![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy cau ,la fecha Agosto ,mi puerto Ayamonte Huelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cesar somos uña y carne virtual, nos complementamos porque conocemos la zona y tu tienes ganas de venirte con nosotros.
Choquero, se ofreció a gestionar el día de El Rompido, el nos podrá aconsejar con números y plazas las mejores opciones. Salud y Gracias por la información P.D1.: el día 1 de Marzo se cierra el plazo de inscripción en la Flota del Algarve, lo de cerrar es por temas de logistica, nunca por números clausus. P.D2: a finales de Enero habrá reunión de patrones y armadores en Sevilla (casi todos somos de sevilla y a los que no puedan venir se les informará de todo puntualmente).
|
||||
|
||||
|
Cita:
al paso de la flota por Mazagón. ![]() Estaré atento a la "reunión de patrones y armadores". Creo que toda la información que se pueda aportar para la navegación por esta zona, será buena. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
......P.D1.: el día 1 de Marzo se cierra el plazo de inscripción en la Flota del Algarve, lo de cerrar es por temas de logistica, nunca por números clausus.
P.D2: a finales de Enero habrá reunión de patrones y armadores en Sevilla (casi todos somos de sevilla y a los que no puedan venir se les informará de todo puntualmente). [/quote] Los que no puedan/podamos asistir a esa reunión ,creo importante,para poder contar con más información y puntos de vista ,envíen a Danilo sus sugerencias para intentar contemplar cuantas más opiniones e ideas mejor y así ,una vez esté determinada la ruta y las fechas,la gente se apunte a la Flota con conocimiento de lo más esencial que es cuando y donde vamos a ir,para un poco más adelante saber tambien con cuantos.Así es muy posible que gente que pueda tener dudas hoy se decidan a ir y otros ,ojalá y sean los menos o ninguno ,deshechar definitivamente el programa propuesto ,el cuál una vez decidido no debería modificarse,al menos en lo esencial. Danilo,convócanos ya para la Reunión de Armadores y Patrones de la Flota. Un saludo para todos y voy a ver otra vez si nieva en Sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a la convocatoria.
![]() En cierto modo me pasa como a El Temido, que no sé exactamente por dónde andaré en esas fechas. Si no puedo hacer toda la travesía (que es lo más probable, sobre todo de Ayamonte pa poniente), sí que intentaré encontrarme con la flota donde y cuando me sea posible.![]() Pero lo dicho, estaremos atentos a la reunión de patrones, que siempre es buena la ocasión que nos permita reunirnos e ir ampliando la lista de cofrades conocidos en directo y con birras de por medio, no? ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Nos reuniremos el Domingo 24 de enero de 16'30 a 17'00 horas en la Taberna del Puerto de puerto Gelves. Pero si a la mayoría os viene mal el domingo lo cambiamos al sábado 23 a la misma hora. Proclamaros al respecto, pero no la lieis, 23 o 24 de Enero. Los miembros de la Flotilla o interesados que quieran aportar ideas, sugerencias o críticas y que no podais asistir podeis hacerlo por el foro público o por privado que será tratado y yo personalmente os contare la situación de vuestra consulta. Salud.
Editado por danilo en 10-01-2010 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el sábado.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
NO, NO La zeño ha disho que er domingo, y é er domingo.Cognas aparte, a mi me viene mejor el domingo, por si sale bueno el finde, lo paso en Cai navegando... como Dios manda! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿a que kms está Puerto Gelves del AVE? ¿hay una opción alternativa al Taxi? Os ruego se decida lo antes posible pada poder sacar los billetes a precio razonable. Un saludo y espero nos conozcamos en breve (el 23 )
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy desde el otro lado; Gelves está justamente a mitad de camino entre La Puebla del Río y Sevilla. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Los "catas" que son así!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gelves está a unos 10klms de Sevilla,+ó -.
Una vez fijada la fecha definitiva (23 ó 24) lo mejor es que alguno de nosotros te recojamos en Sta Justa (estación tren) y si nadie de Sevilla puede, yo mismo me ofrezco a esperarte y llevarte a Gelves,lo que ocurre que yo vivo muy cerca de Gelves ,pero si nadie puede esperarte ,no te preocupes que ya quedamos nosotros,es que un taxi te va a meter los 30 euritos fijo,fijo.Hay que esperar a ver si deciden 23 ó 24 y entonces hablamos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
TOLETUM (10-01-2010) | ||
|
|
|
Vaaaaaaale, no he dicho nada... ¿o es que me teneis ignorado?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De ignorado nada de nada,lo que pasa es que se nota que vas a "motoreta"....jod*r ,que velocidad macho.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amo a ver,
no os peleis por ir a recoger a Toletum, que lo hago yo. la quedada será el Sábado 23 a las 4'30 debido al esfuerzo que hace TOLETUM de venir en AVEztruz. Choquero, esto va por lista y tu estás al final por eso no tienes privado. Toletum dame los datos del AVE pa recogerte Salud.
Editado por danilo en 11-01-2010 a las 00:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
TOLETUM (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Mando mi móvil por privado a Danilo, Scampolo y Choquero. Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado que esto vaya saliendo, el sábado 23 ya nos veremos las caras. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, archivo excel mensaje 193 de Danilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿iran niños?acudire con mi mujer aurora y no se si con roberto mi hijo de 15 años, y he llamado a mi amigo antonio socio-tripulante y me ha dicho que tambien ira a la kedadaacamo a ver, no os peleis por ir a recoger a Toletum, que lo hago yo. la quedada será el Sábado 23 a las 4'30 debido al esfuerzo que hace TOLETUM de venir en AVEztruz. Choquero, esto va por lista y tu estás al final por eso no tienes privado. Toletum dame los datos del AVE pa recogerte Salud.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pelum llevate a Roberto porque es un miembro más de la flota, La flota la integramos todos los que vamos, incluso los que vayan por tierra, y es conveniente que todos estemos al corriente de lo que pase, peroclaro que no pregunte mucho , jejeje.
![]() Por otra parte que venga contigo porque quiero enseñarle una replica de mi Daimio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico,
estaba mandando un privado a todos los inscritos en la lista y como es normal una lista tiene el primero y el útimo y cuando iba por la mitad, los rapidillos como El Temido, scampolo, Toletum, Ktrauma me contestan y ya decido por fuerza mayor que la cita será el Sábado 23, por tanto no he mandado más privamos a los que quedaban de la lista. Es positivo que digais oye que yo no he recibido nada, y es bueno porque así se os ve con interes y me recordais que existiis. salud.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ir ni el sábado ni el domingo, alguien tiene que trabajar para mantener esto... Estaré atento a las conclusiones de la reunión.
Saludos
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|