|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Los hippies del mar (La taberna)
Ha nacido una nueva era de hippies....los hippies del mar,
buscan la paz y el amor..que solo se encuentra en la mar, ¿quien no ha soñado con largar las amarras.. cuando las cosas estan mal.. cuando te ha dejado la novi@.. cuando ves que cada dia se te repite una y otra vez.. Pues bien!! he visto un velero el cual pide a voces surcar los 7 mares.. con una tripulacion sin igual.. una tripulacion experimentada.. sin complejos sin envidias resumiendo..una tripulacion de gran hermandad, LOS HIPPIES DEL MAR!! Ahorramos un poquito, lo compramos, hacemos un pequeño huerto de coles y patatas y unas cuantas gallinas, metemos la perrita del Holandes herrante y..nos vamos todos a buscarlo FEIZ AÑO NUEVO Y QUE NO SE NOS REPITA NUNCA Editado por Dibujito en 30-12-2009 a las 15:05. |
9 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
alberlake (30-12-2009), Barranquilla (30-12-2009), boot strap bill (09-03-2012), Gota (30-12-2009), terranova (08-03-2012), teteluis (30-12-2009), Thomas_Keefer (30-12-2009), xavierespalmador (30-12-2009), yulxxx (03-01-2010) |
|
||||
|
||||
Re: Los hippies del mar (La taberna)
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
Ya empezamos....
|
|
||||
|
||||
Pos yo mapunto, porque el barco me parece precioso, y porque si es de hippies será en pelotas, mola
|
|
||||
|
||||
Dibujito, publica precio y echamos cuentas, me ofrecco de agricultor, cocinero ocasional y borracho de mastil, que me sale de lujo, como me abrazo al palo.
Me gusta la idea. hip......... hip........... hippie. Feliz baño 2010
|
||||
|
||||
Oyeeeee...que yo tambien me voy...no me dejeis en tierra...propongo una comuna....de bienes, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Malamar preparate que vamos a por ti.
|
|
||||
|
||||
Yo lo soy desde hace años *Practico el nudismo y el amor libre *Huyo de cualquier tipo de violencia *Fumos porros... los alucinógenos hace años que los abandoné (cuando tenía 20 años tenía un perro al que le llamaba Tripi, ¿por qué sería) *Soy edonista hasta la médula ...... y un largo etc... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Vicente P (27-04-2014) |
|
||||
|
||||
Vais bien...
|
|
||||
|
||||
Paz, amor y ,..., el Plus pal salón.
|
Precioso y muy marinero barco Dibujito. Y en apariencia muy bien cuidado. Es toda una tentacion....
|
||||
|
||||
Pues yo también me apunto.
Feliz Navidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
Eso, eso y el plus`pal salón... , mientras ahorramos que vaya rulando no?
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
||||
|
||||
armensis!!! que el barco de Chanquete estaba en un descampaooo!!! esos de navegar na de na!! y de hippies menos, que estaban veraneando con sus papás
Dibujitoooo!!! que cuánto vale el barcoooo, pol diorrrr!!!! semos hippies pero la pela es la pela |
|
||||
|
||||
No os preocupeis lo cojemos le damos una patada al armador y nus largamosssss...
|
|
||||
|
||||
esta bien eso Dibujito
paz y amorrrr las birras que las pague el de arriva
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
JAJJAJAJAjajajJAJAJA Venga en principio lo escribi porque tengo unas ganas impresionantes de hacer lo que Humberto pero seria muchisimo mas divertido si nos vamos todos los de la taberna...es bueno soñar juntos.
|
|
||||
|
||||
No quiero entrar en polemica pero vale la aclaracion
Por que sera que cuando las personas dicen hippies, enseguida piensan en amor libre o mas bien promiscuidad, no familia, dorgas, no religion ..... No amigos, lo unico que promulgaban, y promulgan al dia de hoy es tolerancia, paz y amor. Asi que un sinfin de personas que no eran toleradas en nuestra sociedad, hallaron refugio en su sociedad. Y bueno despues vino lo que todos sabemos, un mundo con paz amor y tolerante no es bueno para muchos, asi que se articulo la difamasion. Y que mejor que decir que estaban en contra de la familia? Hoy en dia aun existen grajan comunales, y muchos de los que viven alli tiene familas, y son tal vez mas fieles que muchos de nuestra sana y perfecta sociedad y no andan desnudos excepto lo pies, sino con ropa multicolor. |
|
Aclárate Dibu. "Ahorramos un poquito, lo compramos," o "lo cojemos le damos una patada al armador y nus largamosssss..." FEIZ AÑO NUEVO Y QUE NO SE NOS REPITA NUNCA pa tí también PD: Vale. Las las pago yo. |
|
||||
|
||||
Venga, plan de navegación... ¿hacia dónde?...¿o simplemente hacia donde el viento nos lleve?
|
||||
|
||||
Hola Dibujito, ese es un barco precioso que enamora nada mas verlo, buen hogar para una comuna hippie del mar. Total por cuarenta mil, entre cuarenta salimos a mil cada uno.
Dibujito, "olyunidislof" y . Un abrazo y una ronda . teteluis |
|
||||
|
||||
Aclimatamos el post?
|
2 Cofrades agradecieron a Albatros este mensaje: | ||
A&R (09-03-2012), mar y luna (30-12-2009) |
|
||||
|
||||
Hay por hai un jongert que me tiene enamorao, 20 mt. pero no va con mi espiritu hippie economico, a no ser que me lo regalen, ideal para pintarle unas floripondias y tender unos pareos de colores.
Ahora sales con esas Dibujito, que hay que robarlo, pasamos del hippismo al quinquismo Pues vamos a ser la primera comuna hippie quinqui en constante huida. Con lo que me gustaba la idea del huerto flotante.
|
||||
|
||||
Otro icono de ese movimiento
|
|
||||
|
||||
Surcaremos con el..el cabo de buena esperanza y dejaremos corazonzitos dibujados en la estela.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|