|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Revistas: una buena noticia, y otra mala
Una buena noticia: Voile Magazine ya está disponible en Zinio
http://es.zinio.com/browse/publicati...ctId=500274085 junto a las que ya estaban, fundamentalmente de lengua inglesa. Zinio es una buena manera de comprar revistas difíciles de encontrar, de mirar en cada número lo que nos puede interesar y comprar sólo cuando valga la pena. Por ejemplo ahora, con el número especial del Salón de París, en el que vienen pequeñas reseñas de muchos modelos, de todos los tipos y precios. Es también la manera de tener una lista indicativa de todos los precios (unos 800 modelos, a partir de 4 metros de eslora), eso sí, de los modelos estándar y con el IVA francés (19,6%) ... El número de diciembre de Voiles & Voiliers es del mismo estilo, pero éste hay que comprarlo en el kiosco o ser suscriptor. Una mala noticia: dejará de publicarse Loisirs Nautiques, la revista que, antiguamente, estaba especializada en pequeñas esloras y barcos de viaje, aunque ultimamente había intentado cambiar de rumbo y se estaba convirtiendo en una revista del montón. Una pena.
|
||||
|
||||
Re: Revistas: una buena noticia, y otra mala
cabe mencionar que en enero sube el iva en españa creo (digo creo por que no soy economista ni nada pero creo averlo escuchado en las noticias)
|
||||
|
||||
Cita:
En julio, en julio: todavía tenéis unos meses para comprar ...
|
||||
|
||||
Cita:
El espectro de su público (gente con barcos pequeños/medianos, grandes viajeros la mayoría, aficionados al bricobarco) era tal vez demasiado estrecho. En tiempos difíciles como los que vivimos es complicado mantenerte si las finanzas no son boyantes. Creo también que era independiente, lo cual hacía su peculiaridad... pero le restaba también el suporte de un grupo potente para atravesar la crisis. Una pena, sí.
|
||||
|
||||
Yo llevo días deshaciéndome de muchos ejemplares de revistas españolas de náutica que, al final, acabaron sus días en el garaje. He estado suscrito a varias extranjeras y al final me he quedado con una de las que mencionas, Voile magazine, y la inglesa PBO. Voile magazine presta mucha atención a las esloras pequeñas y casi siempre prueban un barco de ocasión, algo que en las españolas es soñar. Y me refiero, como en el número de agosto de este año, a un Serpentaire por 8.000 euros. No está libre cien por cien de información sobre regatas, como la inglesa, pero es practica, honesta a la hora de criticar defectos y transmite un amor por los barcos que aquí, hoy por hoy, es puro papel cuché.
para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sigue gustando Voiles&Voiliers, y me gustaba también Loisirs Nautiques, antes de su decadencia, pero siempre presto atención a lo que dice Voile Magazine. Y voy hojeando cada mes los índices de PBO y Yachting Monthly
|
||||
|
||||
Eilnet, me olvidaba de Sailing Today, otra revista inglesa que también se preocupa de los "used test" y los barcos pequeños. Como no me alcanzaba el presupuesto para dos revistas de la pérfida Albión, al final tuve que elegir y me decanté por la más decana, PBO. Una lástima, porque todas las que hemos citado son excelentes y, aunque se me tache de pesado y poco patriota por insistir en ello, ponen en evidencia a las que se editan aquí.
Espero que estés disfrutando de tu barco. |
|
||||
|
||||
snif
snif con harto dolor e leido la noticia loisires nautiques, las revistas de antaño, muy buenas con el tema de construccion, y bricolaje, planos etc e estado subscrito varios años y los Hors series.... que libros-biblias un poco demodes. pero tendre que guardarlos mas aun si cabe.... enfin.... cest la vie .... une puñeterie a cuidarse, y un toque por los que se van aunque sean revistas |
|
||||
|
||||
Mierda !!! (con perdón)
Llevo cinco años suscrito a Loisirs Nautiques y me extrañaba que no llegaba el número de diciembre!!! Vaya Pu***a (De toda formas, ¿de dónde has sacado la información Eilnet? En la página web no pone nada) Editado por PIK en 03-12-2009 a las 21:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
De aquí: http://www.hisse-et-oh.com/forum/ind...38443&tab=cate
Ver todos los foros en uno |
|
|