La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-05-2010, 22:51
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Necesito información sobre el iPhone

Pues eso. Se quedó patitieso (el de mi hermana), negro perdido, porque se infló a hacer videos. Y no había forma de cargarlo. Gracias a que su hijo, por teléfono, le dijo como lo podía reiniciar para que funcionara de nuevo. Pero se han perdido parte de los programas que tenía y todos los videos y fotos del último viaje que hicimos.

¿Hay alguna forma de recuperar las fotos y los videos?

¿Por qué no da aviso de que se está sobrecargando? Ella dice que no dió aviso alguno.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-05-2010, 23:35
Avatar de fr_crespo
fr_crespo fr_crespo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-11-2007
Localización: Gran Canaria
Edad: 49
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito información sobre el iPhone

hola , lo restauro con el itunes o lo reinicio , si lo restauro con itunes y no realizo copia de seguridad esta todo perdido , dudo que eso pase reiniciandolo , he tenido todas las versiones y nunca vi nada parecido , en mi empresa los tenemos todos , por eso es bueno realizar copias de seguridad jejejejeje , un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fr_crespo
Crimilda (12-05-2010)
  #3  
Antiguo 12-05-2010, 23:56
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito información sobre el iPhone

Yo he dicho reiniciar por decir algo. Quiero decir que siguió los pasos que le dió su hijo, porque no hacía nada de nada. Ni siquiera se cargaba. Imagino que haría lo que tu dices.

No lo había descargado, ese debe ser el problema. No se podia descargar, una vez petado, no funcionaba nada como te digo. Eso sí, ya ha escarmentado. Dice que lo descargará en cuanto tenga unas cuantas fotos.

Lo que pasa es que yo pensaba que como en las películas los polis rescatan lo que quieren de los ordenadores borrados, pues...
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-05-2010, 01:50
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito información sobre el iPhone

Hay empresas especializadas en recuperación de datos... aunque de iPhones, no lo sé.
Están pensadas más bien para recuperar discos duros de empresas.

Prueba en esta:
Ondata.
Tienen delegación en Madrid : Tel. 91 417 44 68

De todos modos como te comenta fr_crespo, si lo restauró para desbloquearlo, malo, seguramente se perdió todo si no hizo copia de seguridad. Y si tuviera solución, cuanto más lo use ahora, peor.

Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Crimilda (14-05-2010)
  #5  
Antiguo 14-05-2010, 20:45
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito información sobre el iPhone

Gracias Rom, se lo diré por si acaso.

__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-06-2010, 17:47
Avatar de canaldelafontana
canaldelafontana canaldelafontana esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-06-2010
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito información sobre el iPhone

Cita:
Originalmente publicado por fr_crespo Ver mensaje
hola , lo restauro con el itunes o lo reinicio , si lo restauro con itunes y no realizo copia de seguridad esta todo perdido , dudo que eso pase reiniciandolo , he tenido todas las versiones y nunca vi nada parecido , en mi empresa los tenemos todos , por eso es bueno realizar copias de seguridad jejejejeje , un saludo
Hola
¿Que es lo que has reinicializado?...el pc o el iphone.
Porque si has llegado a pasar las fotos y videos al pc pposiblemente puedas recuperarlo con un programa que recupera los datos después de formatear.
No es un mito porque lo hice yo para una prima.....no me recuerdo donde compre el programa ni me recuerdo su nombre pero me costó unos 58 euros o dolares.
Si buscas "recuperar datos despues de formatear disco duro" te saldran respuestas.

Salu2

Eric
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-06-2010, 17:45
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito información sobre el iPhone

No, era el iPhone lo que se borró. No había pasado nunca nada al Pc. Así le estalló.

Ya lo ha dado por perdido. Y ha escarmentado.

Gracias por la información.

__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-07-2010, 13:48
Avatar de beagle
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2008
Localización: Cantabrico y Formentera
Edad: 46
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito información sobre el iPhone

Aunque me temo que llego tarde...

Los sistemas digitales no tienden a eliminar los archivos sino a marcarlos como que pueden ser sobreescritos y, por lo tanto, si pueden ser recuperados. Por lo general no es necesario recurrir a empresas especializadas para recuperar los datos ya que existen muchos programas que permitirán recuperar los datos. Uno que funciona bastante bien es el WinHex,aunque nunca lo he probado con un iPhone. Por lo general el iPhone suele permitir ver algunos de los archivos como si fuese un disco duro USB y, por lo tanto, dichos archivos si deberían poder recuperarse con programas sencillitos como el mencionado. Sin embargo, otros datos permanecen ocultos y se tiene que recurrir a otros sistemas para recuperar esos datos.

Si alguna vez os pasa algo asi hay un punto muy importante: No utilizar el teléfono -u ordenador- cuando suceda algo de este estilo. Es mas, se recomienda apagar los sistemas a lo bestia cortando la alimentación (Algo que nunca se debe hacer salvo en estos casos). El motivo es sencillo, al estar los ficheros marcados como que pueden ser sobreescritos, cuanto mas se utilice más perdidas habrá... En el proceso de encendido y apagado se crean y destruyen archivos así que mas posibilidades de perdida de datos.

Si los datos son críticos, lo mejor es recurrir a alguien que pueda recueperarlos para evitar problemas, ya que lo mejor es bloquear la escritura en los discos/tarjetas/telefonos/... a recuperar (Si os sucede por la zona de Bilbao y, en ocasiones Formentera, llamadme jeje). Cuando los datos han sido sobreescritos es cuando vienen los problemas... En ocasiones son recuperable (Discos duros) pero ya es necesario un laboratorio y sale caro... con los nuevos discos solidos, tarejtetas de memoria, etc... los datos pueden darse por perdidos.

Así que si os sucede algo de este estilo apagad el aparato lo mas rápidamente posible... y, por supuesto, hazed copias de seguridad de todo lo que considereís crítico o importante. Si, lo digo en plural: "COPIAS". Ya me ha sucedido que se me estropee un disco duro, recurrir a un DVD de copia de seguridad y estaba dañado (supongo que por calor) y otro disco duro de copia de seguridad se estropeo al poco de conectarlo. Al final fueron varias horas perdidas recuperando uno de los discos dañados para obtener los datos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beagle
Crimilda (02-07-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto