![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (23-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De un paisano tuyo:
"Al enemigo, pisalo" (Carlos Bilardo, en un partido Deportivo-Sevilla). ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
Es que dos finales de "Mundial"... no se consiguen con libros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por una "Miss" de no se donde:
"Confucio era un chino japones que invento la confusion" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Político anónimo
![]() Al amigo, el culo Al enemigo, por el culo Y al indiferente, la legislación vigente ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es buena...:
"Niño, a ver si revientas...." (Podría decirlo cualquiera de nos, poseedores de la patria potestad o vecino sufridor de un petardo de 10-14 años en pleno paroxismo hormonal pubertario.) ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
"...Al emigrante desagradecido.....desprecio y olvido...."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Cria cuervos, alimentales......y te sacarán los ojos."
Anónimo español " La ingratitud viene, en la mayoría de las veces, por cualquier incapacidad de pagar..." Balzac "...la ingratitud es hija de la soberbia..." un tal Cervantes "Todo nuestro descontento por lo que carecemos, viene por la ingratitud de valorar lo que tenemos..." Defoe "...es inutil esperar bien de los malvados, nunca corresponden a los favpres recibidos..." Anónimo "...por mas miel y leche que le des a una víbora....solo escupirá veneno." Proverbio árabe ![]() Editado por ONE en 23-11-2009 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
"...el mal pago añade merito a una buena acción...."
Anónimo El hacer bien a villanos ...es echar agua en el mar. Anónimo español "...si yo pudiera agradecer cuanto tengo y debo a mis antecesores y contemporáneos, poco me quedaría en propiedad.." Goethe "El agradecimiento es una carga, un deber....todos tienden a olvidarse de el..." Defoe Por desgracia...son mas fáciles de contar los que recuerdan los beneficios recibidos...que aquellos....que lo olvidan. Concepción Arenal Ah,.....el benefactor siempre crea derechos en el agradecido. Balzac El arma de los desagradecidos, es normalmente mi gratitud y comprensión. YO. |
|
|
||||
|
||||
|
"... una de las dos tabernas te helara el corazon...".- Cofrade Pik.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
PIK (23-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"....al pan...pan....y al vino, vino...."
(Forges hizo una variante que fué: al pan... zrust..y al vino...frolo) No sé. " Las cosas claras y el chocolate...espeso..." Tampoco lo sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"....el que a hierro mata.....a hierro muere......"
O muere a sartenazos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El odiar a la gente es como quemar tu casa para deshacerte de una rata.
Harry Emerson Fosdick Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo. Confucio |
|
|
||||
|
||||
|
El Sacerdote es un hombre al que todos llaman padre, menos sus hijos que le llaman tío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() , eso lo diría la que estaba en el candelabroÉstas se las he oído a un sobrinillo mio muy profundo y filosófico pero no sé de dónde las ha sacado:Siempre hay que decir la verdad, incluso cuando mientes. Recuerda que lo único que tienes son tus cojones y tu palabra. |
|
|
|
"Andreita, hija, cómete el pollo" By Belén Esteban. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pensión para mi madre... la pobre... (La Campa).
Choquero, esto genera polémica... |
|
|
||||
|
||||
|
......pero yo a mi amiga Andrea, Andreita ...le decía que se comiera otra cosa....
![]() No era otra cosa? Bueno, en realidad le decia que no se la comería...... ![]() oops..... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa la dijo Toni Montana (Al Pacino) en "El precio del poder" , poniendo una cara asi como de malisimo, y es que era malisimo el menda ![]() En realidad dice "Lo unico que tengo son mis cojones y mi palabra" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si retomamos los pensamientos "serios"
![]() Pienso, luego existo.- Descartes Porque existo, pienso.- Ortega y Gasset Divide et vinces (divide y vencerás) o Divide et impera (divide y conquista) .- Cualquier estratega que se precie. Despues de muerto la cebada al rabo.- Un descreído con caballos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es una frase taurina pero yo creo que se debe de aplicar a todas las "suertes " de la vida.
Es lo que se llama en Tauromaquia el arte de Cosio y se debe de aplicar al arte del toreo dice así: Al toro : Parar, Templar y Mandar. Insisto vale para todos los "toros" con los que lidies a diario.
|
|
Pues esta no es que sea mía... pero es una máxima en mi profesión.. "Si te demandan... gana todo el tiempo que puedas, a menos que tengas razón y puedas probarlo"
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
" No hay nada peor que un tonto con iniciativa "
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|