La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-12-2010, 20:05
Avatar de jesus_quik
jesus_quik jesus_quik esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-06-2010
Edad: 35
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda compra de barco de 2ªmano

hola buenas noches,tengo unas dudas con la compra de un barco, y son cuanto mas o menos me puede costar el cambio de nombre del barco?y donde tengo que hacerlo(el barco esta en puerto sherry,El puerto de santa maria, Cadiz).Y luego el problema principal como traerme el barco a casa?el barco en cuestion es un Bayliner ciera 2355 7.12m x 2.50.Espero que me podais hechar una mano ya que ando perdido.
un saludo!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-12-2010, 23:41
Avatar de Capitan Resaca
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-04-2009
Edad: 65
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda compra de barco de 2ªmano

Unas , en la compra lo caro son los impuestos que tienes que pagar o cuando un barco esta en lista 6 y lo quieres pasar a 7, el cambio de nombre no debe de ser caro, no creo que pase de 200 € cpomo mucho.
Para ayudarte en el trasnporte del barco desde Cadiz a "casa" si nos das longitud y latitud igual te podemos oruentar<

Buena mar
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-12-2010, 23:46
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,965
Agradecimientos que ha otorgado: 1,000
Recibió 846 Agradecimientos en 559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda compra de barco de 2ªmano

El cambio de nombre es barato, en una capitanía marítima, unos 15 euros, si el funcionario es eficiente, por el de mi pueblo, en cinco minutos lo tienes hecho.
Cambiarlo en la popa te llevará más.

Lo de llevarte el barco a casa suele ser algo trabajoso, sobre todo con siete metros de eslora, todo depende del número de escaleras que quieras subir con él
Va, si no nos dices donde es "casa"
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-12-2010, 05:08
Avatar de kabra er6
kabra er6 kabra er6 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-06-2010
Localización: cantabrico y mar menor
Edad: 57
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 50 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda compra de barco de 2ªmano

el tema detransporte en cadiz creo que si no pasa de 3000kg te lo traen en un remolque y suele andar por euro km.telefono626057374. a mi me lo trajo nautictrans hasta una nave en burgos desde denia (alicante )y me costo 1250 euros,eso si ,se lo tienen que cargar en puerto que eso no sera dificil y descargar igual,si es como en mi caso que no va directo tienes que buscar grua y forma de apoyarlo para la descarga aparte del precio,nautictrans son de tarragona600036035.como te cobran ida y vuelta el km pues el que este mas cerca de la salida o de el destino.

espero te sirva de ayuda
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-12-2010, 12:24
Avatar de jesus_quik
jesus_quik jesus_quik esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-06-2010
Edad: 35
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda compra de barco de 2ªmano

hola buenos dias! muchas gracias por las respuestas, me explico un poco mas, el barco lo pretendo traer desde el puerto hasta mi casa que es un chalet amplio y nada, creo que lo ideal es que me compre un remolque y lo deje en casa puesto en el remolque no?si no donde lo pongo directo en el suelo¿? donde puedo comprar un remolque lo mas economico posible?y bueno para el cambio de nombre en cadiz a donde tendria que ir?
unas rondas de lo que querais de mi cuenta!!
un saludo y gracias!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-12-2010, 14:02
Avatar de antares1_0
antares1_0 antares1_0 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2010
Localización: Ria de Vigo
Edad: 45
Mensajes: 501
Agradecimientos que ha otorgado: 447
Recibió 224 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda compra de barco de 2ªmano

Buenas y rondas de cava para todos

Para el cambio de nombre vas a capitania ( que tendras que ir para el cambio de dominio) y cuando te preparen los papeles pagas 17.40 y cambias el nombre del barco por el que mas te guste si esta disponible.

Como dices que lo llevas para casa supongo que es por no tenerlo en puerto deportivo. Mejor que te compres un remolque y gancho al coche (supongo que saldras a navegar), imaginate tener que alquilar cada vez que salgas y mas aun tener que apoyarlo al suelo y subirlo al carro cada vez, menudo trabajo. Y que algun dia en la maniobra no haya ningun percance... Hay que tener todas las variables en cuenta siempre, asi que voto por el carro

Un saludo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 26-12-2010, 14:07
Avatar de jesus_quik
jesus_quik jesus_quik esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-06-2010
Edad: 35
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda compra de barco de 2ªmano

gracias por responder antares 1_0 , yo tambien pienso que lo ideal es el remolque, pero no lo encuentro por ningun lado a un precio razonable, entonces no se que hacer...estoy mirando por todos lados pero poco encuentro. haber si alguien me ilumina! ajjejje
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto