La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 07-12-2009, 21:56
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

De los 45 que crei que sabian de mi existencia, resulta que 9 soy yo mismo.
Por favor Choquero, no sigas me estas tirando mi autoestima al piso, ahora resulta que no me concen ni 30.

Yo que creia que era tan popular!!!! Entre 15.608 integrantes del foro me conocian 49 !!!!!
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 07-12-2009, 22:21
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Buufff de lo que se entera una!!!!
que Gracy y Albatros son hermanos...
Vaya hombre, con lo bien que me cae la Gracy, y ahora me entero que es hermana de uno que no me traga .... cachis en la mar!!!!!
Citar y responder
  #53  
Antiguo 07-12-2009, 22:54
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Buufff de lo que se entera una!!!!
que Gracy y Albatros son hermanos...
Vaya hombre, con lo bien que me cae la Gracy, y ahora me entero que es hermana de uno que no me traga .... cachis en la mar!!!!!
Quien dijo que yo no te trago
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 08-12-2009, 00:08
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Igual, entendí mal, pero en algunos post... dices algo así como que casi nunca estás deacuerdo conmigo, o algo así, igual entendí mal, eh??? por eso no te vayas a preocupar, hombre, que tampoco llevo una lista negra ni nada por el estilo....
Y bueno... también me gusta que me lleven un poquillo la contra, porque claro, que gracia tiene un debate si todo el mundo opina lo mismo???

bUENO,,, VAAAaaa.... como eres hermano de Gracy.... va, voy a mandarte buenas energías... ya te quito la mala suerte que pudieras tener..... ay, ay...
Citar y responder
  #55  
Antiguo 08-12-2009, 00:36
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Igual, entendí mal, pero en algunos post... dices algo así como que casi nunca estás deacuerdo conmigo, o algo así, igual entendí mal, eh??? por eso no te vayas a preocupar, hombre, que tampoco llevo una lista negra ni nada por el estilo....
Y bueno... también me gusta que me lleven un poquillo la contra, porque claro, que gracia tiene un debate si todo el mundo opina lo mismo???

bUENO,,, VAAAaaa.... como eres hermano de Gracy.... va, voy a mandarte buenas energías... ya te quito la mala suerte que pudieras tener..... ay, ay...
Justamente lo dije para que no parezca que solo estoy llevandote la contra, pero si pienso diferente, voy a opinar diferente, sin embargo eso no quierre decir que no te trague, acepto de muy buena gana las opiniones diferentes a las mias. Y si alguna vez no te gusta algo que expongo, solo tienes que hacermelo saber, y seguro que lo quito. No estoy para molestar a nadie, sino todo lo contrario.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
Bohemia (08-12-2009)
  #56  
Antiguo 08-12-2009, 18:12
Avatar de FRIEGA GRUMETE
FRIEGA GRUMETE FRIEGA GRUMETE esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Hola Albatros:
Soy muy nuevo en la taberna, pero eso sí, te puedo asegurar que si te comparas con mi existencia tabernaria, eres un viejo conocido.
De hecho, la primera vez que entré a este foro me llamó la atención una participación tuya (no recuerdo cual) y al mirar tu descripción me sorprendió tu localización tan lejana a la mía (Norte de España).
Esta es la grandiosidad de internet y por supuesto de la gente que participa en estos foros.
Un saludo y una ronda.
Ah, y piensa que lo importante es sentirse grande uno mismo, lo demás no importa.
Citar y responder
  #57  
Antiguo 08-12-2009, 19:52
Avatar de LORDRAKE
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: El oceano
Edad: 64
Mensajes: 2,844
Agradecimientos que ha otorgado: 1,563
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Hombre yo te tengo como amigo...
Cómo van los leds
Un abrazo!!

LORDRAKE
__________________
El GRAN AZUL
Citar y responder
  #58  
Antiguo 09-12-2009, 07:24
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Bohemia querida ...es imposible que mi hermano sureño no quiera a alguien, es una persona entera, un gaucho en toda la buena terminologìa.
Albatros, claro que sè que eres enòlogo, dije lo de catador porque por mi cabeza pasò la idea de que era màs poetico sacarle el aspecto tècnico al asunto y dejarle solo el del placer de saborar. Perdòn, porque no me dì cuenta que estaba menospreciando, sin querer, todos tus estudios
Besitos.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #59  
Antiguo 09-12-2009, 08:01
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Bohemia querida ...es imposible que mi hermano sureño no quiera a alguien, es una persona entera, un gaucho en toda la buena terminologìa.
Albatros, claro que sè que eres enòlogo, dije lo de catador porque por mi cabeza pasò la idea de que era màs poetico sacarle el aspecto tècnico al asunto y dejarle solo el del placer de saborar. Perdòn, porque no me dì cuenta que estaba menospreciando, sin querer, todos tus estudios
Besitos.
No Gracy, para ser catador tambien hay que estudiar mucho y ponerle mucha dedicacion (muchisima). Pero ademas, al igual que un buen deportista, debes de nacer con ese don. Creo que en el arte plastico pasa lo mimso, el critico, no solo se forma, sino tiene dones naturales que le permiten serlo. No quiere decir que el Enologo no los tenga, pero es el artista, el que crea un vino, tambien para ser un buen enologo hay que tener dones naturales, pueden ensenarte muchas cosas, pero cuando llega el momento en que debes de hacer un corte, a crear un vino, nadie te dice como se hace. Conozco enologos que se han graduado con todos los honores, pero ninguno de sus vinos, son tan excepcionales, y otros que no han sido grandes estudiantes, y que sus vinos son excelentes. Hay mucho de arte en la enologia, y asi nos consideramos algunos de nosotros. Un enologo español famoso, nos decia que el vino es la unica obra de arte que se disfruta con los 5 sentidos.
Por ultimo un catador puede ayudar hacer un buen vino, asi como un buen critico puede ayudar hacer una obra de arte.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #60  
Antiguo 09-12-2009, 14:24
Avatar de boot strap bill
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2008
Localización: rio de la plata
Edad: 65
Mensajes: 837
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

para todos, y una patricia bien frapé para tí, albatros.
( o dada tu profesión, sería más adecuado un buen tannat?)
voy a contarte un poco de cuánto sé de tu existencia tabernaria:
lo primeroque me llamó la atención fue tu nick, ya que desde la infancia tengo al albatros como totem de libertad, independencia, autonomía, yoquesé, esas cosas.
después me percaté por donde andabas, (usa, primero, después florida más precisamente).
supe que eras un tipo sincero y directo, de los que me gustan, de los que dicen alto y claro lo que piensan, sin pretenderse dueños de la verdad ni esgrimir sus opiniones como un garrote para atacar al prójimo.
sólo más adelante te supe sudamericano, te sospeché rioplatense, y finalmente, en un hilo sobre motores diesel dos tiempos te confirmé uruguayo (recuerdos compartidos de la ONDA)
¿por qué será que a los yoruguas del foro se nos descubre de a poco?
hay algún otro caso de cófrades .uy que sólo por detalles marginales termino reconociendo.
como ha dicho otro cófrade, no te conozco, pero te aprecio, y no lo dudes, te tengo junado, botija.
Citar y responder
  #61  
Antiguo 09-12-2009, 14:57
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
para todos, y una patricia bien frapé para tí, albatros.
( o dada tu profesión, sería más adecuado un buen tannat?)
voy a contarte un poco de cuánto sé de tu existencia tabernaria:
lo primeroque me llamó la atención fue tu nick, ya que desde la infancia tengo al albatros como totem de libertad, independencia, autonomía, yoquesé, esas cosas.
después me percaté por donde andabas, (usa, primero, después florida más precisamente).
supe que eras un tipo sincero y directo, de los que me gustan, de los que dicen alto y claro lo que piensan, sin pretenderse dueños de la verdad ni esgrimir sus opiniones como un garrote para atacar al prójimo.
sólo más adelante te supe sudamericano, te sospeché rioplatense, y finalmente, en un hilo sobre motores diesel dos tiempos te confirmé uruguayo (recuerdos compartidos de la ONDA)
¿por qué será que a los yoruguas del foro se nos descubre de a poco?
hay algún otro caso de cófrades .uy que sólo por detalles marginales termino reconociendo.
como ha dicho otro cófrade, no te conozco, pero te aprecio, y no lo dudes, te tengo junado, botija.

