|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
La anchoa se recupera
Una buena noticia, al menos....
Lo que no se es si servirá para que los bonitos del año que viene estén más gordos y lleguen por aquí o si servirá para que los delfines estén más gordos.... http://www.noticiasdegipuzkoa.com/20...tres-en-un-ano |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inazsukarieta | ||
outpit (19-11-2010) |
|
||||
|
||||
Re: La anchoa se recupera
Esperemos que esto arrime un poco al bonito a nuestras costas
|
|
...Lo que nunca he entendido es como se pueden meter en las latas, si éstas están cerradas. Bueno, otro misterio más, lo que tampoco me queda claro es si esas 100.000 toneladas incluyen las latas y el aceite o se refiere al pescado escurrido. Cuanta duda existencial a cuenta de las anchoas... Y éstas, para acompañar las anchoas con queso fresco.
|
||||
|
||||
Joe que zuzto, por el titulo pense pa mis adentros...
La pobre anchoa tras varias paradas cardiorespiratorias por fin sale adelante. Muchas birras que hoy estoy generoso PD: este pc nu funcan los acentos.
|
||||
|
||||
buena noticia si señor aver si ahora no la exterminan todos los cerqueros.
|
|
||||
|
||||
El otro dia, pescando a fondo cerca de la pared de un acantilado, vi que en la sombra que hacia este en el mar, se habia cobijado un manto de boquerones. ( entiendo, que es lo que llamais anchoa)
El caso es que se metieron debajo del barco, practicamente en la superficie. Intente meterle el salabre, pero al verlo huian. ¿ como se pueden cojer? y ¿ es legal hacer esto?
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
mete un cerco a bordo y ya veras como las cojes.ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Oye!!!...que cuanto me alegro de que se recupere la anchoa...
Vosotros ponersela a tiro a los de Gascuña, que veras lo que les dura...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
habra que confiar en los cientificos......y expertos....... pero desde luego que es buena señal.................... perooooooooo¡¡¡........... ya veremos lo que dicen el año que viene... los profesionales......esos si que saben.
es buena señal... |
|
||||
|
||||
buen señal !
|
Ver todos los foros en uno |
|
|