|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
transporte de barcos, tierra o mar
tengo visto un barco en el sur de francia que me gusta y esta en precio, el tema es que me haria falta un transporte por tierra o alguien que me lo pueda traer navegando hasta por lo menos valencia. (estoy fatal de tiempo )
conoceis algun transportista por tierra o por mar que se dedique a esto? saludos |
|
||||
|
||||
Re: transporte de barcos, tierra o mar
cofrade deberias de aportar mas datos, modelo, eslora, condiciones de mantenimiento, puerto base etc, para hacerse una idea d si te es mas facil y economico hacerlo de una forma u otra.
Dependiendo de fechas yo conozco buenos marinos que estarian encantados de llevartelo por poco mas que los gastos necesarios y las Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
los datos son los siguientes; dufour 32 classic (1999), en principio digo lo del camion por que el barco lleva dos años en seco, aunque si se mete en el agua lo dejarian todo en funcionamiento (baterias nuevas, motor revisado ,etc)
saludos |
|
||||
|
||||
otra posibilidad que tienes dependiendo del calado y de donde este es traerlo por los canales franceses hasta el Mediterraneo. Es una travesia que hacen al año muchos ingleses llevando el mastil colocado a lo largo del barco. No tiene ningun peligro (excepto los barcos de alquiler que van por los canales).
|
|
||||
|
||||
Te envio un privado
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El cazador de barcos | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-05-2020 23:01 |
Conservacion Barcos En Invierno | Speke | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-01-2013 00:24 |
Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
¿demasiados barcos? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 19:31 |
viaje en velero alrededor de la tierra | petrel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2006 11:16 |