|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Aconsejadme Un 34 ´
Cita:
IRRINTZI |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Bueno...! O cambiarte el nick a Bavaria y airavab.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
¿Qué sabemos del BRAMADOR 34? ¿Como pirula en RN? ¿Se sabe algo del X-34?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo, desde el respeto a todas las opiniones que sin duda son cada una de ellas válida en su medida, y sobre todo al margen de tópicos, lo tendría muy claro: si quiero barco nuevo un Bavaria 34, y si en cambio lo busco de segunda mano pero no viejo, un Dufour 34.
Saludos y café para el que quiera.
|
||||
|
||||
En 34´, con diseño actual y sin tener que fundir toda la herencia el que más me gusta es el Dufour 34, un barco rápido, seguro y bien terminado.
|
||||
|
||||
Yo como propietario de un D34 nuevo solo puedo decirte que estoy encantado.Lo del servicio postventa,prefiero no tener que usarlo,asi estoy seguro de que nos llevaremos bien.
Lo que si tengo que hacer notar es el excelente servicio prestado por el concesionario de Vigo de Dufour."Al cesar lo que es del Cesar" |
|
||||
|
||||
El Dufour
|
|
||||
|
||||
No voy a contradecir que el dufour esta de maravilla pero janeau 36 tampoco está mal, navega bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Los First no son demasiado caros y a mi me gusta mucho el mío. Llegado el momento, probablmente cambiaré mi First por otro First mas grande.
|
|
||||
|
||||
Esto es para hablar por hablar.... a nadie le gusta cualquier 34', supongo que cada uno tiene sus preferencias, se puede pedir opinión de un modelo u otro, pero ¿De todos? ¿De cualquier precio? |
|
||||
|
||||
¿Que tal este?
Aunque en la taberna no tengan buen caché los bavarias, este es un 340 de hace 15 años, no se parece en nada a los de ahora. Tiene la jarcia firme, el acastillaje y el palo sobredimensionados, el casco lleva refuerzos de kevlar, los cadenotes de los obenques son enormes y estan como el primer dia, el motor con 15 años va al piston. No es regatero, pues pesa mil kilos mas que los actuales, pero yo hice tercero de su categoria, en una regata de 150 millas. Peca de mala calidad en la maderas, tanto los interiores como las de cubierta. Es un barco amplio, mira la foto de la bañera, y la habitabilidad es inmejorable. Si quieres un buen barco de crucero esta es una buena opcion. Mira por internet, hay barcos de este tipo entre 50 y 70 mil €.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 12-11-2008 a las 00:51. |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado este año un Jeanneau Sun Rise de 1989, y estoy encantado, el barco es precioso , rapido, tiene una habitabilidad fantástica, muy bien construido, la madera interior "Teka" esta como nueva. He tenido que hacer algunos arreglos, tapicerías,.... he pintado el casco (por gusto) no era necesario del todo, algo de brico.
En fin puedes encontar algunos a buen precio y es un barco fantástico. Verás que hay Sun Rise 34 y 35, la diferencia es que en 1988 le añadieron una Juppette de Popa pero el resto del barco es exacto uno y otro. Mucha suerte
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Mira yo tengo un bramador 34, y lo considero unos de los mejores barcos para navegar tanto en crucero como regata, despues de 9000 millas en menos de tres años. En crucero voy con molinete de ancla, bimini, toldo, neumatica, colchonetas,... y es un barco muy rapido en el que raramente pones motor; y navegas seguro en cualquier condicion de mar, adelantando siempre a la inmensa mayoria de barcos. En regata, sin molinete, ni enrrollador, ni bimini, ni lazybag, ni... ha demostrado que es el mas rapido de la flota, llegando practicamente siempre primero en real y normalmente tocando podio en todas las regatas. En 2008:2 liga rcnp, 1 trofeo noli rcnp, 2 trofeo interclubs rcnp-cna, 1 Princesa Sofia, 2 palmavela, 1 trofeo carnicas rcnp, 1 trofeu interclubs cncsp-cnc, 1 trofeo farallo de aubarca cncsp, 1 XVI regata Barcelona, que son las regatas de este año de momento, ademas tengo que decir que en regata ninguno de los modelos que habeis nombrado me han ganado nunca ni en real ni en compensado, como podeis comprobar pr los registros de las regatas que os he nombrado. |
|
||||
|
||||
Y una Salona 34 tiene buenma pinta, habrá que verlo en el salon a ver que tal, eso si la popa abierta y si hay crios a bordo esto es un handicap.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo y me teneis que disculpar por no saber mucho de los procedimientos, con respecto a tu pregunta yo tambien estoy interesado y posiblemente me decida por nadir 33 construido en cartagena, YO HE NAVEGADO EN UNO Y CHAPÓ
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a desy | ||
Alberson (07-09-2021) |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pilotos y sondas: aconsejadme | Polen | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-07-2007 23:51 |
Aconsejadme una buena PDA con GPS | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-04-2007 16:21 |