![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrás conseguir algunas poleas para hacer un potente backstay?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sé lo que quieres te las podria comprar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, para un Furia 28 que piloto me aconsejas de estos: raymarine ST 4000 para caña ,esta en su caja . Nuevo,sin estrenar.Con su Display y todo los cables.
Su precio 795 euros todo,transporte y seguro incluido.( 300 más barato que en cualquer otro sitio ) 1 autohelm 1000 muy buen estado, precio total enviado 225 1 autohelm ST 1000 como nuevo,precio total 260 Puedes mandarme fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo como esto pero sin las triples que están en la parte de abajo de la foto que ya las tengo, serían las 3 de arriba y bastante grandes, son para un 32 pies de regata. Saludos Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno,un Furia 28 (bonito espacio por dentro) calculo que debe de pesar sobre los 3 toneladas,2 de peso y 1 de lastre. Con 1 de los Autohelm 1000 se puede llevar.Claro,si hay mucho oleaje y un través cañera,a veces "se va" durante unos segundos,luego se suele rectificar el rumbo. Si son travesías de mucha duración no conviene de forzar continuamente un 1000. Hoy me ha llegado el autohelm 2000,que es lo que utilizo a mi velero,y suele ser suficiente. Claro,si te quieres asegurar de tener suficiente en cualquier condición de tiempo tienes la opción del 4000,son como indestructibles. Tenia uno hace casi un mes y pensaba quedarmelo yo. Ahora tengo el 4000 nuevo y no me importa de quedármelo ,para mi también es una oportunidad. Si lo quieres te lo vendo,pero a pesar del gran descuento es dinero. Con el 2000 mil te puedes arreglar en condiciones fuertes si no duran días y días seguidas.. Si es con tiempo normal,pues con un 1000. Es lo que te puedo explicar. Ah ,y el 2000 sale a 310 euros.( es igual que el modelo fuerte, que sale en el mensaje 298 ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: El st 4000 es lo mismo que el acutal spx-5?? ando un poco liado en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,molinete horizontal o vertical de 1500 wats? ,hugomundo@hotmail.com ,usado claro ,saludos y unas birras che.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, buenos días.
Decirte que acabo de recibir la Tarjeta Navionics que te encargué. En principio se ve en muy buen estado general, este fin de semana la probaré. Gracias de nuevo por las gestiones. Seguimos en contacto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una radiobaliza de 2ª mano para zona 2.
Teneis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento,no encuentro radiobalizas ,hasta ahora alguna vez he "topado" con un trasto viejo,parece que nadie les desea vender un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto:
Invito a unas sidras para romper el hielo mientras introduzco el tema que me trae: Necesito 2 x (MORDAZA SPINLOCK XAS0612/2 DOBLE) 1 x (MORDAZA SPINLOCK XAS0612/3 TRIPLE) Sabes tu si hay algo por esas latitudes por las que navegas? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vuelvo a estar por el Mediterráneo,navegando prontito espero. Continuo a través de los contactos en el norte con “el servicio” de las subastas por eso. En el foro están los mensajes 511 y el 517 con la información que estés buscando.( son de otra marca,pero es lo que hay ahora ) mordazas de 3 solo encuentro 1 ( tambien nuevo ) pero saldra muy caro 250€ Un saludo y buenos vientos elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa un navan 100 0 3100 repeater, o un nasa clipper compass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me interesaria alguna emisora fija con antena y otra portatil zona 5.
Ya me diras que hay y precio puesto en casa. un saludo ygrs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emisoras V.H.F. fijas te puedo conseguir.deme una idea del presupuesto,así sé en que rango buscar. Los portatiles tambien,pero los precios en España ya son buenos,no puedo competir ( cada envio ya me sube 14.30 € para un paquete de 2 kg. ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Orzado Un Navman 100 ( usado,pero como nuevo ) unos 200€ Un 3100 repeater ( nuevo ) unos 285 € Y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS HUMBERTO, SABES SI SE HAY A LA VENTA O EN SUBASTA MOTORES INTRABORDA DE 30 Ó 40 CV. mUCHAS GRACIAS Y TOMATE UNA RONDA QUE EL TIEMPO LO PERMITE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hace subir el precio es el transporte,pero aun hay buenas ofertas que valen la pena. Espero estar en Holanda al principios de junio ,si tienes algo de tiempo para esperar,entonces me movere.Ahora estoy en mi velero en Menorca y el proximo fin de semana espero zarpar desde Canarias a llevar un velero,no creo que durante la travesia me sera posible de continuar.Tardare un mes más o menos a cruzar el charco,luego estare otra vez a vuestro servicio un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me hace falta una plataforma de popa para mi velero de 30´ de esas de acero inox y madera. Las medidas serian 1.20 x 0.45
Si hay algo ya me dices. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y birras, a mi también me interesa un intraborda de mas o menos 15 caballo, volvo penta o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Sirius (3) pasame tu presupuesto,así sabre si vale la pena de buscarte algo ya he encontrado alguna cosa,pero si quires algo en buen estado ,cuenta entre 2 y 3 mil y pico,entregadoa casa Hay motores nuevos muy bien de precio por eso. Ahora mismo tengo la opcion a un 27 caballos nuevo ( 3 cilindros) ( tipo solé )con garantia de la empresa y todo. por 3850€ i.v.a. incluido( sin contar el envio, ni mi gestion, que es muy razonable) es para hacer un pensamiento Encuentro un volvo penta de 10 caballos completamente revisado y pintado como nuevo que sale por unos 2000€ ( precio total enviado a casa) Para eso ,esperaria y me quedaria con un motor de estreno por eso. Otros motores volvo penta, usados en buen estado de unos 27 caballos te saldrian a unos 3300 € ,precio total enviado a casa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto!
Sabes cuanto salen mas o menos los displays, en lugar de un bidata, uno de sonda y otro de corredera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
displays sueltos ya no hay ( almenos estaria seguro que te van a funcionar) Si te quedaras los 2 equipos se puede enviar juntos ( un ahorro de 21 € y te saldria por un total( enviado a tu casa ) de 495 € un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en conseguir un piloto automatico autohelm 4000 + (plus) para rueda es un modelo antiguo pero solo me falta el display ( en realidad es ademas el cerebro ) en el nuevo modelo agregaron un ordenador.
Avisame si puedes conseguir algo... Gracias y a tu salud las copas... |
|
|