![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados Camaradas, tengo que mover mi nuevo barco desde PALMA DE MALLORCA a BCN, necesito la colaboracion de algun PATRON DE YATE con experiencia. (ahora, yo me estoy sacando el PER y tengo experiencia navegando, pero insuficiente)
Se trata de un velero de 12.5 metros, de ALUMINIO, el barco deberiamos moverlo entre FEBRERO-MARZO. Docuemntacion y equipos de seguridad lo dejaremos en regla para poder navegar. Gratificacion o como se le pueda llamar por esta ayuda. Es mi primer mensaje en este foro, creo que lo que corresponde es invitar a una ronda de BIRRAS a todos (de momento VIRTUAL ...) ![]() EMILIO 619338747 emilio_jofre@hotmail.com SALUDOS Editado por majic en 24-01-2012 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Emilio. Te mando un mail. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis tripu ya sabéis
Silbad |
|
|
||||
|
||||
|
Emilio tienes un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo el PY, pero me ofrezco también para la travesia, si a alguien le interesa y me coinciden las fechas, fantàstic.
(Estoy en BCN) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HE LEIDO muchas veces el tema de saltar a Baleares en plan flotilla, unos que saben más y pueden legalmente, otros que no pueden legalmente. Mi duda, es:
¿alguna vez se ha realizado dicha hazaña? Y qué tal ha salido el "invento" ? porque de proyecto, y de plan, sí he leído numerosas veces, pero me gustaría saber si todo queda al final como un sueño o alguna vez se ha realizado. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes, me mandas un privado y "hablamos". En cualquier caso buena suerte y buena proa. Enhorabuena por el nuevo barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El MAJIC, llego a BCN sin incidencias el domingo 04 MARZO 2012, desde aqui muchas gracias a los que me ayudaron y a los que me habeis ofrecido vuestra ayuda.
UN CORDIAL SALUDO, GRACIAS DE NUEVO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|