|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Video interesante
Holas todos los cofrades!
Espero que os guste este video en conmemoración de un programa dedicado al mar. http://www.tv3.cat/videos/3019550/El...de-laniversari Saludos marineros El viatge de l'aniversari Per celebrar el vintè aniversari, l'equip del programa es va embarcar en el pailebot Santa Eulàlia i va recórrer el litoral català des de Portvendres a Sant Carles de la Ràpita. Hem visitat deu poblacions (Portvendres, Port de la Selva, Roses, l'Escala, Palamós, Arenys de Mar, Vilanova i la Geltrú, Tarragona, l'Ametlla de Mar i Sant Carles de la Ràpita). Una navegació on va copsar l'activitat marinera del litoral català
Editado por juani en 19-07-2010 a las 16:37. |
|
||||
|
||||
Re: Video interesante
Ahora si és correcto!
Grácias por avisarme!
|
||||
|
||||
Bonitas imágenes. Si yo fuera el patrón (ojalá) le daría un poco mas de caña.
salud |
|
||||
|
||||
majestuoso barco, lastima que queden tan pocos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Muy buen reportage, como casi todos los de Thalassa, gracias cofrade.
|
|
||||
|
||||
Guapo, muy guapo.
Veo Thalassa habitualmente en canal Natura pero este no lo habia visto. Me gusta como lo hacen. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias Juani
mar, television, video |
|
|