|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Os cuento lo que quiero hacer: se RUEGAN criticas
Cita:
|
||||
|
||||
Keith, yo la llevo permanentemente instalada (Me parece que es una bomba de la marca PAR y alta presión), la tengo situada debajo del banquito de proa del "Sonrisa" pero con una manguera lo suficientemente larga para poder baldear prac- ticamente todo el barco aunque su función principal (Boquilla de presión) es lavar o limpiar la cadena y el ancla cuando estas salen con lodos o algas que luego se pudren en el pozo de anclas y luego apestan. Una vez baldeado con agua salada, le paso un chorreón con agua dulce de otra manguera que tengo en popa, ya sabes que tengo bastante agua dulce, en tu caso, para ahorrar, una vez baldeado, pasa la fregona con agua dulce (someramente) y ni resto de sal sobre la cubierta o lo que es peor dentro en la camara rayando la madera del suelo. No, si la que sale limpia .................... Jajajajajajajajajajajajaja JABSCO PAR High presure waterpump Saludos Miahpaih
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 30-12-2009 a las 10:28. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy convencido de que lo voy a hacer (lo de mi invento)... la tendre tambien como bomba de achique de respeto... y cada vez me convenzo mas de poner una buena bomba, y no una de esa de chichinabo Como bien dice Miah con lo de la sal en el interior de la cabina, tiene toda la razon... es un peligro para la buena conservacion del barco, pero pasando un poquitin (solo un poquitin, la que me ahorro del resto del dia) de agua dulce con una fregona, asunto resuelto ... PD... hay que ver... con lo que he sido (que me limpiaba las botas de la mili con el mocho de fregar el suelo) y ahora me da por la limpieza ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Expones el tema en invierno, a gustito delante del ordenador. Pero imagínate: veranito, taitantos grados de calor, baño refrescante, birras más refrescantes aún, solecito relax.... que ya trabajamos todo el año para ese merecido Kit Kat. ¿De verdad tienes pensado tirarte las vacaciones frota que te frota? me da la risa Cuando vayas a puerto aprovecha con la manguera y le das un buen fregao. Pros: el barco muy limpito pa que los vecinos admiren lo curioso que eres Contras: trabajo, más trabajo, menos disfrute, menos relax... y encima me vas a estresar a la wandyta, porque no hay nada que más chinche que estar relajao teninedo a a alguien por medio con la fregona De todos modos te cuento. En mi barco tengo a proa, bajo la litera, un buen depósito de fibra para agua dulce. Se usa para la ducha, que la tengo en la bañera. Tiene mucha presión. Hace tiempo debido a una rasquilla mi barco se pasó más de un mes en el puerto pesquero de Carboneras. Allí no ten´´ia agua ni luz, estaba abarloada a pesqueros. Comoe stos salían 2 veces en la noche, y eran muchos abarloados por mi barco pasaban a diario un montón de personas, y estaba guarro guarro, así que usé la ducha, que tiene una manguera muy larga para al menos sanear la bañera Pero ya te digo, que las vacaciones son para eso, vacacionear, no para estar sufriendo. Si fuera a decir que te vas a tirar muuuuucho tiempo sin pasar por algun puerto pues vale, pero vamos, un cubito de agua y una fregona o balleta pa darle a lo que más se guarre, y ya en puerto enchufas la bañera. Mientras a seguir con el sol y las cervecitas
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
agua salada, baldeo, bomba, filtro |
|
|