|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
compro barquita
Pues eso ya que me he sacado el PNB, quiero probar a ver si esto me gusta y no me marea mucho,je,je.
Quiero mirar algo pequeñito y sobretodo baratito no más de 2 0 3000mil euretes, por si me arrepiento que no tire mucho dinero. Busco tipo Glastron o rio o similar. Un saludo y gracias. Buenas fiestas y buen comienzo de año Rondas para todos. |
|
||||
|
||||
Re: compro barquita
No sé de dónde eres. ??
Pero esta Río 450 (sin motor) por mil leureles te la llevas, no es mía, pero me da pena verla donde está. Navegó hasta el año pasado que fue cuando se estropeó el motor y el dueño se ha hecho con más eslora. Yo ayudé en las tareas de cambio de volante, cuadro de mandos, etc... hace dos años, osea que está muy bien. Birras!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias, soy de barcelona asi pues mas o menos de por aqui cerca a ser posible, creo que me quedas bastante retirado, pero gracias por el ofrecimiento.saludos
|
|
||||
|
||||
Por Ese Precio Poca Cosa Puedes Comprar Que Este Decente
|
|
||||
|
||||
Discrepo totalmente... Yo me acerque al puerto nautico de Alicante (Albuferenta) por 2.000 euros una Taylor, que si que necesitaba una mano de pintura y prou.
Busca y sobre todo acercate a clubs nauticos hazme caso, pregunta a los marineros, dile lo que quieres y ellos te lo buscan. |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Supongo que habrás visto esta, pero por si acaso. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=58451 |
|
||||
|
||||
gracias a todos,pero parece que los reyes magos se han portado un poco mejor de lo que yo esperaba y si nada se tuerce la semana entrante os presentaré mi regalo de navidad, un pelin por encima de lo previsto pero creo que merece la pena, un saludo y gracias.
|
|
|