La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-04-2010, 23:12
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Arrow Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Estimados cofrades del Mar Menor a Águilas, una ronda del mejor bebercio que tenga el Tabernero:

El NOTOS zarpa en su segunda travesía piltrafilla findesemana.
Informo por si algún cofrade se anima a coincidir en todo o en parte con este plan de navegación diseñado para el finde 16-17-18 de abril. El plan es inamovible, así que lo cambiaremos tres o cuatro veces antes de zarpar, como debe de ser.

Viernes 16

Zarpamos del CNVSP (1800) hacia I.Grosa, I. Hormigas, Cabo de Palos. Recalada en puerto de CP 2200 para cenar de restaurante (como los pijos pero en la barra). Zarpamos de noche para, tras travesía nocturna a rumbo directo, arribar a Águilas.

Sábado 17

ETA Águilas 0900. Desayuno en la ciudad y estiramos piernas. Zarpamos de nuevo a las 1100 para navegar sin prisas hacia Mazarrón, probablemente circunnavegando su isla, y llegar a media tarde a La Azohía, donde fondeamos. Viaje dingy a la playa para MORAGA 2000 con lugareños conocidos y quienes se presenten. Estáis todos invitados. Pernocta en fondeo.

Adjuntos 9944

Domingo 18

Zarpamos a las 0600 para ver amanecer ya navegando ante Cabo Tiñoso, en ruta a Cartagena, haciendo gloriosa entrada a puerto (la primera del NOTOS) en ETA 0900. Si no hay novedades, amarre de cortesía en el Club Náutico y visita al Parque Torres ( a mi tripu les he dicho que van a ver gratis el teatro romano..). Desayuno en la Calle del Carmen como los guiris de los cruceros, y vuelta a la mar a las 1100 para intentar la arribada al CNVSP sobre las 1800.

A partir de ahora, se admiten correcciones, adhesiones parciales o totales, comentarios y demás... La tripulación del NOTOS hasta la fecha va completa, pero puede haber dos bajas que habría que suplir. Seguiremos informando.

El Comandante Juanitu.


__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Editado por Juanitu en 14-01-2011 a las 20:00.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-04-2010, 00:16
Avatar de equuus
equuus equuus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-02-2008
Localización: costas varias
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

pos no esta mal asi de pronto, el 17 creo que tenemos una regatita de amigotes en mazarron, pero estaremos por esa zona ,por la noche en la azohia y al dia siguiente un paseito a cartagena, pos puede ser que tengas escolta de unos cuantos cofrades de mazarron, correre la voz
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equuus
Juanitu (08-04-2010)
  #3  
Antiguo 08-04-2010, 09:11
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 54
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Buen plan Juanitu, esto lo de la recalada en puerto CP 2200 , que donde dices que es la cena pija esa .


Saludos y .
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-04-2010, 11:45
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Cita:
Originalmente publicado por equuus Ver mensaje
pos no esta mal asi de pronto, el 17 creo que tenemos una regatita de amigotes en mazarron, pero estaremos por esa zona ,por la noche en la azohia y al dia siguiente un paseito a cartagena, pos puede ser que tengas escolta de unos cuantos cofrades de mazarron, correre la voz
Sería cojonúo. Desembarco en La Azohía. Espero que el señor de la meteo se porte bien con nosotros ese finde.
Estaremos en contacto.

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Buen plan Juanitu, esto lo de la recalada en puerto CP 2200 , que donde dices que es la cena pija esa .
CP 2200 Cabo Palos 22:00horas es una aproximación. Mi triuplación se mete 450 Km. de coche unas horas antes y la hora de zarpar es aún inexacta.
Cena:
Pues me supongo que, con permiso del contramaestre -con el que aún no he contactado por cierto-, podamos amarrar al muelle de espera durante un par de horas. Daremos una vueltecita y tomaremos algo en cualquiera de los bares de la zona. Así a bote pronto creo que hay uno donde ponen "sartencitas" o "cazuelitas" que la última vez que estuve me chupé los dedos. Pero vamos, que si hay que acabar en La Tana se acaba, ¡qué pijo!.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-04-2010, 15:19
Avatar de Rommel
Rommel Rommel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Localización: Litoral Murciano
Edad: 64
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 46 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Buenas tardes, sentimos no poder estar por la zona, sería un gran placer poder saludaros y navegar en conserva, pero hemos estado intentandolo y esa semana nos es imposible desplazarnos y mira que lo sentimos.
Mi intervención es en referencia a este comentario :

(Desayuno en la ciudad y estiramos piernas. Zarpamos de nuevo a las 1100 para navegar sin prisas hacia Mazarrón, probablemente circunnavegando su isla, y llegar a media tarde a La Azohía, donde fondeamos.

Probablemente ya lo conozcáis, pero por si acaso, comentaros que si os referís a la isla que esta junto al Club de Regatas de Mazarrón o vuestro barco tiene “muy poco” calado no es posible circunvalarla ya que hay unos bajos de cuidado.

