![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leeros esto. http://www.tachamontaner.com/Descarg...sos%20ISAF.pdf Vereis cantidad de cosas que no estan, nada, pero nada claras, en lo referente a la obligatoriedad de estar en posesion del puñetero curso de seguridad y supervivencia en la mar. Por lo que creo que a rio revuelto ganancia de pescadores. y de esta nos escapamos. Yo entiendo, que al ser una regata categoria 3, (regata de alta mar que discurre a menos de 70 millas de la costa mas cercana), no nos lo exigen, paliando esto, con la titulacion de PY o CY, requeria a los patrones de las embarcaciones participantes, como garante de suficiente preparacion. Ciertamente, en las instruciones de regata no hacen referencia al curso de marras, mejor ... no meneallo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parece que al final conseguimos que el Toletum vaya a la regata
![]() , entre su selecta tripulación estarán Windi y Mareante , espero que encajemos bien y sea el principio de una bonita amistad .Ahora el barco está en Vilanova, así que la aproximación a Cartagena va a ser larga , más regata, más vuelta a Denia .... unas 800 millas en tres semanas![]() .... De momento unas rondas a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UNA RONDA PARA TODOS DE PARTE DE UN LECTOR CON POCA EXPERIENCIA EN PARTICIPAR EN LOS FOROS. OS CUENTO:
Gracias a que encontre ayer este hilo, hemos decidido participar en la regata, ya que antes con el rollo de lo de zona 2, era imposible. Pero ahora tenemos otro problemilla o duda, ¿ como haceis para el precinto del motor ?, ya que ayer lo estuvimos mirando y es bastante inaccesible. ¿ y para bloquear el eje, con el objeto de poder arrancar para carga de baterias, sin que salte el precinto ?. Es que nunca nos lo han precintado, y no sabemos si nosotros debemos llevarlo previsto de alguna manera, o la propia organización se encarga de hacerlo a su manera. GRACIAS DE ANTEMANO, Y OTRA RONDITA MÁS DE PARTE DE ESTE NOVATO.
|
||||
|
||||
|
El precinto es cosa de la organizacion, pero esta mal expresado cuando dicen el motor, lo que te precintan es el inversor, para que si embragas se rompa, pero el motor lo puedes arrancar y acelerar sin problemas.
Una vez que pasas la linea de llegada, se sube a bordo alguin de la regata para comprobar que esta intacto, y te manda embragar,...ya tienes avante. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
RONDA PARA TODOS QUE PAGO YO.
Cuando arrancas el motor sin engranar la marcha para cargar las baterías, la presión del agua sobre la hélice hace girar el inversor, pudiendo romper el precinto. ¿Cómo frenáis el eje? |
|
|
|
Unas rondillas tabern.
Lo que hacen o lo que me han hecho a mi la malloria de veces es precintar la marcha alante, que tu puedes poner la marcha atras y el punto muerto. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro JL ya hablaremos antes de la regata, suerte ...y cuidado con las arriadas de spi. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me alegro mucho de que volvamos a vernos, ya sabes que en el Toletum tienes un amigo y espero que algún día un digno rival... de momento "sólo" un amigo... Un saludo y unas rondas![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe si esta la lista de preinscritos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
UNAS
PARA TODOS.La verdad es que no había pensado en eso, pero deberian ya de haber ido publicando actualizaciones de los inscritos, para motivar más el que se siga animando la gente. No es lo mismo inscribirte a ciegas, sin saber que es lo que te vas a encontrar, a poder ver lo que va a ir para alla, y poder juzgar si es lo que tu vas buscando o no. Repito la pregunta anterior ¿alguin de los clubs implicados podia ir dandonos una idea de inscritos, y barcos ?? GRACIAS
|
|