La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-11-2010, 20:34
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Hace ya algún tiempo que detecto en este apartado del foro dos tipos de mensajes.

Unos sobre la situación de la náutica en nuestro país, su legislación y las posibles críticas a las mismas que ejercen individuos o asociaciones.

Otros sobre como individuos o asociaciones ejercen sus derechos de crítica, pataleo o simple comentario. El presente es del segundo grupo, evidentemente.

Es mi opinión que este foro está para dialogar entre cofrades que somos todos, y aportar ideas entre todos. Y también en mi opinión, este foro no es para criticar como se realizan determinadas acciones en una u otra asociación. En especial, Anavre, tiene su propio foro en su propia web donde verter las críticas o alabanzas que se desee.

Un comentario puntual sobre la opinión, la aportación o el mal camino de una asociación creo que sí caben aquí. Por el contrario, utilizar esta plataforma de manera reiterada como lugar desde donde ejercer la crítica sobre la Junta Directiva de Anavre excede, en mi opinión, los objetivos de este foro. repito, para ello existe un foro específico en Anavre.

Así que queridos Eirín y Jangada, me encantaría que trasladarais vuestra legítima campaña a Anavre y siguierais aportando aquí tanto y tan bién como hacéis cuando os limitáis a lo que (en mi opinión) aquí corresponde.

Esto es, por supuesto, una opinión personal. Y desde luego, tras ella tardaré bastante en volver a intervenir en este apartado del foro. Pues dudo de mi potestad para verterla. Así que querido Tabernero, si te parece la borras. Y si alguno de los aludidos quiere que así sea, también la borraré.

Pero lo cierto es que este rincón de la taberna es interesante y útil, cuando no se despista con temas que no vienen al caso.

Cofrade BUTXETA. He tenido oportunidad de cenar contigo una vez, y no se me ha olvidado el placer que sentí rn conocerte y charlar contigo, no solo de las coincidencias por América del sur, sino por toda la estimable conversación y agradable recepción que recibí en Malorca por tí y por varios más.

Tu mensaje, bien ponderado, equilibrado, está cargado de razón. Yo por lo menos me he excedido en algunas ocasiones, por lo que como cofrade te pido expresamente disculpas.

Solamente, dada tu constante ponderación, quiero exponerte dos cuestiones para tu reflexión.

La primera, es que a raíz de ciertos rifirafes en el foro de la asociación que aludes, se cambiaron las normas del foro, donde todos se identifican con nombre y apellidos, alegando suscintamente dos cosa, a saber:
a) Que el foro no era para ejercer el control de la JD y b) que no se admitían críticas. Todo ello sazonado con un indicador de KARMA (valiente chorrada) que hizo falta una asamblea general para desactivarlo y así y todo para hacerlo se tardó más de un mes. Esto, por sí solo, no se te escapa que hace del for al que invitas a debatir, un foro donde la libertad de expresión está "tullida", dicíendose continuamente que no es así.
Aquí con el tabernero, las reglas de juego son claras. Es su casa y si quiere te borra. Lo curioso del caso es que cuando lo hace, lo hace en parte o totalmente con SUMO CRITERIO. Es el moderador profesional y dueño.
La segunda, es la raíz del problema. Yo inicio un hilo haciendo un ofrecimiento: Empezar a trabajar con aquellos que deseen en las reclamaciones del IVA. Estoy harto que nos traten como parásitos a todos los de la náutica. Aunque tenga un barco de 300.000 euros, este dinero, se ha ganado en una sociedad tributando ISS, al recibir beneficios, se ha tributado IRPF, al comprar el barco se paga IVA e Impuesto Matriculacion (30%), es decir, al final esta actividad deportiva acaba dejando el 45 % del valor de una embarcación como tributo en aras de la redistribución de la renta y la mejor asignación de los recursos escasos que nuestro país tiene. Es una obviedad decir que cuando más embarcaciones se vendan, más distribución habrá. Por consiguiente, la casposa idea de que los navegantes son unos pijos me irrita tanto que he decidido dedicar buena parte de mi leal saber y entender a combatir una administración OBTUSA.

