|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Puedo o no puedo?
Nuestro Océano está siendo una vez más ensuciado, el negocio de BP es de BP, el océano es de toda la humanidad, si B.P. se ha permitido perforar en el fondo de nuestro océano sin tener disponibles todos los medios materiales y humanos para resolver cualquier accidente de manera inmediata. Si se lo han permitido es porque son tan poderosos que se creen impunes.
Pues yo como parte de la humanidad declaro que No volveré a consumir NINGÚN producto B.P. JAMÁS!!! ¿puedo o no puedo? Señor tabernero, tenga a bien servir una ronda de mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Puedo o no puedo?
Puedes.
Pero no es el sitio para este asunto
|
||||
|
||||
yo hace ya muchos años que no consumo BP
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si, yo en vez de BP ..... tomaré JB. (Y me rio por no llorar)
Esperemos que acierten pronto con la solución, porque todos salimos perdiendo. Saludos.
|
||||
|
||||
para mi tinto con jamon primero que nos devuelvan las islas y el peñon ................y ya veremos
|
||||
|
||||
Infinitamente peor fue lo que hicieron en Biafra, y nadie se acuerda.
De hecho, a nadie le importó un carajo. Los noticieros nos dan las cifras del derrame en millones de litros. Supongo que así acojona más. Pero un millón de litros son mil toneladas. Echad cuentas. Un barco mediano, como el que se hundió hace unos años en Galicia, lleva unas 100.000 (cien mil toneladas). El que sienta curiosidad, que haga un google con el Torrey Canyon, el Amoco Cadix, el Exxon Valdes, etc. etc. |
|
||||
|
||||
.......
Es que......desgraciadamente no es asi el asunto..... Entonces lo que tendrias, tendriamos que hacer todos es no usar nada que venga, derive o dependa del petróleo. Entiendo que te sientas mejor no yendo a comprar unas chocolatinas a una estación BP, pero....... Es irreal y no debe contaminarse ni este hilo ....es irreal intentar controlar todo. Ya no es posible, el estado del bienestar y el retos social se ha conseguido a base de todas las desgracias. Recuerdo hace años en Menorca unos ecologistas que fueron a protestar un domingo e hicieron una paella mutitudinaria.....y no cortaron leña por aquello de.....ser ecologistas. Sabes lo que llevaban? Una botella de butano dentro de un pinar frondoso para hacer la paella. Te imaginas el accidente si llega a pasar? Solución? No debemos hacer paellas fuera de casa...... Nos guste o no. Pero esa tristeza - ira que tienes, todos las sentimos un poco. Hasta el que es el resonsable del desaguisado. A quien le gusta esto??? A nadie Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|