![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cagarutas, creo que tu padre tuvo mucha suerte. Yo he vendido mi motora de 5 años en julio en un precio del orden 35% del precio de compra y después de tenerla durante casi dos años en venta (ya me decidí a venderla por lo que fuera, no por desesperado que por ahí no va la cosa, sino por harto...).
Mi intención no es insultar a nadie, de veras. Durante los últimos tres años he visto desballestar unos cuantos en puerto y siempre por motivos económicos. En le puerto donde tengo el velero, en el Marítim, ahora hay un 15% de los amarres libres (fuente del contramaestre) y no creo que todos se hayan ido a vivir al Caribe y uno de los motivos principales ha sido la dificultad de soportar el gasto, o la necesidad económica en un momento determinado. En mi situación actual puedo soportar el gasto de mantenimiento que, con los años que llevo en esto creo que conozco, y sin embargo no "se me concede" mayor gasto para la compra. Así, claro que busco la oportunidad, pero soy franco y digo cuál es mi posición. No soy negociante, no es ésta mi profesión, no sé jugar a poker, así que enseño mis cartas. ¿puede interesarle a alguien? Pues sino, no pasa nada, seguiré navegando con mi clasico de madera. Por cierto, si consigo "la oportunidad" sí que a alguien le llegarán los Reyes antes de Navidad, (o cuando sea) pues sé que habrá lista de espera para recogerlo, pues sí pienso regalarlo. Un saludo. Todos sabemos
|