![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una variante de los pimientos que dice Marina. Los probé estas navidades y además de estar muy buenos y faciles de hacer, para el verano fresquitos tiene que ser una pasada.
Lata de pimientos del piquillo, lata de atún y tarrina de queso de untar (Philadelphia o similar). Se mezcla bien el queso con el atún y se rellenan los pimientos. Que aproveche.
|
||||
|
||||
|
Para nosotros la dieta basica es bocatas para comer y spaguetti con salchicha (similar a la butifarra) para cenar. Huevos y bacon para el desayuno.
Una vez al anyo hacemos una paella en la playa para nuestro club de vela. En la afoto: Preparando el sumun de mi (limitada) destreza culunaria abordo: Kung-Pao Chicken (pollo chino, picante con cacahuetes) ![]() Cheers, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Una que si me lee Albahid o algunos cofrades andaluces me matan... Es super práctico pillar un jamón y hacerlo deshuesar cortar a lonchas y envasar al vacío en paquetes de 100 o 200 gr. En cualquier momento te saca de un apuro.Un aperitivo.unas tapillas un primero,unos bocatas... El verano pasado me lleve uno y medio de esta guisa a la flotilla de la Amistad y no volvió casi nada!! ![]() Si me permitis una pequeña anécdota de este verano: Un buen dia, en Marina Smir se vino sobre las 11 un cofrade a bordo a pedir un destornillador de estrella,con el destornillador se le ofreció una cervecilla y algo mas...a las 1900 seguiamos papeando todavía,unos pestiños con miel y vino dulce de Málaga.A todas esas el detornillador estaba todavía encima de la mesa de la bañera de mi barco sin que nadie le hubiera hecho el mas mínimo caso! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() Tema cervezas Aquí tengo una debilidad,lo siento,es así ,me gusta la Xibeca! ![]() ![]() Os acordais de la litrona de los albañiles ,pues esa.Bueno ahora también se encuentra en botellines o latas ![]() ![]() Mi Almiranta me riñe por sacar "eso" cuando hay invitados a aperitivo,mi tripu de este verano,andaluces,no pararon hasta embarcar Cruzcampos (Bueno,no pararon de beber Xibecas hasta acabárselas y comprar Cruzcampos),en mi tierra todo el mundo tira de estrella,y en los bares me miran raro ![]() ![]() Empiezo a tener complejo .......
|
|
Dos chorradas que me encantan para picar... rápidaas y fáciles:
Una salada: galletas de inca (las que conocemos todos como Quelys, aunque hay más marcas) abiertas por la mitad y untadas con mantequilla y foie gras ... si uno tiene colesterol, pues margarina, pero no se me ocurre un sucedáneo para el foie gras. Una dulce: cortar una manzana bien fría o dos en taquitos y ponerla en un plato o fuente acompañada de chocolate (una tableta despiezada en pastillas)... la combinación es refrescante y a la vez aporta un montón de energía... Lo dicho... chorradas para picar sin estrujarse la cabeza ni currar mucho, ideales para una guardia de verano... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupenda la propuesta de RiK sobre hacer un libro de cocina, por que al menos a mí me pasa que ahora vemos muchas ideas, pero a veces cuando estas embarcado a partir del 4º ó 5º las ideas empiezan a escasear y el menú empieza a resultar algo repetitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea de Rik me parece ok
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
|
Pues entonces, ¿hay personas voluntarias para hacer ese grupito y agrupar las recetitas?.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a reflotar este maravilloso hilo que lo inicio nuestra querida Bohemia desaparecida por culpa de algún tonto que la increpo
![]() Sabeis si es bueno cocinar con agua de mar naturalmente si es para hacer una paella agregando un tanto porciento de agua dulce. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|