La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 16-08-2010, 13:11
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 57
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Joooo, que envidia sana!!....espero no fallar en la próxima y unirme a esa gran tripu femenina y conocer a tantos cofrades de la zona......

Bsss salinizados

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #77  
Antiguo 16-08-2010, 13:42
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,767 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Una vez tranquilo y habiendo dejado mi pobrecito Anacaona a merced de las tormentas de agosto, a mi este finde y la quedada me han dejado un poso de cosas prácticas a incluir en mi bagaje náutico, que no tenía del todo claras:
  • Ocho mujeres estiban un barco en 15 minutos. Pero a cambio fuman más y sin parar madrelamorermoso. Tenéis que ver (que los observo todos los sábados) lo que tardan los de los charter en ponerse en marcha si organiza un tío, que desastre, y la cantidad de comida que al final devuelven. Cuando veo un barco lleno de tíos, pueden tardar 5 horas en salir, eso con poco.
  • Tras la tempestad no viene la calma, no, vienen las Piratas Belenveres y te alegran el día, antes eran los Berberiscos, que atacaban a los pueblos levantinos cuando se levantaban tras las inundaciones. Oye, estaba yo el viernes muy depre, de verdad, cansado, húmedo, y hundido en la miseria con mis goteras a bordo, y me alegraron lo que quedaba de noche. Bueno lo que quedaba no, un ratín… a ver que va a pensar la peña.
  • Las mujeres en el barco valen para mucho más que ningún hombre, conclusión, no vuelvo a invitar a NINGÚN HOMBRE a bordo, si no viene acompañado de una mujer, paso. Mi rosario de ‘invitadOs vagazos que no valen para nada, se marean, no ayudan ni a fregar, arranchar y hay hasta que recogerles la ropa’ ha sido demasiado largo estas vacaciones. Una mujer, toma la iniciativa náutica y doméstica a la par, un tío directamente, se marea, pota y mancha, estorba, es más grande…. y además queda feo, que leches. O sea, una mujer en un barco no es que valga lo que dos hombres, no, es que vale para algo, un hombre no. Pero es que ni la norma, saco una cerveza de la nevera, meto otra la cumplen.
  • Los hombres no se bañan salvo que se lo prescriba el médico… Coñññññññññio, Paneques, Mariluna’s tripusol… que una vez al año no hace daño. Menuda hubo que montar, si es que no me extraña que naveguéis solas, joer.
  • A ver, esto no se si lo pone en el RIPA o qué, pero. SE DEBE ABARLOAR SIEMPRE EL BARCO CHICO, AL GRANDE, cuantos patron@s de yate, peres y peras, o capitan@s éramos… y que nadie tomaba la iniciativa hasta que se tiró Mariluna a por su Carmen.
  • Un adolescente, aunque sea guapo, es algo en lo que no se debe confiar, no tiene prisa, no conoce horarios, y encima le importan un pito los ‘frikis’ esos de La Taberna.
  • Mi Zodiac tras su reparación, aguanta la tía, al marido de Mariluna, a Paneque, a mi hijo, a su amigo y a mi… 450 kilos con poco… y ahí está, ¿que hace agua? Vale, ¿Qué lleva las pegatas despegadas? Vale. ¿Qué mis reparaciones esteticamente eran feas? Vale, pero… ¿se portó o no se portó? … claro, la zodiac, como buena auxiliar, es chica. Si hubiera sido un bote, se habría ringado a la primera.
¿Que os creíais que va a ser todo sexo?… A la vuelta llevaba a mi amiga de charleta, quería aprender, me ayudaba a todo, le dije una vez 'escota' y entendió que esas dos ‘cuerdas azules’ simétricas a los lados eran ese acrónimo tan raro que yo usaba cuando le hacía cosas a la vela de proa, encima la tía cocina de miedo, está como un queso… pero qué más se puede pedir… me estoy volviendo yo demasiado práctico. Los varones, o durmiendo o potando, pero es que el finde pasado lo mismo. Y viene mi hermana con marido e hijos e igual, las chicas guerreras, los chicos, inútiles.



PD, me quedé con las ganas de probar la tortilla de patatas de... no recuerdo el nombre, y os quedastéis con el Limoncelo, os toca devolvérmelo.

Y el que piense lo contrario que me lo rebata con datos objetivos.

En serio, voy a hacer un casting para que el que suba a mi barco, al menos valga.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
mar y luna (18-08-2010)
  #78  
Antiguo 16-08-2010, 13:54
Avatar de belenver
belenver belenver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Edad: 52
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Yo me quedé con el limoncello!!!...jejejeje tendremos que hacer otra kedada para devolvertelo!!!!...jajajajaja...

Por cierto..yo no pretendía abarloarme!!! ya que pensé juer...15 de agosto...18.00 horas...acercarse lo suficiente para que no se moje la cámara de fotos...no pensé en que la gente no quería bañarse!!!!...jajaja con lo agustito que sienta un bañito en estas fechas!!!..

Gracias Genovés por tus palabras!!!!..y por lo de las "belenveres" jajajajaja aún me estoy riendo!!!!..que ocurrencia!!!!....pero debo matizar que tal vez no sean todas las mujeres ni todos los hombres...lo que pasa es que nosotras nos entendemos muy bien..y la organización es nuestro fuerte!!!..además de que nos guste enfrentarnos a nuevos retos cada día!!!...

PD: cuando son las fechas del casting????
__________________
Tú y yo somos un mástil y una vela...y la vida es el viento que nos lleva!!!
Citar y responder
  #79  
Antiguo 16-08-2010, 20:06
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,767 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Yo con ese bisho y la que liamos me habría puesto mucho más nervioso que tu... 'Soy un hombre'... Nadie es perfecto
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #80  
Antiguo 16-08-2010, 21:54
Avatar de 8lunares
8lunares 8lunares esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2010
Localización: Donde se necesite una tripulante!!!
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Los piratas del caribe de moraira

Aqui estoy...desde los infiernos....con un único amigo que me entiende...Neptuno!!!!!

Otra experiencia marinera....y otra razón para volver al mar....que nunca defrauda!!!!

Lujo de patrona,lujo de piratonas y lujo de tabernarios!!!!

Mira que no saber...que estaba Gavia....hasta que no vino en operación "SALVEMOS A PANEQUE" !!!!!!!Pero..no os dísteis cuenta....NO QUERIA IRSE.......jajajajajajajaja:burlon : y que Genovés quería ayudarle en su intento....de quedarse!!!!!
jua jua jua

Ah! y otra cosita.....en el mar no hay hombres ó mujeres...sólo seres humanos a merced del viento...que es al final...quien manda!!!! jajajajajaja

Todavía tengo en el maletero cervezas para otra ronda!!!!! Confío veros de nuevo en el mar..si no es asi...en Madrid siempre os espera una cañita fresquita!!!!!

Besines para tods ..... y la próxima que corrra el ron...POR FAVOR!!!!!

Citar y responder
  #81  
Antiguo 16-08-2010, 22:35
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,758
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,516 Agradecimientos en 2,492 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Muchas gracias por vuestro relato, que envidia sana!!!!!!! Genoves como se esta dando denia este verano? Mucho carajal? Yo estare (espero fin de semana 11 de septiembre) si hubiese suerte y estuvieses encantado de invitarte a lo que te plazca.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias por compartir vuestra experiencia

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #82  
Antiguo 16-08-2010, 22:36
Avatar de thetrys
thetrys thetrys esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-05-2010
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Buen sabor marinero la salidita de las "BELENVERES" , buen feeling,

y pensar que casi volvemos a puerto.La quedada de la Granadella me dio el gustazo de conocer a maryluna, que espero volver a ver con la quedada de Moraira ademas el genoves ha de probar la tortilla ( que prometo llevar) y nosotrasbebernos el linongelo
Citar y responder
  #83  
Antiguo 16-08-2010, 22:59
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,767 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Muchas gracias por vuestro relato, que envidia sana!!!!!!! Genoves como se esta dando denia este verano? Mucho carajal? Yo estare (espero fin de semana 11 de septiembre) si hubiese suerte y estuvieses encantado de invitarte a lo que te plazca.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias por compartir vuestra experiencia

Saludos. Coronadobx

Está con de todo, algunas tardes de 25-30 nudos, pero no demasiadas, eso si, mucha lluvia más propia de septiembre, el viernes estaba el puerto de mierda hasta las orejas de los arrastres. empecé viendo medusas y ahora no he visto casi... El Balearia me adelanta en el canal a 8 nudos, ya he sentido su aliento y me ha pasado cuan grande es; no había visto otros años al práctico asistiendo al nuevo Balearia que entra por la Tarde el 'Bahía de Alhucemas' (bandera de Malta), el gasoil de la marina a 1.16, faltan las boyas de fondeo del año pasado frente al Restaurante de las Rotas, y las de detrás del cabo siempre llenas. El cabo de San Antonio sigue mareando las olas al entrar en resonancia, y la motora-tiburón que pasea la gente entre los puertos y atraca justo tras mi amarre en El Portet, va a cascar la inversora de un momento a otro...

Entretenido, como siempre.

Puede que el 11S esté yo navegando más lejos, pero si estás desde ese día coincidiremos algún finde y me paseas en tu barcazo, si te hace falta un tripu para alguna regata cuenta conmigo.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
coronadobx (27-08-2010)
  #84  
Antiguo 17-08-2010, 15:56
Avatar de Paneque
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-04-2009
Edad: 51
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 126 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Una vez tranquilo y habiendo dejado mi pobrecito Anacaona a merced de las tormentas de agosto, a mi este finde y la quedada me han dejado un poso de cosas prácticas a incluir en mi bagaje náutico, que no tenía del todo claras:
  • Ocho mujeres estiban un barco en 15 minutos. Pero a cambio fuman más y sin parar madrelamorermoso. Tenéis que ver (que los observo todos los sábados) lo que tardan los de los charter en ponerse en marcha si organiza un tío, que desastre, y la cantidad de comida que al final devuelven. Cuando veo un barco lleno de tíos, pueden tardar 5 horas en salir, eso con poco.
  • Tras la tempestad no viene la calma, no, vienen las Piratas Belenveres y te alegran el día, antes eran los Berberiscos, que atacaban a los pueblos levantinos cuando se levantaban tras las inundaciones. Oye, estaba yo el viernes muy depre, de verdad, cansado, húmedo, y hundido en la miseria con mis goteras a bordo, y me alegraron lo que quedaba de noche. Bueno lo que quedaba no, un ratín… a ver que va a pensar la peña.
  • Las mujeres en el barco valen para mucho más que ningún hombre, conclusión, no vuelvo a invitar a NINGÚN HOMBRE a bordo, si no viene acompañado de una mujer, paso. Mi rosario de ‘invitadOs vagazos que no valen para nada, se marean, no ayudan ni a fregar, arranchar y hay hasta que recogerles la ropa’ ha sido demasiado largo estas vacaciones. Una mujer, toma la iniciativa náutica y doméstica a la par, un tío directamente, se marea, pota y mancha, estorba, es más grande…. y además queda feo, que leches. O sea, una mujer en un barco no es que valga lo que dos hombres, no, es que vale para algo, un hombre no. Pero es que ni la norma, saco una cerveza de la nevera, meto otra la cumplen.
  • Los hombres no se bañan salvo que se lo prescriba el médico… Coñññññññññio, Paneques, Mariluna’s tripusol… que una vez al año no hace daño. Menuda hubo que montar, si es que no me extraña que naveguéis solas, joer.
  • A ver, esto no se si lo pone en el RIPA o qué, pero. SE DEBE ABARLOAR SIEMPRE EL BARCO CHICO, AL GRANDE, cuantos patron@s de yate, peres y peras, o capitan@s éramos… y que nadie tomaba la iniciativa hasta que se tiró Mariluna a por su Carmen.
  • Un adolescente, aunque sea guapo, es algo en lo que no se debe confiar, no tiene prisa, no conoce horarios, y encima le importan un pito los ‘frikis’ esos de La Taberna.
  • Mi Zodiac tras su reparación, aguanta la tía, al marido de Mariluna, a Paneque, a mi hijo, a su amigo y a mi… 450 kilos con poco… y ahí está, ¿que hace agua? Vale, ¿Qué lleva las pegatas despegadas? Vale. ¿Qué mis reparaciones esteticamente eran feas? Vale, pero… ¿se portó o no se portó? … claro, la zodiac, como buena auxiliar, es chica. Si hubiera sido un bote, se habría ringado a la primera.
¿Que os creíais que va a ser todo sexo?… A la vuelta llevaba a mi amiga de charleta, quería aprender, me ayudaba a todo, le dije una vez 'escota' y entendió que esas dos ‘cuerdas azules’ simétricas a los lados eran ese acrónimo tan raro que yo usaba cuando le hacía cosas a la vela de proa, encima la tía cocina de miedo, está como un queso… pero qué más se puede pedir… me estoy volviendo yo demasiado práctico. Los varones, o durmiendo o potando, pero es que el finde pasado lo mismo. Y viene mi hermana con marido e hijos e igual, las chicas guerreras, los chicos, inútiles.



