![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Hay algún radar bueno, bonito, barato para un velero 33 pies. Ya me diras. Por supuesto unas rondas por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Unas buenas rondas para amenizar y entrar en calor... Tengo un Autohelm ST4000+ de caña y se me ha estropeado el control display y veo que tienes un ST4000 Raymarine. ¿tendrías el display sólo? ¿coste? ¿vale el de rueda para caña? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es compatible,un display con el otro piloto Puedo conseguir un st 4000 + grandprix,el mas fuerte de todos los pilotos de canya,pero no es barato ( 1350 enviado a casa ) Seguramente que mas adelante vuelven a salir, Lo unico fuerte ,que tengo ahora es el autohelm 2000 + ( es como el raymarine st2000 + ) precio total,enviado a casa 350 por ahora un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he enviado un par de mensajes a contactos que tengo Lee primero mis comentarios sobre radares por eso un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Muchas gracias por atender tan rápido. Me he repasado todos los mensajes y ya he visto lo que sale al mercado y tus dudas. De todos modos si hay algo mas o menos moderno y a buen precio podría estar ineresado. Gracias de nuevo y adelante con tu viaje. Eres la envidia de muchos de nosotros. Que corran las rondas a tu salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CRIJA | ||
humberto (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Humberto
Estoy interesado en comprar WC manual completo.Si pudieras disponer de alguno envíame un privado.Más adelante concretaríamos medidas etc. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jonast,hay 2 wc ,1 practicamente nuevo ( jabsco) precio total enviado a casa 185€ ( no creo que valga la pena ) 2 no tan nuevos,pero se ven bien precio total 120€ ( cada uno) fotos ( si interesa) desde mi correo elholandeserrante@hotmail.com un saludo humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto;
necesitaria el display del Raymarine Tridata ST60, ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, mira yo estoy interesado en luces de navegación de acero inox, pueden ser las Hella Classic line o las Aqua Signal de la serie 50, necesito las tres, es decir babor, estribor y popa, ya me dirás si hay algo, muchas gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto
Helices? estoy buscando una pico de pato 16,5 x 13 destrogira Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto
Necesito un piloto de caña Raymarine ST4000 plus, si aparece alguno has de tenerme en cuenta. Gracias Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto.
¿se vendió el piloto Navico WP 300? Si no es así, funciona y está en un precio razonable, me interesa. Gracias por la info, y perdón por las molestias.