|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sonda Humminbird 150 sx
Hola,
Como soy nuevo no sè si està bien puesto el mensaje en este subforo (como es relacionado con la pesca deportiva creo que si..). La duda que tengo a cerca de la sonda es la siguiente: Pues nada, este verano me he dedicado a intentar ponerla en marcha pero sin èxito pues siempre me marca una profundidad que no tiene nada que ver con la real... tan pronto me indica 2 metros como 15 metros. He releido las instrucciones un montòn de veces y no doy con la tecla, creo que siempre se reinicia sola en el modo de simulador. Si algunos de vosotros tenèis la misma y podèis aconsejarme os estarìa muy pero que muy agradecido. Un saludete y ron pa`to er mundo, esta la pago yo! Hip!
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
Ver todos los foros en uno |
|
|