Si estoy equivocado respecto a la isla a la que os referis perfecto, pero me quedo más tranquilo haciendo esta salvedad. La verdad es que el resto del programa es fabuloso y salvo algunas consideraciones gastronómicas, ( yo no pasaría de largo un arroz con bogavante en el Bar del Puerto ), no tenemos nada más que resaltar.
Saludos y birras para todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel
Juanitu (08-04-2010)
  #6  
Antiguo 08-04-2010, 22:50
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Gracias Rommel por los sabios consejos.
Lo del arroz con bogavante lo someteré a votación de la tripulación, y creo que ganarás de largo.
Respecto a la Isla, no conocía sus bajos aunque sí que había poco calado.
Calamos 2 metros, pero lo estudiaremos a fondo, que no hay por qué jugar con la muerte. De hecho, viendo la fotografía aérea, como no la circunnaveguemos en dingy no se yo...
No me acepta el link. Lo copio para el que quiera.
http://www1.mma.es/playas/img/galeri...nas/MU-124.htm
El ministerio de medioambiente tiene todas las playas de España en foto aérea.


De estos findes tontos espero poder ir anunciando más y más progresivamente, aunque ya se sabe...
Gracias de nuevo.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Editado por Juanitu en 08-04-2010 a las 23:04.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-04-2010, 08:22
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 54
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Espero que no acierten por tu bién, pero la previsión de la meteo para ese finde no son muy buena, miratela por se te interesa cambiar fechas .


Saludos y .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL
Juanitu (09-04-2010)
  #8  
Antiguo 09-04-2010, 08:33
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

[quote=NABEL;804931]Espero que no acierten por tu bién, pero la previsión de la meteo para ese finde no son muy buena, miratela por se te interesa cambiar fechas quote]

Non fotis. Lo acabo de ver. Soy de los que piensan que hasta que no queden 3-4 días las previsiones es mejor no tomarlas muy en serio. Aunque no fallan, suele pasar que los ciclos se adelantan o se retrasan (normalmente veo que se adelantan). Empezaré a sufrir a partir del miércoles....

Además ya sabes, cuando tienes a 4 tripulantes de interior que se bajan por fin saliendo del infierno para llegar al mar.... ¡no hay meteo que los pare! Si hay que cambiar el plan se cambia. En fin.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-04-2010, 17:28
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

VIERNES 9 - PRIMER CAMBIO SIGNIFICATIVO

Mi tripu pasa de ser vikinga a familiar. Postpuestas las travesías nocturnas hasta mayoría de edad (los 11 o así) o hasta mayoría de temperatura (verano o así).

Me huele que no pasaremos de Cabo Tiñoso, y si no al tiempo.

¿Véis cómo mola hacer planes?
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-04-2010, 09:59
Avatar de Malapata
Malapata Malapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-02-2008
Localización: Mar Menor
Edad: 55
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Saludos (no pongo bichitos con jarras porque me han desaparecido).
Como estan los planes.
Si al final entras al menor de los mares espero estar el domingo por alli y referente a lo de las tapas, yo llevo pegado al casco los mejillones y demas bichos marinos que quieras (bichito de la risa)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-04-2010, 12:10
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA



Avisa el nombre del navio por si estamos por Cartagena el finde, darte
una pitada por el 9.

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #12  
Antiguo 14-04-2010, 12:23
Avatar de equuus
equuus equuus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-02-2008
Localización: costas varias
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

ojito con las islas , lo mejor es que las dejes tranquilitas,y ya puesto aunque supongo que estareis al tanto, ojo con la almadraba que esta puesta en la azohia, pasar la cardinal por fuera y alejaros de las cositas que flotan, suelen tener cabos flotando,el año pasado se metio un velero entre la torre de Sta Elena y la cardinal y la lio parda,
Citar y responder
  #13  
Antiguo 15-04-2010, 11:44
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Equuus, ve calentando motores que este fin de semana tenemos navegación de la guapa!!!
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-04-2010, 13:11
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Cachissssssssssssssssss. Imposible salir en abril. Cachissssssssssssssss.
Prepara algo para mayo, junio, julio,... Y salimos juntos seguro. Si no es en tu barco, en el mio, o en los dos.
Un cofrade, amigo mio, nahititi, quizás vaya este fin de semana al CNVSP, sacará mi barco. Quizás os veaís. Se lo diré.

Rondas, y buena travesia
Citar y responder
  #15  
Antiguo 15-04-2010, 13:22
Avatar de equuus
equuus equuus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-02-2008
Localización: costas varias
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

joer Kibo se ma liao el 17, trabajo por la tarde y por la noche, asi que la regatilla de la mañana tengo que hacerla muy rapido, disponte a ver mi popa
Citar y responder
  #16  
Antiguo 16-04-2010, 12:12
Avatar de NABEL
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 54
Mensajes: 750
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Juanituuuuuuu, bueno al final hay travesia, mini travesia, o algo que se le parezca , la meteo no acompaña mucho la verdad, pero vamos lo peor parece ser para el domingo, yo tengo que ir mañana por la mañana a los narejos para que me hagan una chapuza en la casa, si termino pronto ire a los nietos y me gustaria navegar un poco por la tarde.


