|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
de tres en tres
curiosamente, cada vez que hay un deceso en jilibud, detras vienen dos mas
la semana pasada se nos fue gary coleman, acto seguido, dennis weaver (mc claud) y hoy va y casca Blanche Deveraux (no me acuerdo como se escribe su nombre, es creo Rue Macallan) en fin mas estrellas en el cielo |
|
||||
|
||||
Re: de tres en tres
Dennis "Mc Cloud" Weaver murio hace cuatro años la semana pasada quien nos dejo fue Dennis Hopper (easy rider) Editado por Keith11 en 04-06-2010 a las 00:36. |
|
||||
|
||||
Co*o !!! Blanche Devereaux, de las "Chicas de oro", que ratos mas divertidos y qué recuerdos de aquella serie de TV. Enfín, RIP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
disculpen el lapsus |
|
||||
|
||||
Y yo sigo por flamenco:
Cuando mueren los famosos Todo el mundo lo lamenta Cuantos pobrecitos mueren Y nadie los tiene en cuenta Yo he visto un hombre morir Sin nadie junto a su cuerpo Nadie quien poder rezarle Ni siquiera un padrenuestro O esta otra: Cuando se muere algún pobre, ¡qué solito va al entierro!, y cuando se muere un rico va la música y el clero Y no sigo, que me váis a descubrir. Un descanse en paz a los cuatro trabajadores de la pirotecnica de Benacazón; y a todos los que han muerto en la carretera; y los que han sido víctimas de la violencia; ...... y a las estrellas de Hollywood también, por supuesto. Saludos.
|
Pues creo que van a ser tres estrellas más en el cementerio, y también tres lápidas más en el mismo sitio. Descansen si les dejan y pueden.
|