Aunque tu participacion en el foro no es muy frecuente, por supuesto que yo tambien sabia que eras uruguayo, (lo que no se si lo descubri ese dia de los motores o antes) y eso que tu nombre lo esconde un poco.
Sabes una cosas curiosa, cuando elegi mi nombre quice poner un animal maritimo que se identificara con nuestro pais, entonces recorde creo que un club de nuestro pais, que se llamaba albatros, y crei que era un ave, propio de nuestras costas, solo despues me entere que no era asi y que incluso existen en el Pacifico norte. Pero en fin, tampoco fue tan desacertada la eleccion despues de todo se puede relacionar con el sur del hemisferio sur.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 09-12-2009, 15:16
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
A veces me pregunto si en el foro saben que existo. A ver si me explico, tantas personas escriben que seamos realistas la mayoria no sabemos nada de ellos, ni siquiera que pertenecen a este foro, hasta ese momento. De otras en cambio, algo sabemos, muy poco, pero algo sabemos, por lo menos que existen. No voy a poner nombres se me vienen 20 o 30 juntos, a la cabeza, y si me pongo a pensar siguen apareciendo nombre y mas nombres, seguramente de muchos se nada mas que escriben , de otros algo mas aunque realmente casi no conozco a nadie.
Y se que algunos tienen idea por lo menos que hay alguien con mi nombre, pero me pregunto cuantos, y cuantos tienen por lo menos alguna idea de quien soy yo.

Yo por lo menos sie se que existes, gracias a tu localización. Creo que eres el único cofrade que esta en Florida.
Venga, abrazos y rondas varias
Citar y responder
  #63  
Antiguo 09-12-2009, 16:26
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Yo por lo menos sie se que existes, gracias a tu localización. Creo que eres el único cofrade que esta en Florida.
Venga, abrazos y rondas varias
Hay otro cofrade por lo menos en Florida, en Miami mas precisamente, pero creo que esta inactivo por mas de dos años. Antes del comprar mi barco intercambiamos alguna informacion luego no supe mas de el, tiene (o tenia) un Irwin creo que 32.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #64  
Antiguo 09-12-2009, 16:45
Avatar de Luiti
Luiti Luiti esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cádiz
Edad: 69
Mensajes: 145
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Mensajes: 2,207
No solo sabemos que existes, sino que sabemos lo pesado que eres, o lo poco que tienes que hacer.
Te pasas el día escribiendo aquí, y encima nos vacilas.


Es broma, me parece que mereces ser conocido, aunque solo sea por tu atención para con esta Taberna, gracias por ello.
Y a ver si vienes a alguna quedada en la península Ibérica.
Mientras un abrazo desde Cai.
__________________
Lo más caro en la construcción, son los errores
Citar y responder
  #65  
Antiguo 09-12-2009, 17:32
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Ya ves querido cofrade que no sólo existes, sino quye además dejas rastro de tu existencia.

Tus +2200 posts han dado fe de ello, sin contar las respuestas, agradecimientos y amigos que hayas acumulado

En mi caso, te noté rápidamente ya que cuando encontré esta taberna nos unía el hecho de que ambos éramos expatriados trabajando lejos de nuestros paises de origen.

En tus posts muchas veces se ha visto reflejada la tecnología e ideosincrasia gringa, que por mis circunstancias, me suena familiar y agradable.

