![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que hubo momentos de nervios... pero eso no lo grabamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo, si no nos das envidia no.......seras.........
|
||||
|
||||
|
Rasputin.... Espectacular.... Esperamos fotos!!! Que encidia por dios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Furiosos
He intentado apuntarme al club pero no me han mandado al correo electrónico la clave para entrar ![]() ¿Es provisional ? Queria subir alguna foto de F 1000 . Saludos y biiras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cosas de tener un hosting gratuito ![]() ![]() He activado tu cuenta manualmente, Ya puedes entrar con tu usuario... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Charly-P (11-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del timón es por no ser compensados, creo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Carajillosssss para todos!!
Tengo el placer de conocer al nuevo armador y el Carajillo no podría haber tenido más suerte ![]() Y encima.,.seremos vecinos de amarre♡♥♡♥♡♥■♡ Cocoliso está emocionado )))Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hoy estaban de limpieza y baldeo de cubierta, que gusto ver renacer este barco! ![]() ![]() ![]() ![]() Nuba diles que hagan el favor de sacar la nariz por este antro! ![]() ![]()
Rasputin6 (10-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los buenos dias que vienen una visita guiada al Carajillo, un almierzo en Port Ginesta y unas copas en la nueva supercasa de Nuba sería una planazo...
(Yo lo dejo caer....)
|
||||
|
||||
|
Para que Platazul no me diga mas que llevo pocos winches he comprado dos lewmar 40 st de segunda mano, para el genova. Limpieza con gasoil y engrase (estaban el el palo de un gran velero para rizos) ya que ivan durillos. Ahora a ver donde los pongo en la bañera!
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 24-02-2014 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias furiosos y cañitas que nuestros barcos se lo merecen
![]() ![]() Esta es una pregunta para conocedores del F 1000 Este invierno le puse un piloto de rueda raymarine, que va de cine, de hecho he ido a Formentera e ibiza vuelta por Soller y actualmente esta en Alcudiamar. Bueno pues desde hace unos dias noto que la pieza redonda que va debajo del cuadradillo donde se acopla la caña de respeto se mueve un poquito cuando mueves el timon. Intente apretar los cuatro tornillos que la unes¡n con otra pieza de bronce que va enfibrada pero están pasado de rosca. No logro percibir juego en el eje del timón pero si ha saltado la fibra alrededor de esta dichosa pieza. Cuando saque el barco para la varada anual no percibí ninuna holgua en tel timón ni sus uniones al skeg ¿ Alguna sugerencia? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Furiosos
Hoy Cocoliso ha estrenadonsu bandera belga, que espero haga muchas millas a partir de mañana!!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba, felicidades por tu nueva bandera.
Aqui uno que hace demasiado tiempo que se lo esta pensando. Cuanto te ha tardado todo el proceso?
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer las gestiones rápidamente. Parece que en septiembre van a dificultar la posibilidad del cambio de bandera incluyendo alguna nueva normativa y/o impuesto.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BUZOSKI | ||
scubaduba (12-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día
Tengo que sustituir las poleas de la regala del genova y quiero saber si lo habeis encontrado o hacer algún apaño, para los que no me recuerden tengo un furia 28 con motor sole de 18 cv saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y Ron a discreción que ya es viernes
![]() Tengo una duda sobre la hélice de nuestro Furia 1000. Lleva el motor Mini Solé de 45 cv. Con casco razonablemente limpio, a 2.500 rpm no hace más de 5 Knt. con un poco de mar en contra apenas alcanza 3,5. No se si la hélice es la original, pero realmente tiene poca potencia y velocidad. Algún cofrade tiene las especificaciones de la original, o sabe donde encontrarlas?. A la mar madera y ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sugiero hablar con Solé Diesel España. Tienes el tlf. en la web. Te atiende el de taller sin problemas y diciendo el barco, inversora y motor te dicen si llevas lo correcto o no. Conozco ese barco y anda bastante mas. Hay también quien tiene un motor distinto al tuyo. A mi me paso y no llevaba el propulsor correcto en un F28. Ahora es como si tuviese barco nuevo. Por cierto, aprovecha que es tu primer mensaje y pon unas fotos y presentate a ti y al barco con alguna foto de el o algo o te pasaran por la quilla en este despreciable antro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, intentaré ponerme en contacto con Solé como me indica Ignius y aportaré los datos que me sugiere Scubaduba. A ver si consigo luz sobre el tema.
Os presento al Aguica 2.0 Furia 1000 nº 53 de 1.988 que se conserva muy bien y navega muy bonito. Una foto Navegando de asimétrico en una regata en Aguilas este verano. Vuelvo a convidar a los cofrades a Ron, Grog o cualquier brebaje que suelan trasegar en la guarida del pirata mientras rumian su próxima singladura ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAPITAn_TAN | ||
ignius (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo un F1000 y me hace 7,5 nudos a 2200 rpm pero llevo un Volvo de 85 cv.. ¿Donde haces firme el asimétrico en proa? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos,¿alguien lleva/sabe,si un MD2030 cabe en un Furia 302?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues despues de muchos titubeos, y mientras no le pongamos un artefacto adecuado(botalón escamoteable, que estamos diseñando), el cabo que hace la amura lo pasamos por un aparejo que consta de un estrobo de cincha de 3,5 cm de ancho y 50cm de largo, que pasamos por debajo de las pletinas de alargo del enrollador y unido por los dos ojos a una pasteca wicharch (bastante sobredimensionada por cierto) y hacemos firme en la cornamusa de br. Obviamente al puño de amura hay que largarle un poco mas de lo normal para que libre el balcon sin rozar con el asiento de madera. Cuando pueda hacer una foto la subo. Carajillo de ron para los parroqioanos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAPITAn_TAN | ||
Charly-P (17-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Siguiendo con el tema agua, en el mio nunca nunca habia entrado agua y de repente en el lavabo en el suelo me encontré con agua que salia de donde veis en la foto. Creo que se cuela por el paso de la jarcia, la cuestión es, sabeis si esa "tapa" se puede arrancar para poder secar bien la zona de abajo?? Para dejarlo bien seco y comprobar que el sellado que le hemos hecho funciona. La idea es acceder al agua que estará estancada y poderlo secar bien del todo. Gracias
ImageUploadedByTapatalk1382717868.738756.jpg ImageUploadedByTapatalk1382717891.683095.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|