Saludos y .
Citar y responder
  #17  
Antiguo 16-04-2010, 23:03
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

AGRADEZCO EL INTERÉS. Respondo por partes pero vaya por delante una ronda de y un pésame por la travesía truncada. Divorcio entre planes y realidades.

Cita:
Originalmente publicado por Malapata Ver mensaje
Saludos (no pongo bichitos con jarras porque me han desaparecido).
Como estan los planes.
Si al final entras al menor de los mares espero estar el domingo por alli y referente a lo de las tapas, yo llevo pegado al casco los mejillones y demas bichos marinos que quieras (bichito de la risa)
Al Mar Menor no entro yo ni jarto de vino, no vaya a ser que me echen el puente y no me dejen salir en un més, después de lo que os he chinchado con el pu puente


Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje
Avisa el nombre del navio por si estamos por Cartagena el finde, darte
una pitada por el 9.
Saludos
Miahpaih
Esta no es mala opción. Si la meteo da un respiro, es posible que el domingo lleguemos hasta Cartagena, pero sin promesas que no pinta muy bien.


Cita:
Originalmente publicado por equuus Ver mensaje
ojito con las islas , lo mejor es que las dejes tranquilitas,y ya puesto aunque supongo que estareis al tanto, ojo con la almadraba que esta puesta en la azohia, pasar la cardinal por fuera y alejaros de las cositas que flotan, suelen tener cabos flotando,el año pasado se metio un velero entre la torre de Sta Elena y la cardinal y la lio parda,
Me anoto lo de las redes en esa zona porque seríamos de los que meteríamos la pata. De todos modos ya ves que este plan sufre un retraso. Tal vez para mitad de mayo se pueda hacer.


Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Cachissssssssssssssssss. Imposible salir en abril. Cachissssssssssssssss.
Prepara algo para mayo, junio, julio,... Y salimos juntos seguro. Si no es en tu barco, en el mio, o en los dos.
Un cofrade, amigo mio, nahititi, quizás vaya este fin de semana al CNVSP, sacará mi barco. Quizás os veaís. Se lo diré.
Rondas, y buena travesia
Estaré encantado de saludarle. Yo tengo cita con un experto en GPS el sábado por la mañana, y luego saldre un rato a desempolvar velas pero como en casa.


Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Juanituuuuuuu, bueno al final hay travesia, mini travesia, o algo que se le parezca , la meteo no acompaña mucho la verdad, pero vamos lo peor parece ser para el domingo, yo tengo que ir mañana por la mañana a los narejos para que me hagan una chapuza en la casa, si termino pronto ire a los nietos y me gustaria navegar un poco por la tarde.
Saludos y .
Al final la travesía se anula del todo. Amigos de Madrid no pueden. Meteo chunga. Cumpleaños de amigo del niño sábado tarde-noche. Finde próximo regata en CNVSP.....

PROMETO SOLEMNEMENTE MONTAR OTRA DE ESTAS, DE HECHO EL PLAN ORIGINAL REPETIDO. Tal vez en mayo. Id preparando los barcos.

GRACIAS POR EL APOYO MORAL.
digo ... y yo
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #18  
Antiguo 16-04-2010, 23:15
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Vale. Cuenta conmigo para la próxima...

Citar y responder
  #19  
Antiguo 17-04-2010, 23:37
Avatar de equuus
equuus equuus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-02-2008
Localización: costas varias
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

bueno nosotros hemos hecho la regatilla como estaba prevista, pero tambien sa liao la cosa con temas de trabajo, a ver si podemos coincidir en un fin de semana de mayo y nos apuntamos unos cuantos de mazarron,
Citar y responder
  #20  
Antiguo 18-04-2010, 10:32
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Gracias a vosotros por el interés en el hilo y en la mini-aventurita.

Mi tripu madrileña parece que se anima para mediados de mayo, ya veremos...

El plan de navegación lo voy a mantener porque me gustaría mucho llevarlo a cabo así como está, con el acompañamiento o la presencia de cofrades de Mazarrón y Cartagena.

Será en un NUEVO HILO.
Un abrazo.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #21  
Antiguo 24-08-2010, 16:55
Avatar de gimcos
gimcos gimcos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 65
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Me ofrezco como tripulante. Tengo PER y experiencia media. Soy de Murcia. 51 años. Me gustaria formar un grupo de navegantes para alquilar o compartir, etc.
Un saludo
pepegimenox@telefonica.net
Citar y responder
  #22  
Antiguo 14-01-2011, 19:57
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía finde 16-18 abril 2010 MAR MENOR – AGUILAS - CARTAGENA

Tengo que copiar la imagen de nuevo porque yo mismo la he borrado.
Os cuento que la travesía salió perfecta, pero no llegamos a Águilas porque la "moraga" que nos esperaba en La Azohía era bastante más interesante, así que viramos antes del desayuno del sábado para ir bien de tiempo.

La imagen del plan original. Factible pero necesita buen viento, sobre todo por la noche.



__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto