uno |
|
|