|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Barco de 12 metros
Cita:
Si fuera hoy ¿Tomarias la misma decisión? |
|
||||
|
||||
No puedo comparar temas de navegación, etc... mi único punto para dudar es el servicio técnico, por eso resalto el tema. Por lo poco que conozco, estoy contento con mi elección. Salu2.
|
||||
|
||||
Vengo de abrir otro post "Cyclades Vs Bavaria" en 39 (12m.)
Leo este con sorpresa y gusto, dados los curriculums de alguno de los intervinientes. Sigo y persigo una decisión entre BENETEAU CYLACDEs 39.3 y BAVARIA 39 Cruiser. He visto los Htrmony en BCN y opino también que son un poco espartanos y sobretodo, DESCONOCIDOS, aunque eso de la "INYECCION" en la cosntrucción del casco, parece un buen argumento. Creo que habrá que verlos navegar, pero nos eré yo el que pruebe, claro, a comprar, al menos de momento. BENETEAU o BAVARIA es la cuestión. Coincido en que BAVARIA es mas barco interiormente y cyclades más espartano. Coincido en que la bañera es mejor cyclades, pero pero pero: ALguien tiene experiencia sobre COMO NAVEGAN ????????????? Alguno ha dicho algo interesante, "Bavaria ciñe ma´s". Así parece, dada la amplitud de crucetas y obenques. Alguien navegó los dos barcos ??????????????? Alguien conoce estructuralmente alguna diferencia ???????????? Venga Roger, anímate y di algo. Y el resto tb. Una ayudita más porfa. |
|
||||
|
||||
Que dicen las revistas francesas sobre estos dos barcos ,aparte de que son segundas marcas, que estan aquilatando los precios....
Birras para todos Tabernero |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
barco de 11, 12 metros con orza corta | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 08-11-2006 19:16 |