![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,ja,ja...... Choquero..... ja,ja,ja,ja.....
Como mecánico no te ganarás la vida, pero si lo que dices de reciclar aceites y ahorrar , lo pones en un proyecto y lo presentas a la humanidad, seguro te ganas un premio al medio ambiente.... (con lo que están de moda los recicladores alternativos), el resto somos pecadores....que no hacemos mas que maltratar el ecosistema! Ja,ja,ja,ja... ************************************************** ****** Nefta: 100 euros todo eso??? caramba, debes ser un mecánico de todo a 100, porque los míos.... cada año... por cambiar el aceite , dos filtros y la correa... pues preparate unos 360-400 eurillos de nada. |
|
|
|
|
Cita:
Yo te lo hago gratis, pero me tienes que poner los medios de transporte Sevilla-Garraf...Garaf-Sevilla. Eso si, aceite reciclado del color que más te guste, a elegir dentro de una amplia gama de colores y espesores. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver ; juanolab.... a mí todavía no me ha quedado claro: TU MOTOR FUNCIONA AHORA BIEN??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hago cuando un tornillo se resiste, es rociarlo con antioxidante, creo que es del titan yate en garrafa, pero lo tengo metido en un pulverizador, dejo actuar y acto seguido aclaro con agua dulce, vuelvo a probar con unos golpecitos y todo eso que se hace, y después si así no funciona le meto WD40 y vuelvo con golpecitos y fuerza, y normalmente, funciona. Si aún así se resiste, se puede probar a calentar el tornillo con un soplete, y por el efecto del calor/frio se suele aflojar. Y como últimísimo recurso, soldar una barra de hierro al perno y intentar moverlo como sea. Eso sí, siempre que prueba a ceder un poco volver a echar wd40.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patroli | ||
macroll (12-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que aclarar que aunque el barco y el motor llevan 21 años dando guerra, conmigo solo llevan 9 meses. De ahí, que me decidiera a dar un repaso a una pieza tan fundamental, cuyo aspecto no era ni de lejos tranquilizador. ![]() Cuando compré el barco, una de las cosas que valoré fue la posibilidad de que el motor habría que cambiarlo. Tengo valoración de un inspector de barcos y tengo fotos, pero no quiero aburrir con cual era el estado del niño cuando lo adopté.A diferencia de un coche, un barco no puede dejarse en el arcén y esperar a la grúa. Es por eso, que necesitamos fiabilidad. Sin fiabilidad no saldríamos a navegar .Qué bonito este finde, los montes de los alrededores de la costa nevados, el viento del sur pero frío y un sol radiante... disfrutamos mucho de la navegación. ![]() ![]() ![]() Saludos y unas rondas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|