|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Creo que he cateao el PER en Barcelona xD
Hola, hoy me he presentado al PER en Barcelona y la parte de teoría me la sabia muy bien, otra cosa son las cartas náuticas, ya que en números soy un desastre ¿Alquien sabe cuál es el resultado de la segunda pregunta de cálculos? Aquella de..en que punto nos encontramos al pasar por el W verdadero de un faro con un rumbo tal y cual.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Creo que he cateao el PER en Barcelona xD
Hola Piratilla,
Si te refieres al de las 9 de la mañana, estos son MIS resultados, que tienen que ser los buenos!!!!! 72.- 10 millas 73.- 70,75º 74.- 89,5º 75.- +7 Esperate a las soluciones...... Un saludo Pep |
|
||||
|
||||
creo que es diferente el examen, porque no me cuadran ¿Cuando se publican los resultados?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Según el papel, el 10 de enero.... Por cierto, la clave era B1210PEE-1 Pep |
|
||||
|
||||
Tranquilos.... yo el PER lo sequé a la segunda, lo que no hay es que rendirse, es una afición muy bonita y que hay que currarsela.
Yo ayer me examiné de Navegación de PY que es la que me quedaba y tengo la seguridad de que la he vuelto a suspender, pero.... ya he empezado a estudiar para el próximo examen. Suerte en todos los casos. |
|
||||
|
||||
Yo opino igual que raccon en esta vida no son todo victorias, y aveces se aprende mas de las derrotas. Ademas aun nosabes la nota noseas pesimista
|
|
||||
|
||||
Pues yo también creo que he cateao, a mi me han crucificado en las de comunicaciones y en propulsion mecánica. El resto lo he encontrado facilísimo.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
examen |
|
|