|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)
Van a ampliar el puente de Rande, he encontrado este interesante video para todos los afectados, los que van por arriba, y los que lo hacen en barco por debajo.
Una ronda a todos http://www.youtube.com/watch?v=hL1CyzHMit0 ampliación puente de rande
|
||||
|
||||
Re: Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)
Vaya pedazo de obras, para dejar sin solucionar el problema del exceso de tráfico, y cuando por error se meta un camión en uno de esos dos ramales, hasta que encuentre otra vez la salida, ni te cuento.
Lo que tienen que hacer es un puente similar paralelo, y así ni molestias de las obras al tráfico ni nada, excepto cuando hagan las conexiones. Y otra cosa, no menos importante.......... ya de "yuyu" el puente de Rande tal como es, ...... no me imagino pasando por ese carril ni loco, en un día de viento de los muchos que hay...... es para no contarlo... Ya se mueve tal como es,..... que da miedo, esos ramales con tan poco peso.....que miedo....."Va a pasar el ingeniero que lo ha diseñado".........."paso con buen tiempo siempre por el carril de la izquierda....vamos en el centro....como la mayoria". Hay que reconocer que las vistas son espectaculares y te acostumbras y miras a la ría, pero pensandolo friamente es de locos .... el puentecito,....y los carriles que quieren adosarle .........ufffffff.........para verlos de lejos....... Saludos .... y una ronda... Editado por KLAS en 25-04-2010 a las 00:08. |
|
Pues ya quisiera yo aunque fuese una solución así para el Puente del V Centenario de Sevilla, cualquier cosa menos el carril reversible y sin arcenes que tenemos que sufrir.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos....y una ronda... |
|
|
Cita:
|