Resulta que me aparece el presidente de una asociación, como quien no quiere la cosa, ofreciendo un escrito de reclamación, juridicamente obsoleto, que el cofrade PUMA, el 8/01/2010, había ofrecido a todos los cofrades en el post nº 20 del hilo denominado Aplicación del IVA en amarres abierto por VEPI el día anterior, post que va a camino de las 25.000 entradas. El modelo que nos aporta el presidente de la asociación aludida es el mismo que el de PUMA, cuyo escrito , se dirigió exactamente a la administración de Betanzos en Galicia. Basta compararlos. No me digas que, como mínimo se falta a la sinceridad.

Entonces yo pienso una cosa, e insisto que tienes razón:
La exacta medida de valorar y en su caso criticar, por supuesto educadamente, en este foro a la administración de ANAVRE, ¿no sería la misma medida en que tanto el cofrade ANAVRE, como su J. Directiva utilizan este foro para divulgar su mensaje y sus hitos como administradores?
Si no, cual debe ser la medida en general aceptada ¿divulgar logros e hitos sin recibir críticas? o bien ¿mucha divulgación de la JD de ANAVRE y poquitas críticas?
¿debe en definitiva obtenerse éxito, a base de esconder fracasos?
No se cofrade, es apenas una reflexión....
¿cual es, según tú, la posición que debe ocupar el fiel de la balanza? Te lo pido con extrema seriedad porque te juzgo con mayor ponderación de la que yo pueda ostentar ahora.

Si respondes te lo agradeceré

unas caipirinhas amigo
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
  #27  
Antiguo 25-11-2010, 21:03
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Comprobareis hace tiempo que no suelo intervenir en este tipo de cuestiones. Más bien últimamente no suelo intervenir en nada de La Taberna, salvo en el lío de la Loteria en el que me he metido.

Pero en los últimos días estoy observando cómo dentro de este apartado de Cuestiones Legales y Asociaciones son ya varios los post que el Tabernero ha tenido que cerrar por "encontronazos" entre miembros de ANAVRE con su Junta Directiva o viceversa, que a mí, particularmente, me da exactamente igual.

Pero ahora intentaré decir algo con toda la mesura y educación, como muchos pregonais por aquí:

Anavre tiene su web y su propio foro al que acceden sus socios y no tengo ni idea ( ni quiero tenerla) de lo que allí se cuece porque yo no soy socia y por lo tanto no tengo acceso.

Si las normas de ese foro no le permiten a sus socios decir lo que desean, es su problema ( dicho con todos mis respetos), pero desde luego no es nada lógico que sea aquí, en La Taberna, donde se intenten cambiar las normas de ANAVRE o cambiar a la JD, o lo que sea.

Así que, lamentándolo mucho, de seguir por este camino, yo desde luego no cerraré los post sino que los borraré.

Y en cualquier Asociación, partido, sindicato etc.. etc.. etc.., cuando los socios o afiliados de base no están contentos, intentan cambiar las cosas desde dentro y, si no es posible, pues qué quereis que os diga: yo no visito las casas donde me siento incómoda, y creo que se entiende la metáfora.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Atarip (25-11-2010), dunic (26-11-2010), lena9 (06-12-2010)
  #28  
Antiguo 25-11-2010, 22:15
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Por mi parte NATACHAMAR, no tejeré más comentarios sobre los dirigentes de ANAVRE. En este sentido, comprendo y acepto tu argumento sobre la existencia de un foro en aquella entidad y sobre la irrelevancia para este foro si allí se puede debatir o no.
Me gustaría que para ellos rigiese el mismo principio y se dedicasen a publicar sus logros e hitos en aquél foro que tanto insisten ser el lugar de este debate, pero lógicamente quien va a medir y limitar sus actuaciones sereis tú, el tabernero y quien indiqueis. Por mi parte lo dicho: nada más a comentar sobre estos dirigentes.
muchas gracias y reitero mi pedido de disculpas que he hecho en el foro "ad hoc"

Andrés
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
  #29  
Antiguo 25-11-2010, 23:57
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

NATACHAMAR.

Comprendo tu enfado,acepto tu sentencia y sinceramente te pido disculpas si en algún momento abusé de tu hospitalidad.
Tienes razón, no es muy educado el comentar en casa ajena las miserias de la propia o de la de otros. Pero se debe, como habrás notado, al afán de exponer mis diferencias ya que en el foro referido resulta imposible.Tienes mi compromiso de que no volveré a mentar el comportamiento de los actuales directivos de esa Asociación, en esta tu casa.

Sentada la premisa mayor, ruego que me permitas, en la que probablemente sea la última ocasión de aludir al tema controvertido, que te formule, y tambien obviamente al Tabernero, una petición.

Si te fijas en los hilos que yo he iniciado o he intervenido, el relacionado con una estadística de esa Asociación, este mismo,el del ofrecimiento a realizar un modelo tipo de reclamación por el iva gratuitamente a todos los cofrades, y el de los denominados 1000 socios, están concluyendo con el cierre o con eliminación de intervenciones.Mis aportaciones pretendían informar con la frialdad de los números sobre el estado de cosas por el que atraviesa esa entidad, ofrecer mis escasos conocimientos jurídicos, y en el otro una simple aportación u opinión sobre la náutica de recreo.No pretendí faltar a las normas de la Taberna.Pues bien la intervención furibunda de algunos miembros directivos, amigos o vecinos de la asociación, con comentarios soeces o irrespetuosos hacia mi persona( aunque reconozco que yo tambien, en mi defensa ,he podido emitir alguno) que se han sentido ofendidos o aludidos por mis críticas, están obteniendo tal vez el objetivo perseguido, que no es otro que acallar las voces discrepantes de los que, como la mía, estamos destapando algunas cuestiones que no les dejan en buen lugar.La última, la destapada por Jangada, sobre la copia descarada de un escrito-formulario utilizado por un cofrade en Betanzos.

Con ello, con todo respeto y cariño, te agradecería, si tienes a bien,considerar la posibilidad de pedir igual mesura o incluso silencio que a mí, a los directivos de esa Asociación, no solo por un simple criterio de igualdad de trato sino a fin de evitar soluciones drásticas de tener que cerrar hilos constantemente.

Como indiqué al principio, acepto disciplinadamente, como no podía ser de otra forma, un silencio radio sobre mis profundas discrepancias con la gestión de los directivos aludidos,pero tambien ruego y espero que establezcas un cese similar en lo referente a las actitudes de propaganda y avasallamiento informativo sesgado o acaparación de la verdad universal que tanto vienen prodigando.

Un fuerte abrazo y mil gracias por aguantarme con tanta paciencia.

Eirín.
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 26-11-2010, 00:24
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Hace ya algún tiempo que detecto en este apartado del foro dos tipos de mensajes.

Unos sobre la situación de la náutica en nuestro país, su legislación y las posibles críticas a las mismas que ejercen individuos o asociaciones.

Otros sobre como individuos o asociaciones ejercen sus derechos de crítica, pataleo o simple comentario. El presente es del segundo grupo, evidentemente.

Es mi opinión que este foro está para dialogar entre cofrades que somos todos, y aportar ideas entre todos. Y también en mi opinión, este foro no es para criticar como se realizan determinadas acciones en una u otra asociación. En especial, Anavre, tiene su propio foro en su propia web donde verter las críticas o alabanzas que se desee.

Un comentario puntual sobre la opinión, la aportación o el mal camino de una asociación creo que sí caben aquí. Por el contrario, utilizar esta plataforma de manera reiterada como lugar desde donde ejercer la crítica sobre la Junta Directiva de Anavre excede, en mi opinión, los objetivos de este foro. repito, para ello existe un foro específico en Anavre.

Así que queridos Eirín y Jangada, me encantaría que trasladarais vuestra legítima campaña a Anavre y siguierais aportando aquí tanto y tan bién como hacéis cuando os limitáis a lo que (en mi opinión) aquí corresponde.

Esto es, por supuesto, una opinión personal. Y desde luego, tras ella tardaré bastante en volver a intervenir en este apartado del foro. Pues dudo de mi potestad para verterla. Así que querido Tabernero, si te parece la borras. Y si alguno de los aludidos quiere que así sea, también la borraré.

Pero lo cierto es que este rincón de la taberna es interesante y útil, cuando no se despista con temas que no vienen al caso.


Cofrade Butxeta.

Acabo de comprometerme con Natacha a no volver a mentar a los directivos de Anavre.No obstante, y sin mencionarlos, esperando que me perdone, no quisiera teminar mis referencias al asunto sin antes expresarte unos breves comentarios.

Siempre he tenido muy buena impresión sobre tu persona, hasta el punto que te llamé, a primeros de año, para invitarte a formar parte del equipo de trabajo del que podría surgir una candidatura a la Asociación. Además de la simpatía que me transmitiste (¿qué he hecho mal?- me dijiste jocosamente) me causó una estupenda impresión, tu decisión final de no "venir conmigo", porque "...yo soy de Jaime".

Esa fidelidad al amigo, que te honra y que en mi opinión es una gran virtud, es tambien, por desgracia, el fundamento, o uno de ellos,junto con la proximidad geográfica o los agradecimientos varios, lo que con tanta agresividad muestran algunos (tu eres mas ponderado y sensato) al intentar rebatir mis criticas y discrepancias con la forma de hacer de la JD actual.
No es por tanto una cuestión de egos o de rencores personales, sino de la constatación de la caida libre de una ilusión. Los que creemos en la idea primigenia de Anavre no queremos ver el desfile de la Santa Compaña, ni ningún ataúd en la longa noite de pedra, que decía Castelao.El sectarismo y la intolerancia nos ha llevado a venir a esta casa para expresar nuestra oposición.
Sin embargo, tu tambien tienes razón, yo me he equivocado al abusar de la hospitalidad de Natacha y el Tabernero, y en cierto modo del resto de cofrades no anávricos que ,aunque se han enterado de algunas cosas,han debido asistir estupefactos a un cruce de reproches que en realidad tendrían que haber sido debatidos ,con la pertinente libertad, en su foro...pero no es posible. Seguiremos navegando,aunque con otras velas.

Perdona si te he molestado, sinceramente.


Con tu permiso, te invito a unas

Aurelio (Eirín).
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 26-11-2010, 08:47
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Andres : felicidades por tus comentarios

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
NATACHAMAR.
Con ello, con todo respeto y cariño, te agradecería, si tienes a bien,considerar la posibilidad de pedir igual mesura o incluso silencio que a mí, a los directivos de esa Asociación, no solo por un simple criterio de igualdad de trato sino a fin de evitar soluciones drásticas de tener que cerrar hilos constantemente.

Como indiqué al principio, acepto disciplinadamente, como no podía ser de otra forma, un silencio radio sobre mis profundas discrepancias con la gestión de los directivos aludidos,pero tambien ruego y espero que establezcas un cese similar en lo referente a las actitudes de propaganda y avasallamiento informativo sesgado o acaparación de la verdad universal que tanto vienen prodigando.

Un fuerte abrazo y mil gracias por aguantarme con tanta paciencia.

Eirín.
Nom se puede pedir una cosa , y al momento :

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
Cofrade Butxeta.

Acabo de comprometerme con Natacha a no volver a mentar a los directivos de Anavre.No obstante, y sin mencionarlos, esperando que me perdone, no quisiera teminar mis referencias al asunto sin antes expresarte unos breves comentarios.

No es por tanto una cuestión de egos o de rencores personales, sino de la constatación de la caida libre de una ilusión. Los que creemos en la idea primigenia de Anavre no queremos ver el desfile de la Santa Compaña, ni ningún ataúd en la longa noite de pedra, que decía Castelao.El sectarismo y la intolerancia nos ha llevado a venir a esta casa para expresar nuestra oposición.

Con tu permiso, te invito a unas

Aurelio (Eirín).
Es que, antes de terminar, siempre has de meter el dedo .....
No he leido nada de todo esto donde debiera haberlo leido : en el foro de Anavre, o es que aqui se lee mas ?

Jefa, Jefe, por mi parte doy por terminado el Tema .
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #32  
Antiguo 26-11-2010, 17:26
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda



tendre que portarme como se debe para cerrarte todos los ilos que criticas donde no se debe a la asosiacion





__________________











Citar y responder
  #33  
Antiguo 26-11-2010, 17:44
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje


tendre que portarme como se debe para cerrarte todos los ilos que criticas donde no se debe a la asosiacion







Anda Pipe, con lo que has rajado tu aquí de los hilos que se cerraban.
Ahora te has vuelto de la oposición, de quejarte por los cierres, a cerrador compulsivo...



¡¡¡Se callen, c*ño!!!



__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #34  
Antiguo 26-11-2010, 18:10
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¡¡¡Se callen, c*ño!!!
No era : !! se sienten co_o ¡¡

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 27-11-2010 a las 19:58.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 26-11-2010, 18:23
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Creo que no se me ha entendido o como siempre no me he sabido explicar.

A mí, particularmente, me da igual si se critica a la JD de ANAVRE o a quien sea. No tengo ninguna vinculación salvo que son cofrades de esta Taberna.

Pero, si esa asociación dispone de una web y foro propio, considero que es allí donde se les debe criticar ( o tirar piedras si os apetece ) y, aunque decis que tiene normas muy restrictivas, no creo que no permitan hacer críticas de cualquier tipo, siempre con la debida educación, al igual que ocurre aquí. O bien se lo decís a la cara, o por teléfono, yo que seeee, pero desde luego éste no es el lugar.

Que en los avisos de La Taberna se anuncian sus logros, pues anunciar vosotros los vuestros. Creo que nadie,nadie en este foro se podrá quejar de que no le hemos publicado en la sección de Anuncios lo que nos han pedido ( dentro de unos límites razonables, claro está ). Y no sólo a Anavre sino a otras Asociaciones, Clubs, o cualquiera que ha querido dar difusión a un evento que consideramos interesante para todos.

Ea, y ya no digo más y me vuelvo a mi lotería
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar
Al_Tanllaui (26-11-2010)
  #36  
Antiguo 26-11-2010, 18:53
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda


















__________________











Citar y responder
  #37  
Antiguo 26-11-2010, 18:59
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
No era : !! se sienten co_o ¡¡




No sé, yo en el 81 era muuuuuuy joven aún





()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #38  
Antiguo 27-11-2010, 17:44
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Es que, antes de terminar, siempre has de meter el dedo .....
No he leido nada de todo esto donde debiera haberlo leido : en el foro de Anavre, o es que aqui se lee mas ?


YA ESTAMOS...

Cofrade Dunic,aunque tu comentario se presta a una fácil réplica...no entraré en tu provocación. Si eres feliz de esa forma...la "perragorda" pa tí.



Eirín.
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 27-11-2010, 18:00
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

A mí, particularmente, me da igual si se critica a la JD de ANAVRE o a quien sea. No tengo ninguna vinculación salvo que son cofrades de esta Taberna.

Pero, si esa asociación dispone de una web y foro propio, considero que es allí donde se les debe criticar ( o tirar piedras si os apetece ) y, aunque decis que tiene normas muy restrictivas, no creo que no permitan hacer críticas de cualquier tipo, siempre con la debida educación, al igual que ocurre aquí. O bien se lo decís a la cara, o por teléfono, yo que seeee, pero desde luego éste no es el lugar.

Que en los avisos de La Taberna se anuncian sus logros, pues anunciar vosotros los vuestros. Creo que nadie,nadie en este foro se podrá quejar de que no le hemos publicado en la sección de Anuncios lo que nos han pedido ( dentro de unos límites razonables, claro está ). Y no sólo a Anavre sino a otras Asociaciones, Clubs, o cualquiera que ha querido dar difusión a un evento que consideramos interesante para todos.

Ea, y ya no digo más y me vuelvo a mi lotería[/quote]


Natacha, agradezco tus comentarios,así lo tengo mas claro.

Saludos.

Eirín.
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 27-11-2010, 18:01
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

A unos y a otros... Ya cansais,..... De verdad.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
KUMI (27-11-2010)
  #41  
Antiguo 27-11-2010, 20:10
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda


Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
YA ESTAMOS...:

Cofrade Dunic,aunque tu comentario se presta a una fácil réplica...no entraré en tu provocación. Si eres feliz de esa forma...la "perragorda" pa tí.
Eirín.
Vd es muy libre de replicar o no , pero no me sea XX (el adjetivo se lo pone Vd mismo) :
Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
Cofrade Butxeta.
.......
No es por tanto una cuestión de egos o de rencores personales, sino de la constatación de la caida libre de una ilusión. Los que creemos en la idea primigenia de Anavre no queremos ver el desfile de la Santa Compaña, ni ningún ataúd en la longa noite de pedra, que decía Castelao.El sectarismo y la intolerancia nos ha llevado a venir a esta casa para expresar nuestra oposición.
Aurelio (Eirín).
y si puede , me lo explique (lo subrarayado), pero no aqui , sino alli , donde deberia ser (porque Vd, politicamente , siempre acaba metiendo el dedo )
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #42  
Antiguo 27-11-2010, 20:19
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Vale ya, ¿no?
Citar y responder
  #43  
Antiguo 27-11-2010, 20:47
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Vale ya, ¿no?
YES , SIR

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #44  
Antiguo 27-11-2010, 21:00
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Vale ya, ¿no?


¡Sus órdenes !



Eirín.
__________________
Eirín.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 27-11-2010, 21:24
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

¡¡ A ver si es verdad !!.


Un fuerte abrazo a tod@s.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Eirín (27-11-2010)
  #46  
Antiguo 27-11-2010, 22:20
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda



hhaaa no

ahora me toca a mi el turno de replica













quedais todos invitados a mi cumpleaños












__________________











Citar y responder
  #47  
Antiguo 27-11-2010, 23:37
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje


hhaaa no

ahora me toca a mi el turno de replica











quedais todos invitados a mi cumpleaños













¿donde se celebra? Me gustaría conocerte!!!!
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
  #48  
Antiguo 28-11-2010, 01:59
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

¡Uy, uy, uy, lo que le ha dicho!.

¿Andrés, no querrás tema con Felipe?. Es que está muy solicitado.
(Como tiene una neBera... )


Pues eso, que la lleva llena de cervezas y refrescos para invitar a la parroquía. Y ya sabes, hay cola para recojer una fría, espumosa, aromática, revitalizante y apetitosa birra; pues si son de balde, saben mucho mejor.


Un abrazo a tod@s.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #49  
Antiguo 28-11-2010, 09:18
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La imagen de la nautica de recreo para los señores de Hacienda

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡Uy, uy, uy, lo que le ha dicho!.

¿Andrés, no querrás tema con Felipe?. Es que está muy solicitado.
(Como tiene una neBera... )


Pues eso, que la lleva llena de cervezas y refrescos para invitar a la parroquía. Y ya sabes, hay cola para recojer una fría, espumosa, aromática, revitalizante y apetitosa birra; pues si son de balde, saben mucho mejor.


Un abrazo a tod@s.
No suelo andar a las 4 de la mañana por el barrio de la RIVERA en Barcelona, pero cuando lo hago, veo tu sonrisa maliciosa, cuando Rik, Colambre, Albaicid y toda la gente ya se había ido a sobar.

A tí sí que te gusta el TEMA y de balde más ¿no?
Ves lo que pasa por frecuentar la Rivera
POz zí, el TEMA me va a rabiar. ¿a quien no le gusta un cariñito?

un abrazo cofrade

__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto