|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
En Memoria de un Profesional de "la Mar"...Descanse en Paz
A Mi querido Amigo Sr. D. Jorge Moltó.
En su memoria. Desde el dolor que me produce tan injusta y desgraciada pérdida, escribo estas líneas obligándome a recordar la felicidad que me produce el buen recuerdo que tengo en el corazón de quien fue mi “compañero de viaje” durante algún tiempo en la vida que llevo junto a nuestro Mar Mediterráneo. Cada día que coincidíamos, representaba para mi un “aire fresco” que removía todo cuanto me ilusionaba y que no era otra cosa que hablar del futuro, de la “sostenibilidad” como la llaman ahora que no es más que hablar de la naturaleza. Un buen día en una agradabley constructiva tertulia como así lo eran todas y cada una siempre que nos veíamos a orillas del Mediterráneo, me dijo: Javier, el mundo es de las ideas y el Aula del Mar es una buena Idea. A el le debo el favor de escucharme, de asesorarme. De mi encontró alguien que le respetaba como persona. Y es que para mi hemos perdido un gran hombre, y por encima de todo un amigo. Alguien que le tocó la difícil tarea de cumplir y hacer cumplir la ley; alguien que como apéndice en la gestión de la ordenanza de la Generalitat Valenciana en materia de Costas insisto , llevó una gestión ejemplar y que bien pude constatar en el tiempo del camino de la vida que durante un tiempo hicimos juntos. Jorge…Descansa en Paz Tu amigo Francisco Javier Acisclo Medina Fundador del Aula del Mar del PUERTO DEPORTIVO MARINA INTERNACIONAL Fundador del Club Naútico MARINA INTERNACIONAL. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a F.J.el corsario | ||
LORDRAKE (24-06-2010) |
|
||||
|
||||
Re: En Memoria de un Profesional de "la Mar"...Descanse en Paz
Siento la perdida de tu amigo. Descanse en paz.
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Envíamos desde méxico las más sinseras condolencias a los familiares y amigos, y deseamos que tengan una prnta recuperación y que su alma descance en paz...
|
||||
|
||||
Mi mas sincero pésame por tu amigo.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
me hago participe del dolor que sientes por la muerte de tu amigo
un cordial saludo para amigos y familiares descanse en paz
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Descanse en Paz.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lamento sinceramente la pérdida de tu amigo. Mi más sentido pésame para ti y su familia.
Manteniendo viva su memoria, de alguna manera, seguirá estando presente entre todos. Por lo que nos cuentas, realmente lo merece, y seguro que hubiera sido un placer conocerle.
|
||||
|
||||
Descanse en paz y que sus amigos y familiares se recuperen pronto de su pérdida.
|
|
||||
|
||||
Siento mucho que hayas perdido un amigo. Mi pésame para tí y su familia.
Descanse en paz. Saludos.
|
||||
|
||||
descanse en paz
|
||||
|
||||