|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: Anda, suelta el bichero
Cita:
Y sobre el segundo vídeo, os invito a que cualquier tarde visiteis el puerto de Isla Cristina, vereis a la velocidad y con la precisión que atracan los patrones de los pesqueros en sitios reducidísimos y con un solo motor y sin hélices de proa.
|
||||
|
||||
El primero, ademas , suerte que el mar esta como un plato, que con viento
Y lo primero quitarle la helice de proa , en "eso" no sirve pa na y amaricona El segundo , con o sin H.P (creo que no la usa),
|
||||
|
||||
Yo embarqué un día para dar un paseíto a un amigo que era oficial de la armada. Cuando atracamos (yo era novato), le pasé el bichero sin volverme y dimos un porrazo en el lateral. Le miré pidiendo explicaciones de porqué no había defendido la banda y lo veo con el bichero cogido del revés y me dice que si me creía que había cogido alguna vez ese "chisme", que "vaya forma de aparcar el barco". Tranquilos, está destinado en Madrid y sólo toca papeles, je, je,. De todos modos, una ronda por él, porque es un tío estupendo (en tierra).
|
|
||||
|
||||
Subidon de autoestima,y yo me creia torpe..
Del segundo sin comentarios . Tatoperez ,de mayor quiero ser como tu. |
|
||||
|
||||
El primero que practique mas y en cuanto al segundo , con helice de proa o sin ella.
|
||||
|
||||
Cita:
La banda se defiende con las defensas, el bichero solo sirve para recoger los cabos de amarre o la guia del muerto . Nunca para "apartar" el barco vecino .. y nunca con una dama en la proa () a modo de caballero medieval en un torneo
|
||||
|
||||
Efectivamente, en el minuto 2:02 se ve una palada con élice de proa. En cuanto a la propulsión, sigo opinando que un solo motor con cola Z, por eso se ven turbulencias a un lado o al otro, según el ángulo de giro
|
||||
|
||||
Esas son las pegas de vivir en la era del móvil con dvd.
A mi me hubieran tenido que pintar al óleo (bueno, ya existía el super-8, pero nadie gastaba un carrete en grabar al Diestro con picadores) y hasta aquí puedo leer, que tengo el atraque demasiado cerca de la cafetería como para andar vacilando |
|
||||
|
||||
a mi me parece, repasando el video, que se ven claramente dos colas Z y helice de proa
Ciertamente si tienes espectadores y ademas si uno esta grabando es cuando te sale la peor maniobra de tu vida |
|
||||
|
||||
Anda que también el cámara, o tenía Párkinson o una resaca de cuidado.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|