O sea que, termino dándote las gracias por estar ahí
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #66  
Antiguo 10-12-2009, 08:59
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
No Gracy, para ser catador tambien hay que estudiar mucho y ponerle mucha dedicacion (muchisima). Pero ademas, al igual que un buen deportista, debes de nacer con ese don. Creo que en el arte plastico pasa lo mimso, el critico, no solo se forma, sino tiene dones naturales que le permiten serlo. No quiere decir que el Enologo no los tenga, pero es el artista, el que crea un vino, tambien para ser un buen enologo hay que tener dones naturales, pueden ensenarte muchas cosas, pero cuando llega el momento en que debes de hacer un corte, a crear un vino, nadie te dice como se hace. Conozco enologos que se han graduado con todos los honores, pero ninguno de sus vinos, son tan excepcionales, y otros que no han sido grandes estudiantes, y que sus vinos son excelentes. Hay mucho de arte en la enologia, y asi nos consideramos algunos de nosotros. Un enologo español famoso, nos decia que el vino es la unica obra de arte que se disfruta con los 5 sentidos.
Por ultimo un catador puede ayudar hacer un buen vino, asi como un buen critico puede ayudar hacer una obra de arte.
Que genio que sos !!!!!!
Me diste el mejor ejemplo como para que pueda entenderlo!!!!!
Asi que tambièn tenemos en comùn el arte de la creaciòn, vos con los vinos y yo con las piedras, el cemento y las pinturas.
Me has quitado la fantasìa romàntica que tenìa con los catadores, ahora, vièndolos como a los crìticos de arte...

Vivan los enòlogos !!!!!!!
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #67  
Antiguo 11-12-2009, 00:59
Avatar de Capitan Sardina
Capitan Sardina Capitan Sardina esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-01-2007
Localización: USA
Edad: 59
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 114 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Claro que te conozco Albatros!

Si te pasas por Atl. nos damos in garbeo por el lago y nos tomamos unas birras (o vinos) no virtuales.


cheers!

Alex
__________________
Apúntate a la


ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO


(ANAVRE)
Citar y responder
  #68  
Antiguo 18-12-2009, 21:10
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

A no, no dejen mi post tan abajo, haber si llego "existir" por lo menos para 30 cofrades, que voy 29 si no me equivoco
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 19-12-2009, 10:46
Avatar de soquis
soquis soquis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-09-2008
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Pues que sean 30!
Felices fiestas a todos!
Citar y responder
  #70  
Antiguo 19-12-2009, 11:05
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
A no, no dejen mi post tan abajo, haber si llego "existir" por lo menos para 30 cofrades, que voy 29 si no me equivoco
A ver si te das una vuelta por "El foro nunca duerme" que ya estamos en Uruguay y a ritmo de candombe, hacè tu aporte que en Argentina nos espera Flavio.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #71  
Antiguo 19-12-2009, 11:32
Avatar de josemanuel1962
josemanuel1962 josemanuel1962 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 62
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

No tengo el gusto de conocerte, aún asi cuenta 31 xaval.

Felices fiestas.
__________________
Vermouth para todos
Jose Manuel
MMSI 224139420
http://weatheriberia.blogspot.com/
Citar y responder
  #72  
Antiguo 20-12-2009, 00:34
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

No dejo de leer nunca tus aportaciones a este foro, y desde luego ahora despues de todo lo que se ha ido escribiendo sobre tí, si que puedo decir que te conozco mejor.

Un placer encontrarte cada día.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #73  
Antiguo 20-12-2009, 01:46
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Saben que existo?

¡¡Me lo imagino!!.


Un abrazo y feliz año.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #74  
Antiguo 20-12-2009, 02:02
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 53
Mensajes: 1,257
Agradecimientos que ha otorgado: 7,652
Recibió 671 Agradecimientos en 372 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

¡¡¡ Felices Fiestas Albatros (y a toda la cofradía)!!!

Yo también se que existes y te agradezco tus aportaciones al foro.

Un abrazo y una ronda . teteluis
Citar y responder
  #75  
Antiguo 20-12-2009, 21:06
Avatar de patachula
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-04-2008
Mensajes: 734
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Saludos Albatros Permíteme decirte que la has cag**o. Ya no podrás pasar desapercibido nunca mas.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto