|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Los "peligros" del Windgurú
Cita:
tengo muy buena impresion de los mapas de la Aemet, pero los consulto poco porque la presentacion de datos me parece desastrosa... aunque no tengas discroma.... bueno eso!! creo que deberian mejorar mucho esa presentacion |
|
||||
|
||||
Yo desde hace tiempo siempre consulto ESTA, claro que yo no soy trapero, la consulto para mis salidas de pesca y hasta el momento me ha ido bastante bien, por lo menos en mi zona, (Costa Atlántica Andaluza), en el Mediterráneo no lo sé, eso es otra historia.
Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la velocidad del viento está bien, pero faltaría la dirección y, puestos a pedir, el estado del mar y de la atmósfera...
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 18-07-2010 a las 12:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para la zona del Norte de Girona, especialmente por encima del Cap de Creus, olvídate de la AEMAT e incluso del SMC (Servei Meteorològic de Catalunya). No tienen ninguna precisión. Aciertan +/- el estado general, pero ignoran los cambios que se producen en períodos de menos de un día. Para esa zona: imprescindible consultar METEOFRANCE y en particular su mesozona sur de la Côte Vermeille. La predicción da resultados por intervalos de horas, si se producen cambios significativos (que tanto la AEMET como el SMC ignoran sistemáticamente).
|
||||
|
||||
Cita:
Anda.. anda... Pincha en el mapa el puerto que tu quieras y entonces te saldrá la tabla. ok? Un saludo campeón Pirata |
|
||||
|
||||
es lo mismo q wind guru yo miro los 2 y siempre dan lo mismo aqui en bilbao por lo menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahhh! Ya me parecía a mi... Muchas gracias por la aclaración. Saludos y copas fresquitas de mi cuenta!!
|
||||
|
||||
Cita:
Sabéis si predicen para Baleares? No sería raro, con la de franceses que nos visitan al año. |
|
||||
|
||||
yo gasto el wg pro...y la verdad, pocas, muy pocas veces, me ha fallado...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|