La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-04-2010, 18:14
Avatar de Sergyfox
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2007
Localización: litoral catalan
Edad: 53
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Los tiempos pasados no fuerón mejores, pero desde luego sí más bellos

Contemplando videos como este se me hace difícil imaginar una imagen más bella en el mar.

Supongo que ya se habrá puesto en alguna ocasión este video, pero no puedo evitar compartirlo con vosotros.

__________________
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso.
Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda.

Herman Melville
Moby Dick
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Sergyfox este mensaje:
Atlántida (06-04-2010), humberto (11-04-2010), ONE (05-04-2010), teteluis (12-04-2010)
  #2  
Antiguo 06-04-2010, 17:30
Avatar de bigwa2
bigwa2 bigwa2 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-03-2010
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Los tiempos pasados no fuerón mejores, pero desde luego sí más bellos

Estoy totalmente de acuerdo contigo me as tocado el alma
los viejos tiempos no hace falta muy atras eran bastante mejores que hoy
hoy es todo plasticoso y lujoso y sobre todo caro con estupideces de permisos y seguros y y y y y ............dinero
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-04-2010, 18:10
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los tiempos pasados no fuerón mejores, pero desde luego sí más bellos

Cita:
Originalmente publicado por Sergyfox Ver mensaje
Contemplando videos como este se me hace difícil imaginar una imagen más bella en el mar.

Supongo que ya se habrá puesto en alguna ocasión este video, pero no puedo evitar compartirlo con vosotros.

Muchas gracias, Sergyfox. Son unas bellísimas imágenes, tanto las de este video como las del que completa la colección. Y una música que te transporta a la época, pero sobre todo, a esos mares.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-04-2010, 22:15
Avatar de Chinchorro
Chinchorro Chinchorro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-03-2010
Edad: 44
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los tiempos pasados no fuerón mejores, pero desde luego sí más bellos

Desde una familia Pesquera o simple Navios de carga se ve el mar de distintas maneras pero siempre se habla de las maravillas que te proporciona el estar en contacto con el Mar
Los Marinos de Antes eran en si unos luchadores muy acostumbrados pues mamaron desde pequeños este mundo EL MAR
A mi siempre me gusta que me cuenten Historias veridicas aun sabiendo que se exagera un poco je je pero lo cuentan con sonrisa y gracia y con sentimiento !!

desde luego si oyes los marinos que tienen hoy 80 años y te dicen la forma de trabajar con sus padres a bordo y ellos empezaron a los 14
a navegar por placer o trabajo todos te dicen que la experiencia la volverian a hacer igual pues se lo pasaban muy bien eso si antes sin tanta electronica ni nada de nada motor y tira milllas o vela latina
y los barcos de recreo nada que ver con los de hoy eso si en aquella epoca se respiraba mas se vivia mas intensamente la vida en el Mar
ahora es otra historia todo mas regulado mas sofisticado digitalizado
incluso los motores son Electronicos donde no cabe una llave inglesa

A mis abuelos los dos tanto por madre como por padre los dos Abuelos eran marinos uno pescador y otro patron en Barcos de carga
por el Mediterraneo y algun viaje a las Americas

todos sus hijos e hijas trabajan ahora en relacion al Mar de otra manera
unos embarcados otros no
y eso es por siempre oir que el Mar es una Droga que si te engancha desde el principio es imposible dejarlo

yo inclusive y por muchos años


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto