La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-09-2010, 16:16
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Me he comprado una mini vaporetta para limpiar los portillos y tambuchos por dentro porque como hay muchos rincones me pongo de los nervios cada vez que me toca limpiarlos.

¿Alguna experiencia sobre la limpieza con vaporetta a bordo?


__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 14-09-2010 a las 23:43.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua
Zephyr (15-09-2010)
  #2  
Antiguo 14-09-2010, 20:52
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de tambuchos y demás

Yo utilizo una, de las grandes, de vez en cuando. La verdad es que es un jaleo, pero tanto como el aspirador.

Oiga, y cuando la paso por sentinas, tambuchos, mamparos, tapicerías, queda todo, todo, todo, reluciente como los chorros del oro. Y huele a limpio y a frescor salvaje. Y se lo conté a mi vecina de al lado, y quedó encantada. Y me pregunta, "¿Y si te la quito y me la llevo?", pues entonces yo le digo "me compraré otra corriendo". Y es que soy la envidia del pantalán. ¡Y las gemelas iban tan relucientes!...

Bueno, no me compraré otra, que vale un pastón y no está el bolsillo para bromas. Utilizo las balletitas del Merc**** y son más baratitas y también me gusta como queda todo.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
Planeta Agua (14-09-2010)
  #3  
Antiguo 14-09-2010, 21:25
Avatar de Capitan Balea
Capitan Balea Capitan Balea esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: Rias Altas
Edad: 63
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 22 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de tambuchos y demás

Una duda existencial.............. ¿como o donde se limpia un tambucho?, a ver si resulta que el mio tiene mas m...rda que el rabo de una vaca y como no sé donde mirar no lo tengo limpio
__________________
Si cuidas de tu barco,él cuidará de ti
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-09-2010, 23:42
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de tambuchos y demás

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Balea Ver mensaje
Una duda existencial.............. ¿como o donde se limpia un tambucho?, a ver si resulta que el mio tiene mas m...rda que el rabo de una vaca y como no sé donde mirar no lo tengo limpio
Bueno, en mi caso me refiero a los marcos metálicos de escotillas y portillos.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-09-2010, 23:45
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de tambuchos y demás

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Yo utilizo una, de las grandes, de vez en cuando. La verdad es que es un jaleo, pero tanto como el aspirador.

Oiga, y cuando la paso por sentinas, tambuchos, mamparos, tapicerías, queda todo, todo, todo, reluciente como los chorros del oro. Y huele a limpio y a frescor salvaje. Y se lo conté a mi vecina de al lado, y quedó encantada. Y me pregunta, "¿Y si te la quito y me la llevo?", pues entonces yo le digo "me compraré otra corriendo". Y es que soy la envidia del pantalán. ¡Y las gemelas iban tan relucientes!...

Bueno, no me compraré otra, que vale un pastón y no está el bolsillo para bromas. Utilizo las balletitas del Merc**** y son más baratitas y también me gusta como queda todo.
Ratifico que tu barco está como los chorros del oro
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua
Rik (15-09-2010)
  #6  
Antiguo 14-09-2010, 23:46
Avatar de Capitan Balea
Capitan Balea Capitan Balea esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: Rias Altas
Edad: 63
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 22 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Aaaahhhh............ya me parecia a mi que no era el tambucho como tal, ya me quedo mas tanquilo, ya estaba pensando que estaria quedando como el asqueroso del pantalan, pero ¿no sera susceptible de derretir o levantar la silicona que los sella?
__________________
Si cuidas de tu barco,él cuidará de ti
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-09-2010, 12:25
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Balea Ver mensaje
Aaaahhhh............ya me parecia a mi que no era el tambucho como tal, ya me quedo mas tanquilo, ya estaba pensando que estaria quedando como el asqueroso del pantalan, pero ¿no sera susceptible de derretir o levantar la silicona que los sella?
Bueno, también voy a limpiar el tambucho y todo lo que pueda.

Lo del "asqueroso del pantalán" me suena bastante hardcore
En mi pantalán la gente es muy respetuosa y nadie se mete en la vida o en el barco del vecino, cada uno lo tiene como le da la real gana y como decimos los de aquí: "cap problema"


Lo de la silicona no tengo ni idea.

Veo que entra mucha gente al post pero excepto Rik, que es un cielo y además sabe de vaporettas, nadie tiene experiencia sobre el tema, así que igual le pido al Taber que lo borre para no ocupar la BD con temitas chorras
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-09-2010, 12:40
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Matizo que he limpiado con la Vaporetta en 2 ó 3 ocasiones sólo. La primera, cuando compré el barco.

Y limpié tambuchos, cofres, sentinas, compartimento del motor, armarios, tapicerías, colchonetas, marcos, mamparos, portillos. Todo, todo. Con vapor calentito, y quedó todo a mi gusto.

