La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-07-2010, 18:38
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,660 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Question ¿Alguien está con ONO?

Buenas y unas para la concurrencia.
Estoy valorando dejar mi contrato de teléfono y ADSL con TELEFONICA y pasarme a ONO, que me prometen dobre de velocidad y mitad de precio.

¿Algún cofrade con experiencia con ONO? ¿MMalos ratos? ¿Averías de la línea? ¿Todo bien?

Me gustaría no equivocarme antes de dar el paso.

Gracias por adelantado y +
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-07-2010, 00:14
Avatar de grummete
grummete grummete esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-05-2010
Edad: 52
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

yo estoy con ONO en Almería y la verdad es que estoy contento. Va rapido y sin problemas. Creo que es un poco caro ya que la factura minimo son 60€ en el paquete internet + telefono y tambien creo que el p2p esta capado (yo utilizo otros programas...por ejemplo en descargas directas va a toda pastilla), por lo demas como un cañon.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 29-07-2010, 20:07
Avatar de ddelgrac
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Localización: Catalunya
Edad: 51
Mensajes: 681
Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 279 Agradecimientos en 135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Hola,

Una ronda para todos.

Te comento que si tienes la posiblidad de tener cable a través de Ono, te puedo decir que va como un cañon y no se cae el servicio prácticamente nunca, y si lo hace no estoy en casa y no me entero.

yo estoy muy contento.

Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-07-2010, 18:32
Avatar de dr.spooky
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-07-2010
Mensajes: 645
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 453 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Hola.


Yo estuve en ono, me di debaja por el mes de mayo, simplemente los deje porque pagar casi 60 eurazos por solo internet, me parece muuuuu caro, y eso que yo internet, para cuatro páginas y algún correo.
Eso sí, el servicio, ningún problema y en los casi 10 años que he estado con ellos, las caidas de internet se pueden contar con los dedos de una mano.

Eso sí, servicio de atención al cliente, lo peor que he visto, lo primero que te sale es una maquina a la cual le tienes que contar lo que quires o tu problema, y reza porque te entienda, si no vas perdido, y las pocas veces que he tenido que llamarles al final simplemente decía "facturación" y que sea lo que Dios quiera.


Ciao.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-08-2010, 14:04
Avatar de kaki73
kaki73 kaki73 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-07-2010
Edad: 51
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

De ONO no te puedo hablar , yo estoy co Ya.com , y estoy encantado .
Con TIMOFONICA pagaba 60 y tantos euros , por 3 megas y con caidas de red .
LLevo 6 meses con ya.com pagando unos 40 euros con 10 megas y sin problemas .
Despues de dejar Timofonica , me llaman casi todas las semanas para ofrecer ofertas , que asi y todo son peores . Anda y que les den .
De todas maneras , segun donde residas , hay diferentes compañias con diferentes productos .

Tabernero , una ronda ,plis .
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-08-2010, 12:35
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 53
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Yo estuve con ONO muchos años y del servicio no tengo ninguna queja. Ahora bien, si para lo que quieres la velocidad es para descargas en programas p2p, tipo Emule, Ares olvidate, ya que el capado de linea es total y no te dejara descargar por encima de 30. Yo me di de baja por eso y me cambie a Orange y con la misma configuracion me bajaba a 500. Para descargas directas si que funciona bien y para jugar online no puedo opinar.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-08-2010, 07:26
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Yo estoy con ONO hace 5 años. Tengo internet de 6 megas, TV EXTRA y teléfono con llmadas nacionales ilimitadas por 34.90 euros el primer año y después 44.9.

Me considero usuario avanzado de internet y el adsl va perfecto.

El servicio técnico... Mi experiencia.... Hace un par de meses el wifi de casa empieza a fallar.... Los equipos detectaban la señal y se enganchaban pero no llegabas a poder acceder a internet, descargar correo, etc. Reiniciabas el router y todo volvía a funcionar durante un tiempo, a veces un par de horas, a veces un día.... La cosa empeora y, como temo a los servicios técnicos, decido sustituir el router wifi a ver qué pasa. Problema: no es fácil encontrar un router wi-fi con entrada para clave coaxial.

Por tanto como hasta entonces no había llamado al servicio técnico de ONO me decido a llamar. Me atiende una locución automática y al decirle "problema internet" me dice que van a proceder a resetear mi modem en remoto, pasan unos minutos y me dicen que todo está ok y que si la avería persiste que vuelva a llamar. Efectivamente al reiniciar funciona (eso ya lo sé, pensaba yo) pero al rato vuelve a fallar.

Como me da mucha pereza volver a llamar (era por la mañana) decido dejar el tema para después de comer.

Para mi sorpresa a las 2 de la tarde me llaman al movil , me dicen que es un técnico de ONO que está en la zona y que a partir de mi llamada en la que me atendio una locución han comprobado que mi modem tenía un fallo con la señal y que si estoy en casa se acercan y me lo cambian. A las 2 y media el técnico salía por la puerta. modem sustituido y todo ok hasta hoy.

Estoy contento en ONO.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-08-2010, 10:30
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 53
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

A mi los problemas que tuve tambien me los soluciono rapido el servicio técnico, hasta el transformador del mdem se me fundio y me lo cambiaron sin estar en garantia y sin coste
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-08-2010, 18:30
Avatar de Juan Capanegra
Juan Capanegra Juan Capanegra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-07-2008
Edad: 63
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Yo llevo 6-7 años con ONO, cuando pusieron cable en mi zona y decídí probar, y todo bien. Lo único, que me parece caro casi 60 eurazos mensuales por internet y teléfono, porque no hago uso intensivo. No sé como están los demás de precio. Creo que puedes bajar a menos megas y se queda más económico, tengo que mirarlo. Y otra cosa: la mula vuela. Hay que elegir "modo ofuscación" o algo así en las preferencias y sin problemas. Míralo por ahí.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-08-2010, 19:14
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 53
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Ni ofuscacion ni nada. Tienen un sistema que lo detecta. Cuando lo implementaron en mi zona mis descargas bajaron de golpe. Tambien tienes que tener en cuenta la velocidad de subida en el producto que te ofrecen, que a veces te ofrecen uno con una subida de 300 y se nota mucho mas lento al navegar
Una ronda para aplacar los calores
Citar y responder
  #11  
Antiguo 02-09-2010, 22:27
Avatar de biel.pirata59
biel.pirata59 biel.pirata59 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-07-2010
Localización: Sur de Mallorca
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Buenas noches
Llevo bastantes añosa con ono, y encantado de la vida. Ademas las tarifas planas para interent movil banda ancha, a traves de USB, una pasada.

Saludos
Citar y responder
  #12  
Antiguo 11-09-2010, 00:19
Avatar de Juan Capanegra
Juan Capanegra Juan Capanegra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-07-2008
Edad: 63
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Sí "ofuscación" y todo. Haz la prueba y ya nos cuentas...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto