|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
A partir del lunes en L I D L
Pues eso, que a partir del próximo lunes tienen en Lidl una estación meteo con sensor externo y barómetro, gráfico de histórico de presión, predicción meteo, etc por 22 n€uros.
Le falta la veleta, el anemómetro y el pluviómetro, pero por 22 eurillos... Aunque quedan más bonitos los clásicos de latón dorado ... no está mal para llevar a bordo. A ver si llega la tarifa plana de verdad en los móviles y podemos poner una estación meteo a bordo. Yo tengo una Lacrosse 2300 puesta en Jaén, y publica en internet o en wap las lecturas. Cuando pueda, la pondré en el puerto: Desde el móvil en wap: www.millalopez.dns2go.com/meteo/index.wml Desde Internet: www.olaje.com/meteo.htm Estos son los datos de ahora mismo: Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Re: A partir del lunes en L I D L
Muy interesante, por ese precio ya tengo barometro y algo mas jejje, se agradece la informacion
Salud2 |
|
||||
|
||||
olaje, una vez mas me descubro ante ti
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
La pusieron el año pasado tb y la compré. Va fenomenal, no he cambiado las pilas todavía y es bastante precisa. Muy recomendable. Un solo pero, la unidad interior es enorme, mi almiranta está siempre amenazando con eliminarla del salón |
|
||||
|
||||
Gracias por la información. El lunes estoy ahí.
|
|
||||
|
||||
vaya, y yo que estuve a punto de gastarme una pasta el año pasado en decathlon. el lunes voy a por una. graciasssssss
|
||||
|
||||
Pues yo voy a ir a por otra, porque parece bastante más copleta que el barometro que tengo
|
|
Gracias Olaje por la información! El lunes sin falta voy a por una, sin duda alguna!
Salut
|
||||
|
||||
yo tengo esa misma y la verdad es que en mi opinion la humedad marca un pelin de menos , y las pilas mmm duran menos de lo qe quisiera , tengo otras dos y la que menos pila gasta es la oregon.
saludos
|
||||
|
||||
Muy buena página Olaje.
|
||||
|
||||
El lunes al LIDL. A ver si acabamos con las esistensias
Gracias por la info. Siempre al loro Buen viento |
|
El lunes los piratones en la cola ........ Desde luego si por ese precio funciona.... es mucho más barata que cualquier otra de esas caracteristicas. ¿lleva reloj? ¿esta radiocontrolado en caso de que lleve? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una parecida hace un año, está fabricada en China, (como todo), es muy simple pero te dá idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si lleva reloj , no es radiopilotado , y funcionar funciona bien , el termometro es preciso , el barometro lo puedes calibrar y lo unico que a mi no me convence es el indicador de humedad relativa , que en mi opinion marca un poco de menos, el tema pilas es aceptable , duran varios meses. cuando marca sustitucion de pila , no la cambieis, marcando pila baja aguanta la tira. saludos
|
||||
|
||||
Oido cocina!!!!!!!
Gracias por la información |
|
||||
|
||||
Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Joer Olaje eres mi heroe ¡¡¡
Entre leer tu pagina web, entender lo que explicas (incapacidad propia) y seguir tus consejos en LTP, me tienes cerebralmente con la lengua fuera. Ale, ya tengo deberes para mañana. Ir al Lidl |
|
||||
|
||||
muchas a ver si nos pasamos esta semana para adquirirlo .....
IRRINTZI |
|
||||
|
||||
Venga esas rondas que las paga LIDL
Gracias por el aviso, esta mañana me compre uno. esta muy bien, sobre todo relacion calidad precio. No se quien comento que la humedad marca de menos y le doy la razon. pero el resto esta muy bien (un poco grande a mi gusto) la sonda de temperatura interior y exterior tienen una diferencia de 0,3 grados. muy decente en un aparato de 22 euros. . las pilas tambien son muy baratas. a por ellos |
|
Pues bien, esta mañana ya he ido al LIDL, y he comprado dos, verdadertamente han cumplido todas las expectativas. El reloj no es radio-controlado, tengo una estación Imagina de similares caracteristicas, solo lleva de más el reloj radio-controlado, pero es tres veces mas cara. ah!, por cierto la de LIDL tambien indica las fases de la luna, historico de presión atmosferica, reloj calendario, en fin que si tiene precisión, es una ganga. |
|
||||
|
||||
Pues yo también he comprado dos unidades esta mañana. Uno para el barco y otro para casa. Lo estoy probando. Ya os comentaré.
|
||||
|
||||
Carmelo, el enlace a la lsita de estaciones no funciona
como siempre estupendo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacíón
|
||||
|
||||
Solo le veo un pero, (o es solo la mia) que por la noche no ves nada de nada, iluminacion en el display no tiene.
Salud2 |
Ver todos los foros en uno |
|
|