![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver, respeto mucho la inquietud del cofrade Valagujo, lo de pedir permisos y todo eso, pero si el hilo se llama agarralo y correeeeeeeeeeee!! , es justamente eso, agarralo y correeeeeeeeeeeeeeeeeee!!, no es : -vamos a que nos den permiso.-
Y si no nos dan permiso? y encima les damos nombres de barcos, patrones, matriculas, día y hora de salida.- Y una pregunta un poquito mas inquietante: Que vamos a decir a las autoridades pertinentes para que nos den el permiso : 1º Somos un montón de propietarios de barquitos pequeñitos de los cuales queremos disfrutar donde nos de la gana, con quien nos dé la gana y lo que es mejor, como nos dé la gana (lease en pelota picada).-No se, no se,... somos piratas de LTP ![]() ![]() ![]() ![]() Nos ponemos de acuerdo por mensajes privados y nos vamos haciéndoles ![]() ![]() a la GC y a la DGMM.-Y no será el mayo del 68, ni Tiananmen en el 89, pero seguro que salimos en los telediarios y algo es algo aunque sea para contarles a los nietos no?.- Brindemos por la ocurrencia y hagámosla realidad que de eso no nos arrepentiremos y de no haberlo intentado seguro que si.- ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja......... eso de salir en los telediarios, seguro que sí... que están deseandico de encontrar una noticia original, y lo de contarle a los nietos... Luishino... sólo por eso valdría la pena ir. Menuda azaña la de aquel verano!!!!!! ja,ja,ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade invitado de la GC
|
|
|
||||
|
||||
|
Salut, y una ronda para tod@s.
Cofrade Marino 1253 muchas gracias por tu aclaracion, tu comentario ha sido un buen regalo de reyes, cada vez es mas posible que nos podamos ver por esos fondeaderos. Salud y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "barqueñines" y "barqueñinas":
Yo suelo saltar de BCN a San Telmo alrededor de final de Julio (cuando termina el Puig). Podria hacer de "nodriza" y de taller llegados a San Telmo, amen de poder suministrar Gas Oil en caso de apuro (en San Telmo no hay Gasolinera) y tambien podria llevar gente en un momento dado. Pero pregunto: perderse ¿es delito? Que se te mojen las cartas nauticas y se te caigan por la borda en plena noche ¿es delito? que te quedes sin gas oil ¿es delito? que se agoten las baterias ¿es delito? Que la mar y el viento te lleven a Baleares sin tu saberlo a ciencia cierta ¿es delito? Y por ultimo, que el barco "tal" te rescate y te remolque y te deje fondeadito en San Telmo...¿es delito? Ahora en serio: Recuerdo en el 94, salimos de Mataro en conserva con permiso de la autoridad competente un grupo de unos 12 barcos a Formentor, de los cuales ni la mitad llevabamos balsa ni EPIBR, con consentimiento de las "autoridades". Lo tramito el Amadeu Perxacs de la Escola Nautica Marseme. Igual a traves de alguna escuela se podria probar algo asi...los barcos por eslora no tienen problema, yo de joven habia llevado muchos a Baleares, la putada era pillar mal tiempo y no poder aguantar mejor el rumbo con ayuda del motor....una vez apareci en Vilanova i la Geltru tras 36 h desde Andraitx, y eso que iba rumbo a BCN!, pero fuera de eso....el barco (un Tonic 23) aguanto perfecto... Esrtare atenta al Post Saludines
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 3 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Birras
![]() por aqui ando estudiando el PY que uno quiere ser ilegal pero no tanto
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, que el saber no ocupa lugar, tu estudiate el PY y cuando salimos para alla yo te sigo, de todas maneras recto, recto desde Denia yo creo que a la isla le damos de lleno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De noche, borrachos y en pelotas, pasamos el canal de Ibiza sin darnos cuenta y la proxima isla es Cerdeña y a esa si que le damos bien dao, voy a buscar Espalmador en la carta del Estrecho pa ir haciendome una idea...... cachis....no sale por ningun lao.
Birras ![]() Si you tu morro, practicando el inglesh del albaycin.
|
||||
|
||||
|
pues leyendo rapido habia visto ilegales pero "forraos", y me he dicho, asin navegan cualquiera, mira el Borja Thy***
|
||||
|
||||
|
Que pa eso nus federamos organizamos una regata de Denia a las Pitufas y si nos van a parar decimos...QUE ESTAMOS EN REGATAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se admite un Moody 29?
|
||||
|
||||
|
Knaya porsupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a barcoscláscos, a piloto, a dibujito, a lusinho, y tantos otros
Subo mi copa e invito a una ronda de ron con hielo... ....a nosotros ya no hay quien nos pare...esto va a ser una realidad...y para mi va a ser cumplir un sueño... Por ahí arriba hay una lista de apuntados...si alguien quiere apuntarse a esta atrevida singladura que la rescate y se apunte. Que los pequeñines tambien existimos y estamos llenos de grandes ilusiones. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
Luisinho (08-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el hilo se va p'abajo. ...de eso nada monada, seremos pequeñines paro muy ruidosos y matones.
P'arriba el hiloooooooooooo. birras para los que esten leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja...muy bien chicos!! Valagujo estudia, que por lo menos se note que somo ilegales pero formados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valagujo....de esos hay pocos en esta flotilla de aventureros. Y casi te digo, que mejor así, no nos hacen falta...pa lo que nos vamos a gastar en espalmador al desnudo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde vamos a tracar, los barquitos claro, en Formentera?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para tod@s que hace frio.
para atracar podriamos abarloarnos todos y asi desde lejos pareceria como un pero grandegrande. Y lo de no gastar, el del chiringuito al vernos desembarcar, seguro sube los precios por eso de la oferta y la demanda. Y si sale bien como dice Valagujo, el proximo destino Cerdeña, todo es ponerse. Salud y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una flotilla algo numerosa y navegando en conserva y eso si acompañados de medios de Salvamento (CRM, SM, etc)
¿Alguien sabe qué problema nos pondría la nunca bien ponderada bienhechora de nuestra seguridad esa que desnostais llamandole DGMM?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por los improperios pero si no, no me salia esto como se llame literariamente. Birras ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: Chico riendo y llorando de la risa, no he visto mas y mejores definiciones de la DGMM en tan poco texto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A estas alturas, este hilo seguro que lo han leído unos cuantos de los "malos" de la película. "los otros...." ja,ja,ja,ja,ja. Así, que ojito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros= también conocidos extraoficialmente como SEMAR o Guardia Civil del Mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a una peli de almenabar, jajajajaja
Y a todos y todas...poneros las pilas para ir preparando cada uno su super nao....que parece que queda tiempo, pero....seguro que son cositas que hay que ir haciéndoles y el tiempo vuela.... Una cervecita para todos que a esta ronda invito yo, y a dibujito dos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía el post y a través de Dibujito me he enterado y me ha dado una inmensa alegría, con ganas de preparar el barco y cruzar el charco. Será un experiencia única, por lo tanto en principio yo me apunto con el Misko de 6, 10 m. de eslora.
Un saludo a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|