|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pabellon Comunitario - España
Buenas,
Un desayuno para todos... ya lo pregunté en un hilo más abajo pero como el tema era otro lo planteo en uno nuevo: ¿Alguien podría decirme si es legal este pabellón en substitución del español? |
|
||||
|
||||
Re: Pabellon Comunitario - España
A dia de hoy NO.
|
No, el pabellon que tenemos en España es nuestra bandera, puedes añadir si quieres en lugar secundario el emblema europeo, como bandera de cortesia.
Ed Tabernero: Induce a polémica, incumple las normas del foro Y perdona el rollo, posiblemente tu piensas igual y solo querias hacer una pregunta por curiosidad. Saludos cofrades Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 22:12. |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es porque cada vez veo mas por los pantalanes y ya se sabe, como nadie habia conseguido pescar nada de algo se teníamos que discutir en la barra del club náutico !
Según unas opiniones si que es valida ya que según unos ley habla de que la española debe prevalecer respecto las regionales o de comunidades autónomas, pero que la europea no es regional ni de una CA, y otros decían que la ley lo que dice es que la española debe de prevalecer sobre cualquier otra. Yo para evitarme problemas me pongo lo que menos provoque a la Guardia Civil, si ellos quieren que sea de los teletubies yo me pongo la de los teletubies. Editado por Tabernero en 22-03-2010 a las 22:13. |
|
||||
|
||||
Saludos, lo siento pero no entiendo estos hilos en alguién que se supone que se ha sacado una titulación naútica. Es muy sencillo si navegas en un barco matriculado en un pais debes llevar la bandera de dicho país. El resto ganas de liarla. Mi humilde opinión. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
No son ganas de liarla, tal vez si de pasar el rato hablando de lo que nos vamos encontrando en el mar y en sus costas.
Simplemente era curiosidad, pero en ningun caso pretendia encender los animos de nadie. En las nauticas se pueden comprar estos pabellones, algunos barcos los arbolan y a mi que me parece que, 1o son ganas de provocar a la GC, 2o no son legales 3o no tengo ni idea de leyes, y ya hace demasiado que me saque el per por lo que el punto 2o no tiene sentido 4o no es buena idea hablar de banderas aunque podamos estar de acuerdo. Por que se hieren suceptibilidades Asi que, quien quiera, paqo yo la ultima ronda y a dormir que mañana toca madrugar |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque algún otro cofrade con tiempo te lo puede elaborar más, llevar un pabellón no es solo una cuestión estética, determina bajo que leyes rige tu embarcación y por conseguiente estaras sometido a ellas. Creo que aunque te hayas sacado el PER hace tiempo y si tienes un barco sabrás de lo elemental de lo que te estoy contando. Además que quieres que te diga con el poco tiempo que llevas y plantear un tema como este uno se hace viejo y exceptico en ciertas cosas, pero yo no soy quien para decirte lo que debes o no preguntar. Saludos. Coronadobx |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bandera, comunitaria, comunitario, europeo, pabellon |
|
|