|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Viaje En Un Carguero
Hola.
Hace unos años la naviera OPDR , que tiene barcos en bandera española y con tripulación española dejaban embarcar personas previo pago en la ruta Casablanca - Rotterdam. Son portacontenedores que hacen escala en Vigo , Bilbao , no me acuerdo de más, pero tienen pagina web y puesdes contactar con ellos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
También me imagino que en un viaje trasatlántico, un pasajero abordo se debe de aburrir incluso llegar a coger una mamparitis de caballo, todo el día si nada que hacer. Realmente es un intruso abordo. saludos y suerte para el futuro pasajero |
|
||||
|
||||
Pues es Una buena forma de navegar pero cara a una media de 90 a 100 eur por dia osea 900 Eur los 10 dias minimo
Lastima si lo pusieran a tiro pues mas gente y clientes pero muy interesante |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Torsion de un carguero con mala mar (video) | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 11-04-2007 22:28 |
Viaje por el Guadiana - Fotos | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-03-2007 22:46 |
Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |
viaje en velero alrededor de la tierra | petrel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2006 11:16 |