PD, me quedé con las ganas de probar la tortilla de patatas de... no recuerdo el nombre, y os quedastéis con el Limoncelo, os toca devolvérmelo.

Y el que piense lo contrario que me lo rebata con datos objetivos.

En serio, voy a hacer un casting para que el que suba a mi barco, al menos valga.
Que quieres que te diga Genoves, que tienes razon, un baño al año no hace daño, pero te garantizo que yo me ducho todos los dias.

8lunares no se te escapa una, como voy a querer irme con lo a gusto que estaba con vosotras.

Lo pasamos estupendamente, lastima que acabo de llegar al Infierno.

Un saludo
__________________
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


__________________
Socio de ANAVRE.
http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #85  
Antiguo 17-08-2010, 18:18
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,767 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por Paneque Ver mensaje
Que quieres que te diga Genoves, que tienes razon, un baño al año no hace daño, pero te garantizo que yo me ducho todos los dias.
... no te mosquees Paneque, es que ese mensaje me pilló muy muy rebotado, después de unos días de aguantar continuos petardos, así que me empezaba a plantear si de verdad hay tanta diferencia entre los sexos en el barco... que empiezo a pensar que si, pero vamos que ya se me ha pasado... que lo que te dije sigue en pie, eso si, ya sabes la norma del uso de la nevera 'cerveza que saco, cerveza que meto'
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #86  
Antiguo 17-08-2010, 22:36
Avatar de Paneque
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-04-2009
Edad: 51
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 126 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Si no me mosqueo, para nada,lo que teníamos que haber hecho es tirarnos todos al agua, pero entonces no me habrían secuestrado, con la ilusión que me hace a mi.

Un saludo
__________________
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


__________________
Socio de ANAVRE.
http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #87  
Antiguo 24-08-2010, 13:37
Avatar de genoves
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,097
Agradecimientos que ha otorgado: 4,337
Recibió 2,767 Agradecimientos en 1,068 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

AVISO A NAVEGANTES:

Este sabado el Anacaona, si la meteo, las averías o cualquier acontecimineto sobrevenido lo remedian, navegará hacia Moraira y vuelta... Además, va a ser el primer día del verano que llevaré gente con ganas de NAVEGAR, ya pasó la fase de turistas.

¿Hace una quedadita en el Cabo de la Nao o Portitxol?

Mariluna si estás subida a la grua, que te bajen por lo menos ese día, que le cojes gusto a eso de verle la perilla al barco y no hay quien te lo quite.

Cervecita, pescaito o bocata, el limoncello pendiente y vuelta
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #88  
Antiguo 24-08-2010, 22:51
Avatar de mar y luna
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-06-2009
Edad: 60
Mensajes: 945
Agradecimientos que ha otorgado: 908
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

holaaaaaaaaaaaa!!

Jajajajaj...que ya me bajaron, ya...pero me lo tomo como si fuese un viaje de feria...jajajaj
Hace un rato he llegado al puerto, venía de ver la luna llena salir..ha sido un paseito sin viento y el mar un terciopelo....parecía de postal.

Y el sábado nos vemos en el portixol, si la meteo lo permite y te enseñaré mi rinconcito. En su defecto nos vemos en granadella.. Dame un toque.

y que corra el ron bien frio...que hace una calina que ahoga.
__________________
Que no me falte el viento
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto