![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
danilo tienes mi tfno,pelum tambien,lo seguro es que todos los dias ,con algunos,halla copitas a medio dia y noche,ademas del cafelito.pues cualquier dia a las 14,18 o 21h llamada :donde estais? quienes?pos paya vamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya debeis conocer que lo del galeon se retrasa una semana.
![]() a sevillavendra 27,bajara el 7 de marzo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
M'a punto:
Actualizo: 1- Choquero + Almiranta y Grumete. 2- Mensaje recibido ![]() 3.-Danilo 4.- Ana 5.- Toletum 6.- Toletum Esposa 7.- Toletum Grumete 8.- Toletumm crianza. 9.- Pelún TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO ![]() ![]() ![]() 10.- Aurora esposa de Pelún . 11.- grumete Roberto, Pelún. 12.- Martuno 13.- Reyes esposa de Martuno (Alguno de los martunos, no come Pato o arroz). 14.- Piloto Corsario. 15.- Almiranta del Piloto. 16.- Scampolo. 17.- Charo Esposa de Scampolo. 18.- Cristina Scampolo. 19.- Orlandorr. 20.- Irene, mujer de Orlandorr. Armadora y Almiranta del "Almina". (Según ella, los patos mejor en el estanque). 21.- El Temido 22.- barbablancapuerto 23.- Manuela almiranta Barbablancapuerto.(sin pato) 24.- Marinero . Emilio. Barbablancapuerto.(sin pato) 25.- sahel. 26.- Rocio del barco de Sahel 27.- Blanca ( 6 años) del barco de Sahel 28.- Dudu 29.- almiranta Dudu. 30.- Veleronegi 31:- patrona del Veleronegi. 33.- aprendiz de mamá y papá del Veleronegi (7 meses). 34.- Racoon. 35.- Juan (yoyete) 36.- Meli, almiranta de yoyete (sin pato) 37.- Miguel, 7 años, grumete de Juan y Meli 38.- Andrea, 4 años, grumete de Juan y Meli EA, leña al mono |
|
|
||||
|
||||
|
Siete...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oinnnnnnnnssssssssssssss!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por fa,estoy como intrigao
![]() ![]() di argo anque sea,porque er oinnnnnnnnnnnssssssss es peo quer 7 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...seis...
Ver todos los foros en uno |
|
|