![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia.
![]() Me pregunto si aceptaríais un nuevo participante en la quedada de Roda de Barà. No he participado nunca en ninguna actividad de tan insigne Cofradía, es por eso que solicito permiso. Pueden dar referencias mías y de nuestra tripulación, tanto para bueno como para malo, el cofrade Lohaii (ambos dos), con quienes compartimos unos “calçots” hace poco y muchos mails en el hilo de la “IV Flotilla de la Amistad” de este próximo verano. Mi barco es el Selegna (West Wind 35) con base en Vilanova. Y para esta quedada mi tripulación constaría de dos adultos y un “infante” de catorce años. Espero con ansia el escrutinio ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo tengo 10. Me falta uno.
[*]Llangar[*]Sa Sabina[*]Joesperdu[*]Freeblue[*]Mery II[*]Arán[*]Annia[*]L'Oriol[*]Azig[*]Esplit |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XRS
![]() Con el Lohanii y el Joia de momento 12. Saludos Perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hagamos recuento .... [*]Llangar [*]Sa Sabina [*]Joesperdu [*]Freeblue [*]Mery II [*]Arán [*]Annia [*]L'Oriol [*]Joia [*]Split [*]Lohanii [*]Azig Son 12 de momento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que quedamos 11:
Llangar Sa Sabina Joesperdu Freeblue Mery II Arán Annia Joia Split Lohanii Azig
|
||||
|
||||
|
Y el Lohanii,
Hace 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor 9 porqué al final vino el Azig.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XRS | ||
perrogordo (13-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gente como todos vosotros, se puede recorrer cualquier mar, océano, pantano o charca!!!!!!
Gracias a tod@s los que de alguna manera hacéis posible todo ésto!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya se está hablando de la Oktober Fest de Garraf ![]() ![]() Unas foticos de Sant Carles 2012... Adjuntos 36375 Adjuntos 36376 Adjuntos 36377 Adjuntos 36373 Por si había duda, el Split estaba... pero poco rato ![]() Adjuntos 36374 Paacoooo! pásame el video de la iPad, please. ![]() ![]() ![]()
Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 12:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor | ||
perrogordo (20-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Vamos a Garraf a ver al cofrade Cobarde? El puente del 1 de Noviembre podria ser interesante ![]() Me tenéis este hilo muy abandonando.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitana!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades capitana del Lohanii.
![]()
|
||||
|
||||
![]() MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Pepe y Ricardo. Unas birras de mi cuenta para toda la Cofradía de Tarragona. ![]() Nos vemos el sábado en el Brisa y hablamos de la salida a Garraf.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para JEPI, hoy es su cumple!!!!!, Treinta y tantos, creo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pssss, feliz año 2013 a todos... pssst. Lo digo bajito porque me imagino en el estado en el que estáis ahora la mayoría. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mon capitain
oui, oui je suis avec la bouteille de on a mon coté. ![]() ![]() ¡Feliz Año! perrogordo
Capitán Victor (02-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Nuestro deseo que el amigo y cofrade Jepi, se reponga cuánto antes del los problemillas de salut que le mantienen en "dique seco". Al Jesperdú le están chirriando las amarras ; él y todos nosotros esperamos impacientes tu vuelta. Un abrazo amigo Josep.... Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| 2 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
Capitán Victor (07-01-2013), Willy-foc (06-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() En el foro nautico, existe un censo de traperos, veo que casi nadie del grupo está apuntado. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Willy Foc sale con el Puma Actualiza antes de que el SaSabina se cabree y le de por congelar el Puerto ![]()
Willy-foc (11-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..................
Editado por XRS en 16-02-2013 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() El pasado sabado tube el gusto de conocer personalmente al cofrade Nefta en Tarragona;fué una lástima no tener más tiempo para charlar con él y compartir experiencias. Su vida y el amplio curriculum dedicado al mar y la naútica, merecería un libro de memorias. Cofrade Nefta,cuando tengas que volver a Tarragona hazlo con tiempo y comunícalo en éste hilo,nos gustaría poder aprender de tus relatos. Un saludo. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| 2 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
Capitán Victor (04-02-2013), Willy-foc (02-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Sabado celebramos el 3er Aniversario de la Taberna del Puerto de Tarragona. Volvimos a pasar una noche magnifica en la que todo el grupo disfrutamos mucho con buen humor,alegria y camaraderia ..
Tengo que agradecer a la cofradia el nombramiento de Contramaestre Mayor con unas palabras muy bonitas a cargo de Perro Gordo Cofrade Mayor y la entrega de un precioso regalo ,un velero, por parte de la Capitana Gracias a todos |
| 3 Cofrades agradecieron a piloto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo mereces ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|