![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Soy un zorro, pequeño y triston ,y nadie me quiere de corazon .Pero eso no es cierto, esa preocupacion no debo tenerla.
¿El cariño se gasta? ¿Se rompe o se dobla? ¿Se puede coser o pegar? ¿Se puede arreglar?. -Tantas cosas no se, pero te aseguro ,que siempre te querre. -Pero, ¿ cuando te mueras y te hayas ido me seguiras queriendo?, ¿el cariño sigue vivo?. Mi padre me llevo amoroso a ver la noche serena ,con la luna luminosa y las estrellas brillantes... -Fijate en esos luceros que brillan como diamantes aunque algunos ya murieron siglos y siglos antes ..siguen ahi brillando de noche el año entero. El cariño ,como su luz, no muere es duradero De estrellas estaban decoradas las paredes del quirofano, en el que hubo a saber: muchas manos guiadas por aquellas que tanto me quisieron, de carne y hueso habia buenos profesionales ,DOS almas candidas ,que lo pasaron peor que yo, que estaba dormidita : uno de pelo muy corto,el otro lo tiene con rizos-creo- , y ,en sus casas: un gentìo de Piratas expectantes . ![]() A todos ; GRACIAS , por fortalecer mi corazon fisica y emocionalmente. ![]() ![]()
|
|
¿El cariño dices...?
El cariño es un bien intangible, es algo etéreo que si intentas asirlo se te escapa entre los dedos, por eso nadie lo posee, es algo que se da pero no se puede aprehender, nace de dentro y llega a las personas, pero nadie sabe como es, cuales su color, su sonido, su masa o su tacto. Es en definitiva algo que sin ser material ni poderse percibir con los sentidos, lo notamos dentro de nosotros cuando lo recibimos, alimenta nuestras almas, alegra nuestro vivir diario, y eso, es lo que te estamos mandando sin saber como hacerlo, pero lo hacemos, y tu sin saberlo, lo recibes y lo asimilas. La Taberna te quiere, y cada uno de nosotros, como ladrillo que formamos los muros de la Taberna que te cobijan, te queremos y te deseamos que nuestro cariño, ese que no sabemos como se da, pero que damos, te llegue y te llene. ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegro de que todo haya salido bien, cuídate Analema.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mio, muchisimas gracias, en eso estoy
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento de leerte, mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
Ponte bien, ponte bien, ponte bien, ponte bien, ponte bien, ponte bien, ...... y asi hasta 1000 veces
.Espero que la recuperación la hagas perfectamente bien y que la próxima revisión sea dentro de mucho tiempo (porque estes estupendamente bien claro) ![]() Rafa
|
|
¡¡¡Pero si tú ya estás buena!!!
Sólo tienes que dejarte cuidar un poquito nada más y recuperarte.
|
|