Luego, me he convertido en un poco "vaguillo" y me da palo hacer de "Queli" y el polvo se acumula donde no debe acumularse.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #9  
Antiguo 15-09-2010, 16:33
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

...

Estoooo: Pero, ¿hay que limpiar los barcos?. ¿No es mejor que esté pegajoso, lo cual ayuda mucho a aguantarse cuando el barco escora?

...

Bueno, no sé, quizás si. Voy a llamar al representante de la vaporetta para que me haga una demostración para ver en cuánto tiempo me limpia el barco...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-09-2010, 16:52
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Bueno, también voy a limpiar el tambucho y todo lo que pueda.

Lo del "asqueroso del pantalán" me suena bastante hardcore
En mi pantalán la gente es muy respetuosa y nadie se mete en la vida o en el barco del vecino, cada uno lo tiene como le da la real gana y como decimos los de aquí: "cap problema"


Lo de la silicona no tengo ni idea.

Veo que entra mucha gente al post pero excepto Rik, que es un cielo y además sabe de vaporettas, nadie tiene experiencia sobre el tema, así que igual le pido al Taber que lo borre para no ocupar la BD con temitas chorras
Planeta Agua... que no lo borre

que aunque sea poca informacion algo hay, y lo mejor, es que cualquier dia lee el hilo alguien que sabe de vaporetas, y arroja luz... no solo a ti, sino a todos

No hay temas chorras (o casi que no hay)

Citar y responder
  #11  
Antiguo 15-09-2010, 22:12
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Matizo que he limpiado con la Vaporetta en 2 ó 3 ocasiones sólo. La primera, cuando compré el barco.

Y limpié tambuchos, cofres, sentinas, compartimento del motor, armarios, tapicerías, colchonetas, marcos, mamparos, portillos. Todo, todo. Con vapor calentito, y quedó todo a mi gusto.

Luego, me he convertido en un poco "vaguillo" y me da palo hacer de "Queli" y el polvo se acumula donde no debe acumularse.
Gracias Rik por la información. Yo normalmente uso el aspirador a 12 voltios de coche y si no, a maneta, pero desde luego sin obsesionarse con el tema ¿eh?


Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
...

Estoooo: Pero, ¿hay que limpiar los barcos?. ¿No es mejor que esté pegajoso, lo cual ayuda mucho a aguantarse cuando el barco escora?

...

Bueno, no sé, quizás si. Voy a llamar al representante de la vaporetta para que me haga una demostración para ver en cuánto tiempo me limpia el barco...

Estas técnicas de seguridad pasiva con escora disminuyen la probabilidad de posibles MOB...

De todas maneras veo que estás de acuerdo en que de vez en cuando hay que arremangarse y sacar la mugrecilla


Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Planeta Agua... que no lo borre

que aunque sea poca informacion algo hay, y lo mejor, es que cualquier dia lee el hilo alguien que sabe de vaporetas, y arroja luz... no solo a ti, sino a todos

No hay temas chorras (o casi que no hay)

Keith11

Me contendré en mi idea de borrar el hilo porque me he reido un montón con vuestras respuestas.

Cuando pueda usar mi vaporetta, no me pongo en ello por falta de tiempo, os explicaré mi experiencia.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 15-09-2010 a las 22:42.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 23-09-2010, 13:58
Avatar de Xeneise
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-09-2009
Localización: Atlántico Sur
Edad: 53
Mensajes: 2,265
Agradecimientos que ha otorgado: 1,544
Recibió 1,379 Agradecimientos en 775 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Recién hoy veo este hilo. Les cuento el "trabajito" que se tomó la almiranta. Quitó todos los colchones y cojines del barco (los llevamos en furgona a casa) Jo no saben el volumen que ocupa esto todo junto. Yo me preguntaba como entraba todo esto en el barco?
Le quitó a cada cosa su funda (hizo un croquis para volver a armar los cojines del salón, de otra manera es imposible volver a armarlos) lavó y luego tiño del mismo color todas las fundas. Y le dio con la vaporeta a todos los colchones y cojines, por todos lados.
Bueno para volver a montar todo, de nuevo furgona dos viajes y vuelta a poner fundas. En los cojines del salón se encargaron la almiranta y la grumete (yo no podía descifrar ese croquis ni con la ayuda de Indiana Jones) Y para volver a montar los colchones un poco entre todos porque realmente es muy difícil hacerlo solo, la funda se frena con la goma espuma y no hay quien la haga entrar. Aquí tienen el resultado final del salón, de los camarotes no tengo fotos pero quedaron perfectos... teniendo en cuenta que tienen 30 años...
Adjuntos 14507
Adjuntos 14508
Adjuntos 14509
Ahora, después de leer a Rik me pondré con la vaporeta a darle al motor (como no se me ocurrió antes) Que lo tengo bastante guarrillo. Si me acuerdo pongo fotos de antes y después.
Mientras un brindis por la almiranta y su vaporeta
__________________
No envidies mi progreso...
Sin valorar mi esfuerzo

Editado por Xeneise en 16-04-2011 a las 17:43.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 23-09-2010, 15:09
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

La almiranta dice que soy el inspector gadget. Pero es que es superior a mis fuerzas. Y luego venís vosotros a dar ideas... si me van a echar de casa....

Como veis esto: http://www.pixmania.com/es/es/384957...or-nilo-3.html o esto: http://www.pixmania.com/es/es/240171...ino-power.html

Que tal la vaporetta en cuestión para la fibra ? Sirve de algo?

Citar y responder
  #14  
Antiguo 23-09-2010, 16:18
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Alquilo o vendo la vaporetta.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #15  
Antiguo 24-09-2010, 15:18
Avatar de odissea
odissea odissea esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-01-2009
Localización: Illes Balears
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Hola a todos.

Me podrías decir si con tu vaporetta se quitarían las manchas que tiene la tapicería debido al uso (roces, etc.). La tapicería de mi barco es de color beige y no puedo desmontarlas ya que va cosida a la espuma y no encuentro forma de limpiarla.

Saludos y unas para todos.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 24-09-2010, 16:05
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Cita:
Originalmente publicado por odissea Ver mensaje
Hola a todos.

Me podrías decir si con tu vaporetta se quitarían las manchas que tiene la tapicería debido al uso (roces, etc.). La tapicería de mi barco es de color beige y no puedo desmontarlas ya que va cosida a la espuma y no encuentro forma de limpiarla.

Saludos y unas para todos.
Eso es harina de otro costal. Al menos en mi caso. Yo desmonté la tapicería y la pasé por la lavadora. Luego, compré unos cubre-camas de color blanco-crema en la "tienda-laverinto del sueco", y confeccioné unas fundas a medida, con cremalleras.

Estas fundas las meto en la lavadora un par de veces durante el año (por lo menos). Piensa que vivo en el barco. Al ser de color claro dan al salón un aspecto luminoso, optimista y alegre.

la Lavoretta, como la aspiradora. Para la tapicería limpia, pero no da esplendor. Ni quita las manchas.

yatá.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
Planeta Agua (27-09-2010)
  #17  
Antiguo 24-09-2010, 16:11
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

¡A ver si el Tabernero nos crea un foro de "Consultorio de Limpieza!
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #18  
Antiguo 25-09-2010, 20:12
Avatar de odissea
odissea odissea esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-01-2009
Localización: Illes Balears
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Joder cofrade . Me has hecho acudir al google para saber que era la "tienda-laberinto del sueco" y me ha desviado a IKEA. Muy bueno

por la respuesta. No compraré la vaporetto. Creo que lo más fácil será llevarlo directamente a la lavanderia.

Saludos desde Mallorca.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 26-09-2010, 12:39
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Cita:
Originalmente publicado por odissea Ver mensaje
Joder cofrade . Me has hecho acudir al google para saber que era la "tienda-laberinto del sueco" y me ha desviado a IKEA. Muy bueno

por la respuesta. No compraré la vaporetto. Creo que lo más fácil será llevarlo directamente a la lavanderia.

Saludos desde Mallorca.
¡Aaahhhh, Odissea!!!. ¿Qué has dicho?. ¡Mira aquí !
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #20  
Antiguo 26-09-2010, 15:27
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Mi experiencia me dice que vaporeta a bordo NO. Se carga los barnices y la madera, que en un barco es la mayoría, por tanto hay que andar con cuidado. Además está lleno de cachivaches accesorios, es un lio y da pereza sacarla, ocupa mucho sitio para el poco que hay en un barco, y no soluciona tanto.

Si le das el vapor a los portillos y tambuchos, no te libras de pasarle luego un paño seco, no se puede dejar chorreando. Para ese viaje, te ahorras todo el lio que es poner la vaporetta y le das con Cillit Bang y luego el paño.

Yo se la pedí prestada a RIK para darle a las sentinas, pero lo probé y no hacía nada, así que la guardé en el pañol porque no tenía donde meterla.
Al final fue mucho más eficaz para las sentinas el mistol y luego agua a presión con la manguera. También la iba a usar en la cocina, pero por no volverla a sacar del pañol lo hice con KH7 en un pis pas- Total, que no la usé.

Por cierto, que se la tengo que devolver aún a RIK porque ha estado navegando, pensaba hacerlo esta semana que viene.
RIK alquílala por horas
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
riskfactor (27-09-2010)
  #21  
Antiguo 27-09-2010, 14:10
Avatar de calama
calama calama esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-01-2009
Localización: costa brava - baleares
Mensajes: 383
Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 91 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Alguien sabe que tal va para las espumas y partes bajas de las colchonetas enmohecidas .
saludos y
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
limpieza, mantenimiento, vaporetta


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto