![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! es uno de esos documentos que hay que tener... Para mí al menos es un documento especial ya que Guillermo era paisano y una persona a la que admiro mucho. Muchas gracias!!! una ronda para todos, doble para Ankaluze ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cofrades!!
![]() Yo tengo un Jouet 22 desde el verano pasado (Leviathan II), lo compre para ponerlo guapo y al día, y poquito a poco va pareciendo más un barco... ![]() Aun no lo he probado en el agua, pero tengo la sensación y por lo que he oido que me va a sroprender. Así que ya sabeis, que en la bahía de Santander habrá este verano una nueva maquinita de chapoterar ![]() ![]() P.D. Cualquier cosa que se os ocurra acerca de nuestro barco, ponedlo aquí, ya sea de reparaciones, velas, acastillaje, sensaciones, que entre todos nos será más facil irlo poniendo al día poco a poco. Un abrazo y una ronda para los del Jouet 22!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade revisa bien el timón, pues parece la parte mas fragil del barco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los herrajes están cambiados por unos de INOX un poco sobredimensionados (por siaca...) Muchas gracias por la recomendación ![]() Ahora voy a pedir una opinión: ![]() *El spi en teoría original, y el que tengo es de unos 38m(cuadrados). ¿Alguien tiene un spi modificado, es decir más grande? es que puedo conseguir uno de 48 pero me parece un poco demasiado ¿no?... *Y siguiendo con el spi. Para la maniobra ¿¿Dónde poneis los barber, o pastecas que guien la braza del spi??? P.D. cualquier cosa que vaya descubriendo en las reparaciones y puesta al día, no dudeis que lo pondré por aquí. UN ABRAZO, Y UNA COPITA PARA TÍ PACOPEPE ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a los amigos del Jouet 22
Aunque solo sea porque fue mi primer barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bienvenido...y ya de paso cuentanos tus experiencias y si encima tienes fotos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que pensaba que tenia un barco raro y los que somos....... unas rondas y aportar mas navegadas y fotos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del Jouet!!! un trago para vosotros...
![]() Me gustaría saber una opinión: ![]() Tengo intención de poner un motor nuevo (o de segunda mano, pero un motor relativamente actual) al barco, y me gustaría saber cuales os parecen mejor o peor: *yamaha, honda, tohatsu... *2t/4t A mi me atraen el yamaha de 8hp ya sea de 2t o 4t y el yamaha de 9.9hp 4t (por potencia y porque hay buenas referencias de la marca nipona...) Lo del eje largo sin dudarlo no?? Qué os parece?? que montan vuestros barcos?? Un abrazo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos que os parece esta transformacion....?
Editado por leuka en 12-03-2011 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo manitas eres!!!!
![]() Voy a pillar un 8hp de 4t Me gusta como te está quedando!!! Oyes Leuka... ¿debajo de la tapa que tienes delante de lo que era la mesa que hay? es que en el mio hay foam, pero se lo voy a quitar para hacer un cajon... un abrazo y una ronda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo leuka como te lo estas currando, la independencia del capitan lo primero, luego me dices como resuelves la mesa para que no moleste.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, que me acabo de dar cuenta de que no he colgado ninguna fotillo...(veamos si lo consigo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno queremos fotos del interior y de la maniobra, que es lo mas importante. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no tengo ninguna foto del interior ni de la maniobra porque le hemos quitado todo todo... así que no tiene maniobra
...Os prometo que cuando esté un poco presentable ire poniendo cosillas!!! UN ABRAZO |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE!!!!! que las fotos no son del juguet, pero me gustaba la idea, lo malo es que a la almiranta no, en la proa como decis hay espuma de flotacion, siguiendo con la fotos de la "transformacion", la mesa se puede dejar montada en posicion pero arriba, asi no molesta y ademas sirve para dejar alguna cosa, en caso de hacer el mamparo dejaria el puntal por delante para poder seguir usando la mesa
pd este si es el juguet ![]() Editado por leuka en 12-03-2011 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaj
![]() ![]() Pues ya pensaba yo que era de tu barco.. jajaja yo la tapa de proa la voy a vaciar un poco de foam para hacer un "cajoncito" Si acabas poniendolo como en el ejemplo ya nos dirás... Yo que estoy restaurando el mío, lo voy a dejar con la disposición "standard" pero tengo un problemilla en el techo: Estaba con una moqueta marron pero estaba pocha, así que la quité y estoy dudando que poner, si un sky, alisar y pintar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es "Eolo", espero que pronto lo tengas a son de mar y lo disfrutes tanto como el nos hizo disfrutar a nosotros. Respecto al motor, recuerda que antes de que nos lo cogieran prestado, llevábamos un johnson de 8 cv 2t, es la potencia mínima que te recomendaria, si necesitas tirar de él con mala mar para poder llegar a puerto con menos no te mueves , el nuestro a pesar de ser de cola larga, con mala mar y ola corta de esa que te hace cabecear se quedaba en el aire con bastante facilidad.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que os gusta, pongo una nueva foto, ya está puesto el "gel shield 200" para proteger, y ya está quitado el cintón y los candeleros. Y más cosas que no se ven...
Un abrazo y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora!!! que no me hacía caso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que buena pinta tiene, yo tengo que pasar la itb en breve y darle una mano, pero el tiempo que estará en seco espero que sean dos dias, si no tendré que robar algún barquito para el mono loco.
y gracias por la foto.animo y a dejarlo como un campeon que es lo que es ese barquito. por cierto ya que estás con esas mira de poner asientos en el balcon de popa, yo los llevo y la gente se pelea por esos dos asientos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 23-03-2011 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es mala idea, lo miraré, porque incluso para el patrón uno de los pocos peros que le pongo al barco (repito que aun no he navegado nunca en el) es que si te sientas en la bancada de bañera, la cabina tapa mucho. Lo primero es quitar el guardamancebos de la bañera y poner cincha para sentarte en la borda, con los pies en el banco y la espalda en la cincha... Lo segundo que voy a hacer es pensarme seriamente lo de los asientos en el balcón...
ya iré contando... un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
"levi", lo estas dejando nuevo, que buena pinta, ya veras como disfrutas con el juguete, lo de los asientos....los vi y probe en el spit de pacopepe y la verdad es que debe ser mucho mas comodo navegar ahi sentado, mucha mejor vision y de forma comoda, aprovecha ahora para ir haciendole todas las mejoras, unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentare ponerte una foto donde se vea.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|