|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Anulación concesión Marina Sada
Llevo varios días leyendo en la prensa coruñesa que Portos de Galicia ha anulado la concesión a la empresa que lleva el puerto deportivo de Sada ¿alguien sabe algo más concreto de este asunto y cómo puede afectar a quienes tenemos un amarre en alquiler allí? A mí me toca renovarlo en agosto y empiezo a pensar que podría tener problemas.
Os dejo enlace a la noticia más reciente sobre este asuntohttp://www.laopinioncoruna.es/metro/2010/06/03/portos-tramita-dias-concesiones-puerto-deportivo/390166.html |
|
||||
|
||||
Re: Anulación concesión Marina Sada
Hola Salosete.
En principio al estar de alquiler no debes de tener ningún problema. Mas complicado seria en el caso de haber "comprado" el uso del atraque a la concesionaria. Lo mas probable es que te renueven tu alquiler, lo unico es que si lo coge "Portos de Galicia" es posible que te alga mas barato que cuando la concesión la tenia una empresa privada. No te preocupes. Saludos y mucha desde Gran Canaria. |
|
||||
|
||||
Re: Anulación concesión Marina Sada
Pues me das una alegría porque me preocupan dos cosas: que me pongan el alquiler más caro o que me cambien la plaza, con lo a gusto que estoy con ella ahora. Eso por no hablar de la posibilidad de que directamente no me renueven el contrato por no haber empresa responsable para firmarlo.
Muchas gracias :-) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
concesión, sada |
|
|