![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima,la semana pasada habia uno,ya no tengo opcion a un autohelm st 3000,que es compatible con el motor el st 4000 es practicamente nuevo su precio es algo caro,son 565 € enviado a casa( pero tendrias equipo pa años) lo que tengo es el autohelm 3000 ( con correa) en muy buen estado,sale por 300€ enviado a casa si aparece algun st 4000 te avisare por eso un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Humberto, estoy muy interesado en un acumulador para genaker mi barco es un 32 pies, si tienes o encuentras algo me contestas y arreglamos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, me descuelgo de la petición del molinete, ya pensaré en ello más adelante, me voy a navegar y a seguir tirando de riñones. Perdón si te he causado alguna molestia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola bugasmagubas,un acumulador para genua o foque encuentro,fotos puedo enviar ,es de inox ( si interesa) desde mi correo electronico elholandeserrante@hotmail.com he enviado u mensaje al vendedor,para pedir la medida del estay y si se puede adaptar a otras medidas ,espero su respuesta Cuenta en un principio con unos 375 €,precio total enviado a casa. depende como reacciona el propietario,puede salir más barato,más caro no creo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando las pantallas de sonda- corredera y equipo de viento ambos de Navico, o en su defecto ver cuanto saldrían nuevos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la caja de mandos del piloto AUTOHELM 300. La podrías conseguir?
Es antigua. Gracias Saludos Rafa 670 369494 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy restaurando un puma 29 y busco un gps garmin 152 con antena interna, wass y que no tenga la protuberancia de la antena, ya que quiero empotrarlo en en panel exterior. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comentaros a los que esteis interesados en contactar con el cofrade Humberto, que en estos momentos se encuentra trasladando un barco hacia el Caribe. Llegaran a su destino sobre el dia 20 de Mayo, a si que no os preocupeis si tarda un tiempo en responder a vuestros mensajes. Un saludo y para los que esteis interesados en saber por donde anda os dejo el siguiente enlace: http://share.findmespot.com/shared/f...u3kGJrJyK84hhx |
|
|
||||
|
||||
|
Hhola HUmberto podrias mirar si hay un par de winches del nº 30/40 y uno del nº 16 auto cazantes, son para un 28.6pies de eslora gracias unas birras para todos
|
||||
|
||||
|
tienes el privado lleno, necesitaria saber precio para un enrollador para trinqueta para un endurance 35 soy de mallorca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
______________ |
|
|
||||
|
||||
|
hola humberto, una pregunta piezas de motores tambien puedes consegir, tengo la reductora de yanmar rota y estoy buscando una, te mando el modelo KM2P1 es un yanmar de 30 cv,gracias por tu atencion y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes conseguir portillos a buen precio.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el tambor facnor sd150, ya que el que tengo se me ha roto, ¿Puedes ver si lo encuentras?
|
||||
|
||||
|
Cita:
( es nuevo completo ,pero tampoco muy barato ,calculo 850 € enviado a casa ) Lo tengo apuntado,pero antes de la temporada baja,temo que va a resultar dificil de encontrar lo tuyo un saludo y buen verano |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, necesito una unidad de control para mi autohelm 2000 de caña ya que la mía se estropeó y no hay manera de repararla. Mírame a ver si me encuentras algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola merlintres,no encuentro la unidad de control Tengo varios pilotos usados para canya ( ordenador holandes,faltan letras )muy bien de precio Pero tambien conozco a un mecanico especializado en reparaciones de pilotos autohelm,en especial tipos mas antiguos y equipos de viento. Es una persona seria con precios muy razonables,no te va a timar Quizas aun seria capaz de reparar a tu piloto Aqui pongo el enlace de su pagina web http://www.yachtelectronicsservice.nl tel 0034(0)527685521 ( podrias hablar en Ingles ) Esta en Holanda por eso se que enviar piezas a Espanya hasta el peso de 10 kilos ,cobran unos 20 € enviar hacia Holanda desde Espanya en este momento no lo se Es lo unico con que te puedo ayudar por el momento un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, necesito una bomba manual Jabsco para el WC, es el de la manivela gris, a ver si tenemos suerte. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lavabos enteros DE jABSCO tambien haY ( nuevo y usado ) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Umberto Gracias pero ya he llevado tres veces a reparar la unidad y me la reparan y dura dos salidas. No quiero arriesgarme a mandarlo fuera para que me pase lo mismo. Se estropea un integrado pero lo cambian y al poco se vuelve a romper.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola humberto me gustaria si tuvieses un gps garmin 421 plotter, gracias y un saludo desde mallorca
|
||||
|
||||
|
SAludos HUMBERTo!!!!!!!!!!!!!!
necesito VHF: SKANTI TRP 2500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso aqui los datos del sitio Garmin kaartplotter type 420 € 399.00 Steemar marine service Nieuwe vissershaven 7-1 8861NX Harlingen ( holanda ) 0517-433110 Si te puedo ayudar con alguna gestion p/e llamar a la empresa, ya me lo diras Si aparece alguno ploter garmin 421 en las subastas te avisare Saludos por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una nevera pequeña de compresor. Hay algo?
Madreñazu al sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|