La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-01-2011, 19:37
Avatar de Viajautor
Viajautor Viajautor esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-01-2011
Edad: 46
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Se ofrece Viajautor para cruzar el Atlantico a partir de Febrero...

Hola, mi nombre no es viajautor, … es Albert y soy un músico de 33 años de Barcelona.
En breve (calculo Febrero, solo quedan últimos flecos de la venta de mi autocaravana) inicio la aventura de cruzar en bicicleta el continente Americano. (eso es ná)
Mi material y bici, me esperan en Brasil, pero la aventura no tiene porque empezar allí… seria un sueño iniciar este viaje cruzando el "charco" navegando, en lugar de un caro y soso vuelo en avión.
El concepto viajautor define lo que será mi aventura: viajar (soy submarinista Advance PADI, practico surf y windsurf), componer (soy músico y guitarrista) y rodar ( soy realizador de video, y las ruedas de la bici darán muchas vueltas)
Cruzar el atlántico seguro que despierta canciones que componer e imágenes que rodar (llevo una cámara de video compacta HD sumergible y la singladura quedará plasmada y editada)

Así pues, ahora si:

Me ofrezco como tripulante. Tengo algo de experiencia navegando en charter y regateo, ahora estoy un poco oxidado pero entre mi vida ligada al mar (surf, submarinismo etc..) y que soy un autodidacta convencido, estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario. Además prometo aliñar las cenas (tb soy cocinillas) con conciertos privados jeje…
No quiero enrollarme mucho para que no sea el "tipucum post curriculum" podéis ahondar mas en un servidor escuchando mis canciones, vídeos y textos en: www.albertsans.com

Del mismo modo que no tengo fecha limite ni billete de vuelta para la aventura sudamericana, a partir de febrero puedo desplazarme a cualquier punto de España para embarcar.

Por cierto, a todos los del foro: cualquier consejo u contacto que pueda ayudarme en este propósito, es bienvenido.

Gracias de antemano!

pd: Ponga un viajautor en su tripulación.. no se arrepentirá!

Albert (nanaujo(arrobaaa)gmail.com)

Editado por Viajautor en 05-01-2011 a las 20:14.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-01-2011, 21:04
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se ofrece Viajautor para cruzar el Atlantico a partir de Febrero...

A partir de Febrero no es la mejor época para hacer barco-stop. La mayoría han salido ya o lo harán en los próximos días.


Suerte.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #3  
Antiguo 05-01-2011, 23:18
Avatar de Viajautor
Viajautor Viajautor esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-01-2011
Edad: 46
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Se ofrece Viajautor para cruzar el Atlantico a partir de Febrero...

Lo se Temido... pero no tengo otra opción, es un gran viaje el que emprendo y cuesta mucho cortar todas las amarras...
...cruzaré los dedos
thnks!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
2011, cantautor, cicloturismo, cruzar atlántico, tripulante


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto